/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Dep. Riestra Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 1 Dep. Riestra

Empate con sabor a poco ante un Riestra que lo esperó agazapado

El Cruzado igualó 1-1 con el "Malevo" en un duelo que no supo resolver ante un rival amarrete. Frustración en calle Vergara por los dos puntos perdidos. Goles de Klusener y Fernández.

Deportivo Maipú no pudo en su cancha con Deportivo Riestra

Deportivo Maipú venía de sufrir un traspié agónico en su visita al Racing cordobés y tenía la chance de recuperarse en su duelo contra Deportivo Riestra, por la fecha 7 de la zona B en la Primera Nacional, pero terminó 1-1 y dejando dos puntos en casa.
A los 3' el Cruzado ya estaba en ventaja con un tanto de Gonzalo Klusener, pero se dejó estar y sufrió el empate de Fernández.
Una floja producción del "botellero", que tiene equipo como para aspirar a más.
El Cruzado, que suma 10 puntos, desaprovechó la chande volver a afirmarse en la zona del Reducido.
En tanto, los dirigidos por el "Ogro" Fabbiani, llegaban tras haber vencido a Villa Dálmine en el Bajo Flores y ahora lograron un punto muy valioso.

El historial antes de jugar

Se enfrentaron 4 veces, con un triunfo para cada uno y dos empates.

Primer tiempo

El partido arrancó con goles desde el principio. A los 3 minutos, Klusener entró a definir tras una acción que encabezó Santiago González y superó el esfuerzo de Agüero: 1-0 para el local. Iban 23 cuando Fernández sorprendió y su cabezazo superó la reacción de Cozzani: 1-1. Así se iba la primera mitad con un gol por bando.

Segundo tiempo

El complemento arrancó parejo y con mucha disputa entre los dos. A los 29 minutos, hubo un potente y preciso remate de Manzur que fue salvado providencialmente por Agüero. Llegaba el local. A los 36, peinó Enriquez y detuvo Agüero en la última que tuvo el "Botellero". Después no hubo mucho más. Fue igualdad 1-1 entre el Deportivo Maipú y Deportivo Riestra.

Imagen

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ 1:
Juan Pablo Cozzani; Luciano Paredes, Imanol González, Nicolás Agorreca; Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Fausto Montero, Luciano Herrera y Rubens Sambueza; Álvaro Veliez y Santiago González.
DT: Luis García.
Cambios: Fausto Montero x Sambueza, Sergio Olano x Ferracuti, Imanol Enriquez x Klusener, Luciano Paredes x Moyano.

DEPORTIVO RIESTRA 1:
Franco Agüero; Gustavo Benitez, Yeison Murillo, Fermín Antonini, Nicolás Dematei, Gustavo Fernández, Tomás Villoldo; Ramón Gonzalez Herrero, Gaspar Iñíguez, Leonardo Landriel y Martín Batallini.
DT: Cristian Fabbiani.
Cambios: Jonathan Goytia x Gonzalez Herrero, Pedro Ramirez x Iñiguez, Lázaro Romero x Batallini, Franco Torres x Lendriel, Jonathan Goya x Fernandez.

Goles: PT: 4: Klusener (DM), 24: Fernández (DR).
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.
Estadio: "Omar Higinio Sperdutti" (Deportivo Maipú).

FUENTE: JORNADA ONLINE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

FOTOS: MATÍAS PRAVATA (DIARIO UNO) / PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Martes 28 de marzo de 2023, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Maipú.