/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Deportivo Madryn Quilmes

Quilmes 2 - 0 Deportivo Madryn

El "Aurinegro" cayó en su visita al "Cervecero"

Deportivo Madryn perdió 2 a 0 con Quilmes, en el juego de la fecha 8 de la Zona B.

Atajadón de Temperini sobre Anselmo. (Foto: Maxi Jonas).

El arquero del elenco chubutense, Temperini, le atajó en el primer tiempo un penal a Anselmo, que luego se tomó revancha y marcó la ventaja a los 6' en el complemento. Colman aumentó a los 24'. Primera caída con Yllana como DT.
En una nueva presentación fuera del Abel Sastre, el Aurinegro no tuvo su mejor tarde y cayó frente a uno de los animadores de la Zona B. Federico Anselmo e Iván Colman, anotaron los goles del Cervecero.
Tras el triunfo 3-1 con Gimnasia de Jujuy en el comienzo del ciclo de Andres Yllana, para este compromiso, el entrenador apostó por el ingreso de Diego Crego en lugar de Andrés Lioi en la única variante del once inicial.
Durante los primeros minutos, los madrynenses arrancaron mejor e intentaron tomar el protagonismo del partido.
Pese al buen inicio, sobre los 16 minutos Quilmes desaprovechó una inmejorable ocasión de gol. Perales lo cruzó en una pelota dividida dentro del área a Lattanzio y le cometió un claro penal que cobro el árbitro Carlos Córdoba. Federico Anselmo se hizo cargo de la ejecución pero el arquero Nicolás Temperini adivinó y tapó el tiro.
En una nueva llegada del local, Carlos Lattanzio echó un centro por derecha pero Iván Erquiaga remató desviado cuando estaba en posición de gol.
El "Depo" jugó mejor por momentos pero le costó llegar con peligro al arco defendido por Milton Álvarez.
En el segundo tiempo, a los 5 minutos, de un contraataque el local encontró la apertura del marcador. Lattanzio se escapó por izquierda, sacó un centro bajo que la defensa no pudo despejar y por el segundo palo apareció Anselmo para el 1-0.
Tras el gol, los madrynenses intentaron reaccionar pero no encontraban los caminos para llegar con peligro al arco rival. Ante este panorama, Yllana movió el banco y Lioi junto a Nicolás Sánchez entraron en cancha.
Hasta que a los 23', el Cervecero lastimó y estiró el marcador. Tras una serie de despejes, la pelota le quedó en la medialuna a Colman que remató de volea y anotó el 2-0 para el festejo de los hinchas locales.
A partir de ahí, Quilmes mostró superioridad y controló el juego. Zules Caicedo y Deboli fueron los últimos movimientos del DT chubutense, que cambió de esquema y así generó ocasiones para descontar.
Primero Lucas Gonzalez habilitó a Facundo Ardiles que entró al área por derecha, pero en el mano a mano frente a Álvarez, el '1' le ahogó el grito. Luego, Lioi malogró una nueva situación clara por izquierda.
Con este resultado, Madryn continúa con 8 puntos y quedó en la 16ta posición. Pensando en lo que viene, el Aurinegro recibirá en la siguiente fecha a Brown de Adrogué, el día sábado desde las 15:30 hs.

Historial

Quilmes y Deportivo Madryn se han enfrentado con esta en tres oportunidades. En la temporada pasada, primero se enfrentaron en el Abel Sastre por la fecha 34 y fue empate 1-1. A los pocos días, volvieron a verse las caras por los 8vos de final de Copa Argentina y fue el Cervecero quien se impuso en los penales 4-1 tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Ahora, por el torneo 2023 volvió a ganar Quilmes, 2-0, que toma ventaja en el corto historial.

(Foto: Maxi Jonas).

SÍNTESIS:

Quilmes 2:
Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Iván Colman, Tomás Bottari, Carlos Lattanzio; Federico Anselmo, Tomás Sandoval.
DT: Mario Sciaqua.

Deportivo Madryn 0:
Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Lautaro Laborie, Federico Recalde, Lucas Necul, Diego Crego; Leonardo Marinucci, Lucas González.
DT: Andrés Yllana.

Goles: ST 5m Federico Anselmo (QUI), 23m Ivan Colman (QUI).
Amonestados: Valentín Perales (DM), Iván Colman (QUI), Lucas Necul (DM), Gabriel Díaz (QUI), Andrés Lioi (DM).
Incidencias: PT 17m Nicolás Temperini le tapó un penal a Federico Anselmo (QUI).
Cambios: ST 0m Agustín Bindella por Iván Erquiaga (QUI), 16m Julian Bonetto por Mario Sanabria (QUI), Facundo Castro por Tomás Sandoval (QUI), 20m Nicolás Sánchez por Lucas Necul (DM), Andrés Lioi por Leonardo Marinucci (DM), 25m Jorge Zules Caicedo por Lucas Pruzzo (DM), Franco Deboli por Federico Recalde (DM), 35m Brahian Ayala por Carlos Lattanzio (QUI), 41m Joaquín Arzura por Federico Anselmo (QUI).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: "Centenario Ciudad de Quilmes" (Quilmes).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MAXIMILIANO JONAS (PRENSA DEL DEPORTIVO MADRYN).

Viernes 07 de abril de 2023, 20:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Maximiliano Jonas (Prensa del Deportivo Madryn).