/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 0 - 0 Brown (Adrogué)

Deportivo Madryn empató en el Abel Sastre

Hubo paridad sin goles entre el "Aurinegro" y Brown de Adrogué.

No hubo goles en el partido. Foto: Daniel Feldman.

Por la 9na fecha de la Zona B, Deportivo Madryn igualó en condición de local sin goles frente a Brown de Adrogué.
En el Abel Sastre, el "Aurinegro" y el "Tricolor" no se sacaron diferencias en un encuentro trabado, de pocas llegadas y donde ninguno de los dos equipos marcó una superioridad sobre el otro.
El comienzo del partido fue con paridad y pocas situaciones en ambos arcos. La primera aproximación fue de la visita pasados los 20 minutos. De un corner ejecutado por izquierda, Kippes remató de volea y el arquero Temperini despejó al córner.
El primer tiempo se fue con pocas emociones, con solo una llegada de Brown y un Madryn que le costó encontrar los caminos para llegar al arco rival.
En el complemento, el inicio fue similar al primer tiempo, aunque Madryn se posicionó unos metros más adelante en cancha y empezó a tener más ocasiones.
En uno de los primeros intentos Marinucci encaró por derecha, se acomodó por la zurda pero su remate fue bien controlado por el arquero Ramírez.
El técnico de los madrynenses, Andrés Yllana, no tardó en mover el banco y Nicolás Sánchez junto a Rodrigo Migone aparecieron en cancha.
Madryn intentaba nuevamente y en esta oportunidad estuvo cerca de la apertura del marcador. Crego asistió a Marinucci que nuevamente llegó a posición de gol, pero definió cruzado y la pelota pasó al lado del palo.
Por el lado de la visita, con el correr de los minutos, Vicó realizó sus movimientos y metió piernas frescas al campo de juego. De media distancia, el ingresado Alexis Castaño probó y su remate se fue cerca.
A partir de ahí, el elenco chubutense fue impreciso en los pases y pese a que mostró intensidad en la presión, no abundó de chances para llevarse la victoria.
Con este resultado, el Depo alcanzó los 9 puntos en el torneo y continúa en la parte baja de la tabla. En la próxima jornada, los portuarios visitarán a Estudiantes de Buenos Aires, el domingo 16/4 a las 15:30.

El "Depo" no pudo recuperarse. Foto: Daniel Feldman.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn 0:
Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Lautaro Laborie, Federico Recalde, Diego Crego, Leonardo Marinucci, Lucas Necul y Lucas González.
DT: Andrés Yllana.

Brown de Adrogué 0:
Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Rodrigo Sayavedra, Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Hernán Da Campo, Franco Perinciolo, Agustín Lavezzi e Iván Sandoval.
DT: Pablo Vicó.

Goles: No hubo.
Amonestados: Lucas Pruzzo (DM), Federico Recalde (DM), Ariel Kippes (BRO), Lucas Gonzalez (DM), Diego Crego (DM).
Cambios: ST 11m Nicolás Sánchez por Federico Recalde (DM), Rodrigo Migone por Lucas Necul (DM), 19m Lucio Castillo por Franco Perinciolo (BRO), Ayrton Sánchez por Agustín Lavezzi (BRO), 24m Alexis Castaño por Lautaro Lovazzano (BRO), 31m Leonardo Zaragoza por Hernán Da Campo (BRO), Kevin Gissi por Iván Sandoval (BRO), 32m José Michelena por Leonardo Marinucci (DM), Lucas Mellado por Lautaro Laborié (DM), 40m Andrés Lioi por Diego Crego (DM).
Árbitro: Cesar Ceballo.
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: AGUSTÍN RUÍZ (DIARIO JORNADA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA).

Sábado 08 de abril de 2023, 20:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Feldman (Diario Jornada).