/
Chaco Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Chacarita Jrs. Chaco For Ever

Chaco For Ever 1 - 1 Chacarita Jrs.

El "Negro" rescató un punto sobre el final

Chaco For Ever empató como local 1 a 1 con Chacarita por la fecha 5 de la Primera Nacional. Perdomo había puesto en ventaja a la visita, mientras que Nicolás Juárez en el descuento lo pudo igualar.

Los de Pablo Martel volvieron a dejar una pálida imagen en los primeros 45’ de juego. No pudo hacerse cargo del rol de protagonista y solo tuvo algunos intentos de acercarse al arco de Correa con pelotazos para Matías Romero. Con escasa participación de Boasso en la generación de juego y la falta de ideas y de juego asociado el trámite se emparejó.
En la visita comenzó a crecer el trabajo de Álvaro Cuello y de Ricardo Blanco que comenzaron a ganarle la pulseada en la zona media a Juárez y Boasso. For Ever bien parado atrás intentaba salir rápido, pero careció en todo momento de juego asociado y todo se hacía muy previsible. La única clara la tuvo Matías Romero que le gano las espaldas a su marcador pero Cristian Correa gano el mano a mano.
Para el inicio del complemento la tónica fue la misma. Martel metió mano y mandó a la cancha a Vega y Sánchez Paredes y For Ever tuvo más la pelota. Galeto y Bogado aprovecharon mejor las subidas de Quiroz y empezaron a llegar por la derecha.
El local era más intentos que ideas claras. En esa leve mejoría llegaría el gol de «Chaca», con Blanco que manejo a la perfección una contra y con la aparición de Perdomo que marco el 1 a 0.
Chaco For Ever acorralado por el resultado y le reloj lo fue a buscar. El empate llegaría a través de un córner que Nicolás Juárez les ganó a todos por arriba y estampar el 1 a 1 definitivo. El local se quedó con la última cuando Garay Lima hizo esforzar a Correa que la sacó al tiro de esquina.
For Ever volvió a desmostar sus limitaciones a la hora de generar situaciones claras y sobre todo muy poco en lo colectivo de cara a un nuevo partido en condición de visitante cuando deba visitar a Tristán Suárez el próximo fin de semana.

SÍNTESIS:

Chaco For Ever 1:
Gastón Canuto, David Valdez, Ignacio Abraham (24’ST Cristian Ibarra), Juan Galeto, Nicolás Juárez, Ricardo Garay Lima, Emiliano Bogado (33’ST Nicolás Silva), Leandro Allende, Matías Romero (33’ST Leonel Butter), Federico Boasso (9’ST Claudio Sánchez Paredes) y Joaquín Molina (9’ST Claudio Vega).
DT Pablo Martel.

Chacarita 1:
Cristian Correa; Andrés Zanini, Franco Quiroz, Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Nicolás Torres, Matías Rodríguez (20’ST Enzo Hoyos), Álvaro Cuello, Luciano Giménez (29’ST Federico Rasic), Ricardo Blanco (43’ST Nicolás Gómez) y Gianluca Pugliese (20’ST Marcos Astina).
DT Aníbal Biggeri.

Goles: 41’ST Luciano Perdomo (Chacharita). 45’ST Nicolás Juárez (For Ever).
Incidencias: 45’ST Expulsado Franco Quiroz (Chacarita).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Asistentes: Manuel Sánchez y Gonzalo Ferrari.
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: DIARIO NORTE.

Lunes 13 de marzo de 2023, 16:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).