/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Agropecuario Arg. (C.Casares) All Boys

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 1 All Boys

Agropecuario empató con All Boys 1 a 1

El "Sojero" igualó como local ante All Boys 1 a 1 que terminó el partido con 10 jugadores. Desde el vestuario, Agustín Morales abrió el marcador para el Albo, mientras que el zaguero Diego Mondino, igualó a los 26 minutos de la primera etapa. Fue expulsado Enzo Avaro en la visita.

Imagen

Cerrado empate 1-1 entre Agropecuario y All Boys en el estadio Ofelia Rosenzuaig, por la fecha 6 de la zona A del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023.
Con gol de Agustín Morales comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 25 minutos de esa etapa Diego Mondino logró el empate para el local.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Ofelia Rosenzuaig fue Fabricio Llobet.
Agropecuario recibirá a Nueva Chicago en la próxima jornada. Así mismo All Boys jugarán de local frente a Guillermo Brown.

Primer tiempo

El partido arrancó con el visitante golpeando temprano. A los 2 minutos, y en una contra, Agustín Morales evadió a Lemos y luego a Ramos; y ante la salida del arquero definió suave, abajo y al palo para marcar el 1-0 para All Boys. Agropecuario iba a responder con un cabezazo desvíado de Diellos. La visita iba a llegar con peligro. Morales recibió en el área y dio el pase de frente a Granitto, que ensayó un remate mordido que se fue apenas desvíado del palo derecho de Rago. El local respondía con una buena jugada personal de Melo, centro a la cabeza de Diellos que obligó el manotazo de Mitre, para mandarla por arriba del travesaño. El "Albo" volvía a contestar con un remate de Ibáñez que se iba apenas ancho del palo izquierdo. Hasta que a los 25, llegó el empate, Diego Mondino empujó la pelota al gol, luego de que la pelota pegara en el palo. En la siguiente jugada, lo tuvo de vuelta el local. Pelota quedó en el área, pero el remate de Leyendecker se fue por arriba del travesaño. Agro seguía buscando y generando situaciones, esta vez fue Moreno que encaró a Pusula, lo evadió y su disparo se fue rozando el palo izquierdo de Mitre. 

Segundo tiempo

El complemento arrancó con el local yendo al frente. Tiro libre ejecutado por Melo a la cabeza de Diellos, pero contuvo bien Mitre. Agro seguía intentando, esta vez con un disparo en el área de Moreyra, pero atrapó en dos tiempos el arquero visitante. Melo iba a ensayar un disparo de media distancia para el "Sojero", pero se iba desvíado. Nuevamente iba a aparecer Melo en el sector derecho, centro a la cabeza de Moreno, pero la pelota se fue desvíada. All Boys iba a tener la suya, con un remate a colocar de Morales, que obligó la volada de Rago para sacarla al tiro de esquina. La última del partido fue para el local, con un remate cruzado de Melo que se perdió por la línea de fondo. Fue final, Agropecuario y All Boys igualaron 1-1.

Imagen

SÍNTESIS:

AGROPECUARIO ARGENTINO 1:
1- Juan Francisco Rago; 2- Diego Mondino, 3- Milton Ramos, 4- Milton Leyendecker, 5- Damián Lemos, 6- Fernando Moreyra, 7- Julián Marcioni, 8- Martín Rivero, 9- Diego Diellos, 10- Alejandro Melo, 11- Emanuel Moreno.
DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: 12- Felipe Zenobio; 13- Rafael Barrios, 14- Marcelo Herrera, 15- Facundo Fabello, 16- Alejo Montero, 17- Juan Pablo Passaglia, 18- Nicolás Silva, 19- Germán Lesman, 20- Alexis Blanco.

ALL BOYS 1:
1- Lisandro Mitre; 2- Tomás Mantía, 3- Tobías Bovone, 4- Franco Pardo, 5- Matías Muñoz, 6- Gabriel Pusula, 7- Agustín Morales, 8- Tomás Granitto, 9- Thomas Amilivia, 10- Joaquín Ibáñez, 11- Enzo Avaro.
DT: Pablo Frontini.
Suplentes: 12- Lucas Villagra; 13- Facundo Butti, 14- Saúl Nelle, 15- Damián Lizio, 16- Mauro Luque, 17- Francisco Gatti, 18- Juan Pablo Zárate, 19- Santiago Rodríguez, 20- Miqueas González.

Goles: 2 PT Agustín Morales (AB), 25 PT Diego Mondino (AA).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: "Ofelia Rosenzuaig" (Agropecuario Argentino).

FUENTE: CASARES HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: CASARES HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Lunes 13 de marzo de 2023, 20:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.