/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Def. de Belgrano (CABA) Güemes (SdE)

Güemes (SdE) 0 - 0 Def. de Belgrano (CABA)

Pobre empate de Güemes ante Defensores de Belgrano

Güemes no jugó un buen partido de local en el "Jiya Miranda" y debió conformarse con un pobre empate ante Defensores de Belgrano por 0 a 0. Al equipo le faltó ideas y algo más.

Güemes empató ante Defensores de Belgrano con un final polémico

Güemes no tuvo un buen partido y apenas empató como local 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, por la fecha 12 de la zona A de la Primera Nacional.

EL PARTIDO

Pasó poco en el arranque. El juego se presentó trabado, la pelota volvía de un lado a otro y no había claridad, a pesar de que Güemes intentó ser el protagonista.
A los 27 sucedió la primera acción clara y fue para la visita. Gran combinación entre Formica y Torres y este último mandó el centro al área para entrada de Aguirre, que definió por el medio y tapó bien abajo el golero Romero.
Luego, iba a avisar Salto de tiro libre, pero Romero no tuvo problemas para controlar.
Sin embargo, se despertó el "gaucho" y un remate de Maximiliano Casa se estrelló en el palo, tras una muy buena jugada de Vera.
Güemes intentó imponerse, pero se encontró con un rival combativo, por eso el partido era más luchado que bien jugado.
A los 43´ Claudio Salto casi mete un gol olímpico, pero Romero mandó la pelota al córner. El equipo de Perazzo volvió a responder y Pietrobono le tapó un remate en el primer palo a Maxi Casa.
Las situaciones aparecieron en el final, aunque se fueron al descanso sin goles en "La Isla".
Comienzo similar al de la primera parte en el complemento. Güemes intentó ser protagonista, pero la presión alta de Defensores lo complicó.
De hecho a los 8 minutos, Claudio Salto estuvo muy cerca de anotar la apertura para la visita, definió ante la salida de Romero y el balón se fue besando el poste derecho. Mientras que Alvarez probó de afuera a Pietrobono y el balón salió desviado.
El juego fue parejo, ambos equipos se repartían la tenencia del balón. Güemes intentó buscar los espacios, pero no estaba fino. Por ello, acudía en algunos tramos a pelotazos que eran intrascendentes. Pero en una de las ocasiones más claras, Maximiliano Casa quedó solo, la picó sobre el arquero y el balón salió cerca del palo izquierdo.
Luego no pasó mucho más, el encuentro fue trabado, luchado y las pocas situaciones que se registraron, ninguno aprovechó.
El "Gaucho" sumó un punto como local y llegó a las 14 unidades en la zona A, con el saldo positivo que lleva cinco juegos sin derrotas.

SÍNTESIS:

Güemes (0):
Romero; Zurita (Carruega), Machuca (Sosa),  Escudero y Gamarra; Vera, Álvarez, García y Maggi (Vallejos); Casa y Cano (Santa Cruz).
DT: Walter Perazzo.

Defensores de Belgrano (0):
Pietrobono; Levi, Torres, Moreira y Formica; Gutiérrez, Benítez (De Tomasso), Salto y Ceratto (Chávez);  Aguirre y Rumbolo (Bonacorso).
DT: Carlos Mayor.

Goles: No hubo.
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: "Arturo Gelasio Miranda" (Güemes).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

Miércoles 19 de abril de 2023, 21:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.