/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Def. de Belgrano (CABA) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 0 Def. de Belgrano (CABA)

Gimnasia y Esgrima rompió la mala racha y ganó como local ante Defensores de Belgrano

Con un hombre menos, Gimnasia y Esgrima le ganó 1 a 0 Defensores de Belgrano en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional.

El Lobo ganó en casa y se acomoda en la tabla

Gimnasia y Esgrima se sacó la mufa y este miércoles logró su primer triunfo como local al vencer 1 a 0 a Defensores de Belgrano, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional.
Desde los 23' de primer tiempo el Lobo jugó con diez hombres por la expulsión de Alejandro Gutiérrez, se impuso con gol de Fernando Bersano, de tiro libre, y se ubica noveno con 12 puntos.
El "Lobo" no tuvo un buen funcionamiento en los primeros 45 minutos. El equipo de Joaquín Sastre mostró muchas imprecisiones y no llegó con claridad al arco de Pietrobono.
Además, la tarde viene torcida para el equipo del parque ya que a los 17' se fue lesionado el defensor Maximiliano Padilla y a los 23' se fue expulsado Alejandro Gutiérrez, el otro zaguero central.
El equipo del Parque se lo vio sin reacción en el campo de juego y a los 42' la chance más clara la tuvo el Dragón con un remate de Aguirre que se fue por arriba del travesaño.
En el arranque del complemento todo cambió y a los 5' un tiro libre de Fernando Bersano, de zurda, puso arriba a Gimnasia.
El ingreso del Mono Juncos fue fundamental y una gran jugada generó el tiro libre del gol de Bersano. Sin embargo la gran figura para sostener la victoria fue el arquero Brian Olivera.
El "Lobo" mostró su garra, consiguió su segunda victoria en el torneo de la Primera Nacional y la primera en el "Legrotaglie" desde el 22 de octubre pasado cuando se impuso 1 a 0 en el clásico ante Independiente Rivadavia, por el reducido.
Una alegría para Gimnasia y Esgrima que por la 11ma. fecha jugará ante Estudiantes en Río Cuarto, el próximo lunes desde las 21.

Nacional, Gimnasia 1- Defensores de Belgrano 0

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:
Brian Olivera; Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Robertino Seratto y Rodrigo Castro; Matías Nouet y Bruno Nasta.
DT: Joaquín Sastre.
Cambios: Sebastián Olivarez por Padilla, Benjamín Ortiz por Seratto, Joan Juncos por Nasta, Facundo Nadalín por Menéndez y Nicolás Romano por Nouet.

DEFENSORES DE BELGRANO 0:
Ignacio Pietrobono; Eros Medaglia, Dardo Torres, Rodrigo Moreira y Juan Ignacio Alvacete; Agustín Benítez, Juan De Tomasso, Claudio Salto e Ignacio Gutiérrez; Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas.
DT: Leonardo Lemos.
Cambios: Maximiliano Cerato por Gutiérrez, Dardo Torres por Formica, Ezequiel Bonacorso por Medaglia y Ramiro Rúmbolo por Moreira.

Goles: ST: 5: Bersano (GyE)
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: "Victor Antonio Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

FOTOS: AXEL LLORET (DIARIO UNO) / CUYO NOTICIAS.

Sábado 08 de abril de 2023, 04:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Axel Lloret (Diario Uno).