/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B/ Pensando en la segunda parte

Ben Hur traerá al menos un refuerzo

 

El cierre de la primera rueda por parte de Ben Hur lo encontró dibujando una mueca de esperanza tras el 2 a 0 ante Atlético Uruguay, fundamentalmente porque se acomodó un poco mejor en la tabla de posiciones de la Zona 5, pero tanto el cuerpo técnico como los dirigentes son concientes que en este receso habrá que darle un plus al equipo para alimentar la esperanza de quedar dentro de los cuatro primeros del grupo al cabo de la fase clasificatoria.
El entrenador ya expresó a este medio la semana anterior su intención de sumar un defensor, preferentemente con características de líbero para tener un recambio de Juan Ignacio Otal, y un delantero, luego de padecer en este último pasaje de la primera rueda las ausencias de Darío Segovia y David Torres.
Pero al margen de los que puedan llegar, Miori tendrá que aprovechar esta mini pretemporada para afianzar su idea futbolística. Hasta aquí, el marplatense tuvo la premisa de no cambiar demasiado y mal no le fue, ya que sacó 7 puntos de 12 en el Argentino B, le ganó a Libertad por la Copa Argentina, y en la eliminación ante Gimnasia, el partido en los 90 minutos quedó empatado.
De todos modos, habrá que tener en cuenta que es probable que todos los equipos hagan incorporaciones y en la cerrada lucha por la clasificación el que acierte mejor con las caras nuevas, tendrá mayores posibilidades.
 
OPINION DIRIGENCIAL
En diálogo con LA OPINION, el titular de la Subcomisión de Fútbol, Adrián Zenklusen, expresó que "tenemos pensado reunirnos esta semana con Carlos Miori para consensuar las necesidades, pero nuestra idea es incorporar al menos un jugador. Todo dependerá de lo que haya en el mercado en la posición que busquemos y la parte económica. Luego si pueden ser los dos, se verá".
El dirigente destacó que "es valioso que para la reanudación del torneo ya podamos contar con Alexis Vera, que no ocupa cupo y consideramos que nos puede aportar cosas importantes por la izquierda". En materia de hombres de ataque, cabe recordar que se encuentra entrenando Lucas Lorenzatti, sobre el que se deberá resolver si puede ser una de las opciones de refuerzo. A priori, la idea del DT es sumar alguien de características más de punta definido, ya que como media punta o enganche hoy están Jonatan Gómez, Juan Jaime y Antonio Todoro, aunque a este último Miori quiere verlo porque no pudo observarlo desde su llegada ya que se encontraba en recuperación de su lesión.
En este tipo de campeonatos, ya sea por decisión del Club o por ofertas que le llegan a los jugadores, no hay que descartar bajas para el nuevo semestre. Desde el punto de vista de la institución, Zenklusen manifestó que "no tenemos pensado en rescindir ningún contrato, mientras que nadie del plantel nos ha comentado que pueda dejar el Club por alguna oferta", esta última respuesta emparentada con un rumor que hace algunos días está circulando sobre un sondeo de Libertad de Sunchales para con el arquero Guillermo Stucky.
Finalmente, en cuanto a la conformación del cuerpo técnico, Zenklusen expresó que "la idea es sumar a alguien del Club como ayudante de campo de Carlos Miori, pero esto tiene que ver con una reestructuración del fútbol amateur que tenemos pendiente luego de la salida de Omar Racca".
 
La Opinion Rafaela

Martes 11 de diciembre de 2012, 10:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ok · Jueves 20 de diciembre de 2012, 02:09 · Citar
y gracias por leer nuestras noticias
BH · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 11:48 · Citar
Son muertos!!!!!!!!!!!