/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Atletico Rafaela Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 1 - 1 Atlético Rafaela

Atlético se quedó con un punto en su visita a Adrogué

La "Crema" igualó 1-1 ante Brown por la octava fecha de la Zona B. Abrió el marcador Alex Luna en la primera parte. En el complemento lo igualó Rodrigo Sayavedra para el local. El próximo fin de semana recibe a Estudiantes de Buenos Aires.

Imagen

En la tarde de este lunes, Atlético de Rafaela visitó a Brown de Adrogué por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro terminó igualado 1 a 1 en un juego con irregularidades. Alex Luna adelantó a la visita y Rodrigo Sayavedra lo empató para el local.
El inicio del partido mostró dominio del balón para Atlético, mientras que Brown buscaba ser más directo y práctico, incluso aprovechando algunas desatenciones defensivas. Así, antes de los diez minutos de juego el local tuvo dos situaciones que pasaron cerca del arco defendido por Marcos Peano. Primero fue un cabezazo de Sayavedra que se fue pegado al poste izquierdo; después un remate de Lavezzi que pasó pegado al travesaño.
La visita respondió con una jugada individual de Alex Luna, cediendo para Nicolás Laméndola y un remate al palo izquierdo del arquero Horacio Ramírez que la envió al córner.
Luego de ese comienzo auspicioso, el partido tuvo una caída en el rendimiento de ambos equipos, pese a algún intento del Tricolor sobre el arco rival. Por su parte, Atlético seguía insistiendo con el control de la pelota, pero carecía de ideas para inquietar el arco del local.
Hasta que a los 29', Nicolás Delgadillo recuperó la pelota en el sector defensivo, pasó la mitad de la cancha y cedió para Laméndola, quien encaró para adentro y encontró a Alex Luna. El '10', que parecía encerrado, entró al área, se sacó de encima al arquero y definió con el arco vacío para el 1 a 0 parcial.
El gol provocó un cambio de ánimo en la visita que apretó más y mejor a su rival. Así, pudo haber marcado algún gol más. A los 38' lo tuvo Delgadillo pero su disparo lo desvió el arquero y a los 42' el remate fue de Claudio Bieler, quien recibió -adelantado- de Alex Luna y su tiro se fue por encima del travesaño.
Para el segundo tiempo hubo que esperar hasta los 10' para que lleguen las emociones. En un minuto, Marcos Peano sacó tres pelotas sensacionales para evitar la caída de su valla. Sin embargo a los 12', luego de un córner, Rodrigo Sayavedra remató desde fuera del área y la mandó al fondo de la red para el 1 a 1.
Enseguida, tras los festejos, Claudio Bieler dejó mano a mano a Alex Luna, que no pudo definir con comodidad ante la salida de Horacio Ramírez. El arquero local sacó rápido, enviaron el centro y Agustín Lavezzi remató desviado.
El gol cambió los ánimos en el terreno de juego. Brown se animó un poco más que lo que había ocurrido en la primera parte y Atlético resistía los embistes del rival mientras estaba a la espera de alguna contra que lo ponga frente a frente ante Horacio Ramírez.
Sobre los 33' lo tuvo el Tricolor. Un centro desde la izquierda fue conectado por Sandoval y la pelota dio en el travesaño cuando Peano sólo atinaba a mirar dónde terminaba la pelota.
Ya en tiempo de descuento, cuando parecía que nada iba a suceder, en un tiro de esquina a favor de Atlético se generaron infinidad de situaciones que culminaron con un remate desviado de Mauro Osores.
Fue final en Adrogué, donde Brown y Atlético terminaron empatando 1 a 1. La Crema se trae un punto a Rafaela y el próximo fin de semana recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, buscando mantenerse en los puestos de vanguardia.

Imagen

SÍNTESIS:

BROWN DE ADROGUÉ:
Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz y Rodrigo Sayavedra; Lautaro Lovazzano (46' Nicolás Da Campo), Luis Jeréz Silva, Franco Perinciolo (88' Agustin Campana) y Lautaro Belleggia (68' Alexis Castaño); Agustín Lavezzi (75' Máximo Guzmán) e Iván Sandoval (88' Kevin Gissi). Suplentes: Federico Díaz, Tomás López, Leonardo Zaragoza, Brandon Obregón.
DT: Pablo Vico.

ATLÉTICO DE RAFAELA:
Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón (66' Agustín Bravo); Matías Fissore; Nicolás Laméndola (66' Ayrton Portillo), Facundo Soloa (66' Thobias Arévalo) y Nicolás Delgadillo; Alex Luna (73' Manuel Lago) y Claudio Bieler (78' Gino Albertengo). Suplentes: Nahuel Pezzini, Federico Torres, Cristian Llama y Gonzalo Ríos.
DT: Ezequiel Medrán.

Primer tiempo: a los 30' gol de Luna (AR).
Segundo tiempo: a los 13' gol de Sayavedra (BA).
Amonestados: Lovazzano, Sayavedra, Jerez Silva, Bellegia y Lavezzi (BA); Olguín y Fissore (AR).
Árbitro: Lucas Novelli.
Asistentes: Gonzalo Ferrari y Martín Horticolou.
Cuarto Árbitro: Lucas Ozuna.
Estadio: "Lorenzo Arandilla" (Brown).

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTOS: PRENSA DEL ATLÉTICO RAFAELA / PRENSA DE BROWN.

Viernes 07 de abril de 2023, 19:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.