/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Unión repartió puntos con Defensores de Villa Ramallo

El "Bicho Verde" y el equipo bonaerense igualaron en uno en la tarde de este sábado 29. Los goles en el estadio Avenida Belgrano se convirtieron en la primera etapa: Alexander Ponce abrió el marcador para el local (26'), empató Olego para la visita a los 39'.

Imagen

En los primeros 45 minutos no se pudo ver mucho, Unión abusó del pelotazo, salteando líneas, para buscar a sus delanteros Mune y Rodríguez. La visita con remates de media distancia exigiendo a Ruffini. A los 26', en la única jugada colectiva en ataque del albiverde, vino la apertura del marcador: doble pared entre Barreto y Schonfeld, este último sacó un centro rasante que cruzó el área y en el segundo palo, Alexander Ponce con remate alto puso el uno a cero para Unión. Los bonaerenses comenzaron a acercarse de a poco al área local y a los 39', Pedro Sanz desbordó por izquierda sacando un centro atrás que Giménez capitalizó pero su remate rebotó en un defensor y Milton Olego definió al palo derecho de Ruffineti, estableciendo la igualdad con que cerraría el primer tiempo.
En el segundo tiempo, ambos conjuntos generaron poco en cuanto a lo futbolístico. Unión un poco mejor, aunque no tuvoel  juego asociado que lo caracteriza cuando juega de local. Alexis Niz aprovechó dos tiros de esquina en el área pero el uno Guarracino respondió con seguridad, y un remate de Farías apenas desviado fueron las más claras para el local. Mientras que la visita también exigió a Ruffinetti con remates de media distancia de Giménez.
Fue empate en el Estadio de la Avenida, un punto que le sirve más al equipo visitante que al albiverde, ya que Unión tiene dos salidas fuera de su casa y no sumo todavía puntos de visitante. El próximo fin de semana visita a Defensores de Pronunciamiento que marcha en la última posición en la tabla hasta este sábado.

SÍNTESIS:

UNION DE SUNCHALES 1:
Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos (Lucas González), Alexis Niz , Román Barreto; Thiago Allasia (Santiago Paulini), Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano (Facundo Farías); Pedro Mune (Matías Tejeda) y Adrián Rodríguez.
DT: Cristian Molins

DEFENSORES DE VILLA RAMALLO 1:
Luciano Guarracino; Genaro Cepeda Lautaro Velasco Pereyra, Federico Gay y Pedro Sanz; Jorge Farías, Hernán Ruben, Enzo Villalba (José Giménez) y Augusto Laena; Lucas Catramado (Lucas Chacana) y Milton Olego (Mauro Blesio).
DT: César Vaioli.

Goles: 26' Alexander Ponce (U); 39' Milton Olego (DdVR).
Árbitro: Lucas Cavallero (San Nicolás).
Asistentes: Sergio Pérez y Andrés Franco (Corrientes).
Cuarto Árbitro: Ángel Ayala (Corrientes).
Estadio: "De la Avenida" (Unión).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

 

 

Defensores empató en Sunchales

El conjunto "Granate" empató como visitante 1 a 1 frente a Unión, volvió a sumar puntos y cortó una racha de 4 derrotas consecutivas.

Imagen

Defensores, con varios cambios desde el arranque, le planteó a Unión un partido de igual a igual. Lo presionaba alto y no lo dejaba jugar tranquilo, obligaba al local a recurrir al pelotazo para saltear la presión granate. Esta presión dio resultado a los 7´ un pase mal dado por Barreto le cayó a Laena que desde afuera del área sacó un fuerte remate que encontró bien parado al arquero Rufinetti. Promediando el primer tiempo y cuando parecía estar un poco mejor la visita, llegó la ventaja para Unión. Barreto trepó por la izquierda, el centro al primer palo no fue desviado por nadie y por el segundo palo ingresó muy solo Ponce que acomodó la pelota y ante la salida de Guarracino definió fuerte y alta para poner el 1 a 0. No merecía la ventaja el local, pero tenía efectividad en la única jugada de peligro. Defensores siguió buscando cerca del área rival, siguió manejando el partido y presionando alto para encontrar el empate antes del final del primer tiempo. Iban 39´cuando Olego salió del área para empezar la jugada por la derecha con un gran cambio de frente para Sanz, el lateral llegó al fondo y el centro, luego de varios rebotes quedo boyando en el punto penal, Olego, que ingresaba al área, la acomodo con el interno del pie izquierdo para poner la pelota junto al palo derecho y debutar en la red del Federal A con la camiseta granate y estampar el 1 a 1. Se terminaba la primera parte con un empate que era justo por lo hecho por ambos equipos. En el segundo tiempo Unión se paró más adelante y no dejaba respirar a Defensores, se habían invertido los papeles del primer tiempo y ahora era el granate el que no podía jugar con comodidad. El ingresó de Gimenez por Villalba (lesionado) Hizo que Defensores tenga algunas claras en la segunda parte. A los 25´un tiro libre donde todos esperaban el centro, Gimenez sorprendió rematando al arco para una gran respuesta de Rufinetti y unos minutos más tarde, otra vez el duelo lo gano el arquero con un tiro desde la medialuna del mismo Gimenez. Los últimos minutos fueron todos del local, manejaba la pelota pero solo podía llegar al área visitante por algún centro o tiro de esquina que era despejado por los defensores granates que tuvieron una gran tarde. A los 35´ Vargas tomó un rebote, desde afuera del área remató y la pelota se fue cerca del palo derecho de Guarracino. Más con empuje y ganas que con juego fue el local en busca de la victoria pero nada iba a pasar hasta el final del partido. Defensores se trae un punto de Sunchales que sirve para empezar a sumar en la tabla de posiciones y para cortar la racha de cuatro partidos con derrotas, seguramente esto sirva de motivación para encarar el próximo partido de local ante Sportivo Belgrano.

FUENTE: META FM.

FOTO: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Sábado 29 de abril de 2023, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Ponce (Diario El Eco de Sunchales).