/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 3 - 3 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores empató en el debut

El conjunto granate estuvo tres veces en desventaja y lo pudo igualar. Por momentos, mereció algo más que el punto traído desde Pronunciamiento.

Los primeros minutos del partido fueron muy trabados, el estado del campo de juego y el calor le pasaba factura a los jugadores que poco podían hacer para que el trámite fuera entretenido.  Defensores tuvo la primera llegada clara en una corrida hasta el fondo de la cancha de Fornari, de buen rendimiento, donde el centro a ras del piso no pudo ser desviado por nadie. En la primera llegada, el local, logró abrir el marcador. A los 26 minutos, Villagrán agarró la pelota por izquierda, pudo gambetear a tres jugadores, sacó un centro al primer palo que rebotó en un defensor granate, Serrano la volvió a meter de cabeza y Robles que entró por el centro no tuvo más que empujarla al gol.
Defensores tomó el protagonismo del partido y salió a buscar el empate. Iban 35 cuando Laena llegó al fondo, el centro al punto del penal encontró el desvío de Galvani, y Fornani que ingresó por el segundo palo remató al gol para decretar el primer empate de la tarde.
Antes del final del primer tiempo, el local se puso nuevamente en ventaja. El ramallense Juan Anastasio, de gran partido, arrancó desde la mitad de la cancha con la pelota dominada, fue del centro a la izquierda y, cuando llegó al fondo, tiró el centro atrás que Robles capturó para facturar por duplicado. El local se fue al descanso ganando 2-1.
En el comienzo del segundo tiempo, Defensores volvió a encontrar la igualdad. Un tiro de esquina desde la derecha fue cabeceado por Artola para cambiarle el palo al arquero y poner el 2 a 2.
Promediando el segundo tiempo y con el conjunto granate dominando las acciones, Pastorelli sacó un zurdazo desde más de 25 metros que sorprendió a todos, inclusive a Guarracino que se estiró pero no pudo evitar que la pelota se meta junto a su palo izquierdo y nuevamente Depro sacaba ventaja: 3 a 2.
El técnico Vaioli movió la delantera, primero sacó a Lovotti y unos minutos más tarde sumó a Blesio para ir en busca nuevamente del empate que llegaría a los 35 otra vez desde un tiro de esquina: esta vez la pelota cayó en el punto del penal, Ruben la desvió y Artola con otro cabezazo por arriba de Albano puso el 3 a 3 definitivo.
Lo pudo ganar Defensores en la última del partido con el ingresado Aranda que remató desde afuera del área y la punta de los dedos del arquero local ahogaron el grito de gol. Buen punto de Defensores para arrancar en el Federal A, quedó la sensación amarga de que pudo haberse traído algo más.

SÍNTESIS:

Defensores (3):
Guarracino; Monzón, Cepeda, Gay, J. Farías; Cartechini, Artola, Sagristani; Fornari, Lovotti, Laena.
DT: César Vaioli.
Cambios: Pennesi por Farías, Chacana por Laena, Ruben por Lovotti, Blesio por Sagristani, Aranda por Cartechini.

Depro (3):
Albano; Gurmel, N. Gómez, Galvani, Villagrán; Serrano, Hofstetter, Laureiro, Pastorelli; Anastasio, Robles.
DT: R. De Angelis.
Cambios: Escalada por Serrano, D. Sánchez por Galván, I. Dursso por Robles, Rizzo por Pastorelli, E. Martínez por Laureiro.

Goles: 26 PT Lautaro Robles (D), 35 PT Maximiliano Fornari (DB), 40 PT Lautaro Robles (D), 3 ST Ignacio Artola (DB), 11 ST Agustín Pastorelli (D), 35 ST Ignacio Artola (D). 
Arbitro: Lucas Cavallero (Villa Constitución).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

Domingo 19 de marzo de 2023, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Que locura · Jueves 23 de marzo de 2023, 19:47 · Citar
El que hace el comentario tiene problemas me parece. Este es uno de los.mejores campos de la categoría.
Foto: Prensa de Defensores.