/
Chaco Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Chaco For Ever Tristán Suárez

Tristán Suárez 2 - 1 Chaco For Ever

For Ever perdió y quedó último

Cuando estaba todo dado, marcó su primer gol de visitante, jugó un buen primer tiempo y cuando parecía merecer más, For Ever volvió a perder, fue 2 a 1 ante Tristán Suárez. Impini y Bergessio marcaron los goles del "Lechero".

Imagen

El conjunto chaqueño tuvo un buen primer tiempo, dividió la posesión, buscó pelear en la mitad de cancha, tuvo el control de la pelota por momentos, generó algunas jugadas positivas por las bandas y sobre el cierre de la primera parte se puso en ventaja con tanto de Allende.
Pero en el complemento se volvieron a ver las falencias de partidos anteriores, entregó terreno y pelota y sufrió en cada pelota parada. Sobre el final del juego llegó la igualdad de Impini y el gol de Bergessio dejó nuevamente con las manos vacías al elenco de Martel.
For Ever quedó último y en descenso directo, será cuestión de mejorar mucho y de lograr una regularidad para salir de una muy difícil. El próximo fin de semana enfrentará en el "Juan Alberto García" a Atlanta.

EL PARTIDO

El primer tiempo comenzó con ambos equipos queriendo la pelota, For Ever con Juárez y Bruno intentaron ser protagonistas, abriendo la cancha y buenos pasajes de Galetto y de Abraham que pasaron al ataque con criterio y lograron incomodar a Tristán Suárez.
El conjunto local quiso ser prolijo en la salida desde el fondo, con Rodrigo Vélez queriendo participar y con la clase distinguida de Dátolo para manejar los hilos del local, pero careció de profundidad y solamente generó peligro con pelota detenida.
Chances tuvieron los dos, un cabezazo de Garay Lima que encontró a Giovini volando de manera sensacional en el amanecer del juego; y un cabezazo de Brambillo y otro de Bergessio arrimaron peligro sobre el arco de Canuto. Hubo situaciones para ambos Y For Ever la pudo capitalizar a la suya sobre el cierre, Allende aprovechó una salida fallida del fondo local y ante la salida de Giovini, definió con tranquilidad para establecer el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento fue todo de Tristán Suárez, comenzó a manejar la pelota y Carreras le pitó todo a favor. El elenco de Noia fue protagonista y con los ingresos de Miranda y Zarza comenzó a desequilibrar por las bandas. For Ever comenzó a aguantar y se metió muy atrás, cedió terreno y pelota y el "Lechero" se agrandó.
La pelota parada fue el arma preferida de Tristán Suárez y For Ever no logró marcar de manera correcta, todo balón detenido era cabeceado por gente del local y sobre el final llegó la igualdad. Un cabezazo de Impini que la colgó del ángulo tras un córner desde la derecha.
El final del partido fue aguantar cada embate del local, pero en una nueva pelota parada apareció Bergessio y puso el 2 a 1 con el que ganó Tristán Suárez. Una pena, por el primer tiempo que fue el mejor del campeonato, por no poder aguantar y por volver a caer en condición de visitante. Fue derrota 2 a 1, quedó último y su situación es cada vez más comprometida. El próximo fin de semana recibirá a Atlanta en una cancha que tendrá un clima muy caldeado y el triunfo es una obligación para salir de la última posición.

Imagen

SÍNTESIS:

TRISTÁN SUÁREZ (2):
Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Paolo Impini, Leandro Martínez Montagnoli y Thomas Ortega; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo y Pablo Ruiz; Maximiliano Brambillo y Gonzalo Bergessio.
DT: Gabriel Noia.

FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Juan Galetto, David Valdez, Ricardo Garay Lima e Ignacio Abraham; Mateo Maccari; Emiliano Bogado, Nicolás Juárez, Enzo Bruno y Leandro Allende; y Joaquín Molina.
DT: Pablo Martel.

Goles: 49PT Leandro Allende (FE). 41ST Paolo Impini (TS). 49ST Gonzalo Bergessio (TS).
Cambios: 6ST Brian Miranda por Patricio Núñez (TS). 6ST Juan Román Zarza por Maximiliano Brambillo (TS). 13ST Matías Romero por Joaquín Molina (FE). 22ST Diego Sánchez Paredes por Enzo Bruno (FE). 22ST Enzo Arreguin por Pablo Ruiz (TS). 29ST Mariano Puch por Nicolás Juárez (FE). 29ST Cristian Ibarra por Emiliano Bogado (FE). 40ST Nicolás Messiniti por Nicolás Álvarez (TS). 40ST Mateo Montenegro por Rodrigo Vélez (TS).
Árbitro: José Carreras.
Asistentes: Mariano Altavista y Matías Basso.
Cuarto Árbitro: Martín Gonaldi.
Estadio: "20 de Octubre" (Tristán Suárez).

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: DAVID NIEVA (PRENSA DE TRISTÁN SUÁREZ).

Lunes 20 de marzo de 2023, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: David Nieva (Prensa de Tristán Suárez).