/
Chaco Copa Argentina San Lorenzo de Almagro Sarmiento (Resist.)

San Lorenzo de Almagro 3 - 0 Sarmiento (Resist.)

Sarmiento, lejos del batacazo

Sarmiento pudo hacer poco ante el poderío de San Lorenzo, que lo goleó 3-0 por los 32avos. de final en la cancha de Colón. Rafael Pérez y Nicolás Blandi (2), los goles.

Lejos del golpe. Sarmiento sabía que la prueba era difícil y no la pudo superar. San Lorenzo fue superior de principio a fin y lo goleó por 3 a 0 en juego de los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol disputado este miércoles por la noche en la cancha de Colón de Santa Fe.
Hubo un buen acompañamiento de los hinchas del “decano”, que se ubicaron en la popular visitante del “Brigadier Estanislao López”.
Parecía que en los primeros minutos Sarmiento podía llegar a encontrar grietas en el fondo de San Lorenzo. Estuvieron a tiro del gol Lapetina y Olego. Pero sólo fue un espejismo.
San Lorenzo comenzó a crecer pasados los 15 minutos y a los 22 llegó al gol tras un tiro de esquina de Braida que el colombiano Rafael Pérez le dio de taco y la mandó a la red luego de un leve desvío en Ponce.
En los minutos que quedaron en la primera parte el equipo de Fernández intentó recuperarse y ganó metros en cancha. Por su parte, San Lorenzo tuvo otra chance con un cabezazo de Gattoni que se fue arriba. Y sobre los 43’ golpeó de nuevo luego de otra buena acción de Braida por izquierda, que tiró el centro al segundo palo y allí apareció Nicolás Blandi para ganar de cabeza y poner el 2 a 0 del “azulgrana”.
En el inicio del complemento, Iván Leguizamón se alejó del resto de sus compañeros para recibir sobre la banda izquierda y enviar un nuevo centro al área que conectó Blandi para consumar su doblete.
Allí se terminó el partido. El DT de Sarmiento comenzó a hacer cambios pensando más que nada en el juego del domingo por el Federal “A” y San Lorenzo no metió más goles porque falló en el último pase.
Fue derrota de Sarmiento, que sabía interiormente que debía jugar un partido perfecto para dar el “golpe”. No pudo ser y ahora la cabeza estará puesta en el choque del domingo (19.30) ante Sol de América de Formosa por la 2ª fecha del Federal “A”.

SÍNTESIS:

SAN LORENZO (3):
Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Agustín Martegani y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi e Iván Leguizamón.
DT: Rubén Darío Insúa.

SARMIENTO (0):
Emiliano Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Juan M. Torres, Matías Mansilla, Diego Auzqui, Fabrizio Palma, y Franco Schiavoni; Franco Olego.
DT: Leonardo Fernández.

Goles: 22PT Rafael Pérez (SL); 43PT Nicolás Blandi (SL). 6ST Nicolás Blandi (SL).
Cambios: en San Lorenzo, 11ST Nahuel Barrios por N. Blandi; 22ST Adam Bareiro por I. Leguizamón; 34ST Ezequiel Cerutti por A. Vombergar y Gonzalo Luján por A. Giay. En Sarmiento, inicio ST Gonzalo Cañete por J. M. Torres y Rodrigo Montenegro por F. Palma; 11ST Daniel Salvatierra por D. Auzqui y Sergio Sagarzazu por F. Schiavoni; 41ST René Escobar por F. Olego.
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Asistentes: Adrián Delbarba y Christian Martínez Cuenca.
Cuarto Árbitro: Daniel Zamora.
Estadio: "Brigadier General Estanislao López" del Club Atlético Colón (Santa Fe).

FUENTE: ENTRETIEMPO / DIARIO 22.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE LA COPA ARGENTINA.

Jueves 16 de marzo de 2023, 01:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de la Copa Argentina.