/
Chaco Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Chaco For Ever

Chaco For Ever 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

For Ever: Sin respuestas

En un partido muy pobre, con pocas situaciones y con dos equipos que no tuvieron ideas, For Ever y Gimnasia de Jujuy igualaron 0 a 0. El "Negro" naufraga en la última colocación y visitará el sábado a Quilmes.

En un cotejo muy aburrido, donde Gimnasia de Jujuy no quiso ganarlo y For Ever no supo cómo triunfar, el empate en cero le cayó muy bien al juego. Fue este domingo por la fecha 11 de la Primera Nacional en el "Gigante".
Los dirigidos por Diego Osella siguen mostrando un nivel muy pobre desde lo futbolístico y a pesar de buscarlo, con poco fútbol y mucha actitud, el empate fue lo más justo. El elenco jujeño renunció a la ofensiva en el complemento y se conformó con la igualdad. El próximo fin de semana, For Ever visitará a Quilmes con la imperiosa necesidad de sumar por primera vez fuera de casa.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue muy parejo, For Ever comenzó con una presión alta que rápidamente se desvaneció, pero intentó sorprender a Gimnasia con Bogado y Silva que alternaron buenas y malas a lo largo de la primera mitad. El conjunto chaqueño apeló al pelotazo a Romero que tuvo una durísima batalla con Pellerano y le costó mucho generarse espacios.
El elenco jujeño fue sólido defensivamente y buscó crear peligro con Brandan mostrando su calidad a cuentagotas y con la movilidad de Tevez. El volante central, Córdoba ganó mucho y distribuyó la pelota con criterio.
Las más claras la tuvo Silva en los pies, al minuto de juego y sobre el final, donde sacó un violento remate desde el punto del penal y Chiarini enorme ahogó el grito de gol de For Ever. Así se fue la primera mitad igualado sin abrir el marcador, con muy pocas situaciones y en juego muy friccionado.
En el complemento For Ever salió a jugarlo unos metros más adelante. El elenco de Osella, lo quiso lastimar a Gimnasia con empuje, con garra, pero sigue sin encontrar respuestas desde lo futbolístico. For Ever no tuvo prácticamente ninguna situación de peligro, más allá de un remate de Buter que se sacó de encima a Pellerano, pero encontró bien parado a Chiarini que volvió a responder con solvencia.
El conjunto jujeño no quiso jugar, intentó demorar las acciones y no tuvo intenciones de generarle peligro a Canuto. Retrasó sus líneas y comenzó a conformarse con el punto.
Pero entre Gimnasia que no quiso y For Ever que no puede, el partido fue muy pobre, no hubo situaciones de gol y el encuentro fue un espanto y finalizó 0 a 0. La gente despidió al equipo con algunos reclamos y con la incomodidad de la gente que se fue masticando bronca por la igualdad. El próximo encuentro será ante Quilmes, en condición de visitante. El panorama es muy complicado y deberá sumar afuera si quiere conservar la categoría.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Gino Barbieri, David Valdez, Yair Marín; Juan Galetto, Enzo Bruno, Mateo Maccari, Leandro Allende; Emiliano Bogado, Matías Romero y Nicolás Silva.
DT: Diego Osella.

GIMNASIA (J) 0:
Julio Chiarini; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Emiliano Endrizzi; Lucas Chiozza, Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Fernando Brandan; Gonzalo Rodríguez y Juan Manuel Tevez.
DT: Mario Gómez.

Goles: No hubo.
Cambios: 15ST Emanuel Díaz por Enzo Bruno (FE). 15ST Javier Baik por Emiliano Bogado (FE). 21ST Leonel Buter por Matías Romero (FE). 25ST Claudio Villagra por Nicolás Silva (FE). 25ST Lucas Fernández por Gino Barbieri (FE). 25ST Esteban González por Lucas Chiozza (G). 37ST Leandro González por Gonzalo Rodríguez (G). 41ST Abel Argañaraz por Fernando Brandan (G).
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Asistentes: Damián Espinoza y Leila Argañaraz.
Cuarto árbitro: Francisco Acosta.
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: MARCELO CÁCERES (DIARIO NORTE) / PRENSA DE CHACO FOR EVER.

 

 

En duelo de necesitados, el "Lobo" empató sin goles en el Chaco

El complemento fue simplemente cumplir con el trámite del partido sin situaciones de mucho peligro en ambos arcos, los equipos quedaron en deuda y dio la sensación que el punto dividido los dejó conformes.

Imagen

Se arriesgó poco, tal vez pensando en no perder más unidades en el torneo.
Sin dudas, Gómez deberá seguir trabajando para empezar a sumar de nuevo en el campeonato.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató sin abrir el marcador ante Chaco For Ever.
El equipo de Gómez jugó un buen primer tiempo pero en el completo careció de juego. Brandán y Córdoba lo más atractivo de la visita.
Gimnasia comenzó de menor a mayor esa primera parte del pleito, el delantero Silva al minuto de juego ponía la pelota a un costado del arco de Julio Chiarini. Al equipo de Gómez le tomó un par de minutos reconocer el campo y posicionarse en territorio local.
Una vez que se hizo dueño de la banda izquierda utilizó la salida discreta de Endrizzi que siempre se asoció con Brandán, sin dudas otra vez el desequilibrio de la visita; fue clave para la generación de juego. Primeramente Chiozza y después Córdoba los remates desde afuera que fueron controlados por el uno de For Ever.
El local jamás pudo encontrar la manija del fútbol en Enzo Bruno quien fue controlado a la perfección por el doble cinco de Gómez. Sobre el final el equipo de Osella tuvo una situación que exigió la intervención fenomenal de Chiarini que con manotazo salvador se sacó el gol de encima a los 44', más allá que el árbitro ya marcaba el fuera de juego.
El complemento fue simplemente cumplir con el trámite del partido sin situaciones de mucho peligro en ambos arcos, los equipos quedaron en deuda y dio la sensación que el punto dividido los dejó conformes. Se arriesgó poco, tal vez pensando en no perder más unidades en el torneo.
Los de Osella casi lo madrugan desde el inicio del ST en tanto que la respuesta visitante fue un centro de Lucas Chiozza que casi se le mete a Canuto.
La jugada más peligrosa de los Jujeños fue esa salida rápida con pelotazo desde el fondo que terminó punteando Tevez pero sin destino de arco cuando el uno local salió a achicar lo más lejos de la red.
Más allá de los cambios y de lo que pudo gravitar en campo rival, Chaco For Ever nunca justificó con situaciones la diferencia que quiso a su favor. El final del partido otra vez tuvo a Chiarini como protagonista luego de un disparo de Buter, que el uno dio rebote y luego Villagra mando por arriba.
En líneas generales, al Lobo el punto le sirve luego de dos derrotas consecutivas, Mario Gómez metió mano en el equipo y salvo Rodríguez el resto de las modificaciones marcaron un cambio en el juego del equipo. Endrizzi fue alternativa para salir, más allá de que sigue siendo ese jugador de las primeras fechas que no termina las jugadas. Córdoba se destacó para robar y distribuir la pelota y fue mejor socio para un Maidana distinto, los juveniles sampedreños se sintieron cómodos. Y lo más positivo sin dudas fue el ex River: Chiarini brindó seguridad y estuvo atento en las pocas acciones donde le tocó intervenir.
Sin dudas, Gómez deberá seguir trabajando para empezar a sumar de nuevo en el campeonato.

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Lunes 24 de abril de 2023, 03:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).