/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santiago del Estero Mitre (SdE) Dep. Riestra

Dep. Riestra 0 - 0 Mitre (SdE)

En un partido aburrido, empató Mitre

Mitre empató con Deportivo Riestra 0 a 0, en un partido aburrido, donde los dos equipos poco hicieron para intentar quedarse con los tres puntos. Faltaron las ideas y el orden.

En un partido aburrido, Mitre sumó como visitante, al empatar 0 a 0 ante Deportivo Riestra, por la fecha 10 de la zona B de la Primera Nacional. El "aurinegro" llegó a los 13 puntos y lleva tres fechas sin derrotas. En la próxima fecha, el próximo domingo, será local de Ferro desde las 16.

EL PARTIDO

Juego trabado en el inicio, con poco juego y mucha fricción. Tal es así que ambos equipos se prestaron la pelota. Mitre intentó vestirse de protagonista, pero las ideas no aparecieron. Luego se adueñó del balón el local, aunque el cotejo era luchado.
Dentro de este contexto, la primera opción fue para el "aurinegro". Desborde de Cristian Díaz,  asistió a Franco Bustamente en el área, el ex Tigre desairó a un defensor y remató, pero controló el arquero Agüero.
Respondió el local luego de una gran jugada  que terminó con un remate de Lázaro que se desvió en Lamosa para que la pelota se vaya al córner.
A los 33´ luego de una serie de rebotes, Lázaro anticipó a Joaquín Ledesma, pero el arquero se repuso y le sacó la pelota abajo.
En un trámite aburrido, donde ninguno paraba la pelota e intentaba, luego de varios minutos avisó el "auri". Gran corrida de Daniel González por izquierda, centro al segundo palo y Franco Bustamante se lo perdió debajo del arco. Iban 44 minutos. Así se fueron al descanso, sin goles, sin emociones.
En el comienzo del complemento, Torres exigió a Joaquín Ledesma con un fuerte remate y el arquero "aurinegro" mandó la pelota al córner.
Más allá de esa aproximación, el partido volvió a hacerse feo como en la primera mitad, con imprecisiones en ambos lados.
A los 19´ Germán Díaz intentó de afuera tras una mala salida del local  la pelota salió cerca del poste izquierdo de Agüero.
Ambos entrenadores, tanto Fabbiani como Grelak, introdujeron variantes, pero fueron en vano. Mitre intentó, pero nunca encontró juego asociado y no se animó. Incluso, parecía que los dos equipos se conformaron con el empate. Lo mejor que le pasó al encuentro fue que se terminara con un pobre empate en cero. Lo positivo de todo esto es que Mitre sumó de visitante, nada más, en un pobre partido. El "Auri" llegó a los 13 puntos y se mantiene noveno en la zona B.

Mitre intentó, pero no pudo con Deportivo Riestra y se trajo un empate

SÍNTESIS:

Deportivo Riestra (0):
Agüero; Benítez (Dematei), Magallanes, Goya y Murillo; Zaninovic, Chaparro, Torres (Ortiz); Lázaro (Antonini); Goitía y Landriel (G. Fernández).
DT: Cristrian Fabbiani.

Mitre (0):
Ledesma; C. Díaz (Tapia), Lamosa, Almirón y Ayala; Bustamante (Ferrari), Alesandroni, Ramírez (Giménez) y González; G. Díaz (Mayenfisch); Romero (Aquino).
DT Alfredo Grelak.

Goles: No hubo.
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: "Guillermo Laza" (Deportivo Riestra).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE MITRE / SOMOS DEPORTE.

Viernes 21 de abril de 2023, 03:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.