/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro San Martin (Formosa)

Gimnasia y Tiro 2 - 1 San Martín (Formosa)

Salta la fea

San Martín volvió a perder de visitante y por tercera vez en Salta, fue 2 a 1 ante Gimnasia y Tiro.

Imagen

Le cuesta y mucho a San Martín poder sumar de visitante y lo ocurrido en Salta ante Gimnasia y Tiro es una clara muestra porque el equipo de Nazareno Godoy tuvo un buen primer tiempo que incluso mereció ganarlo pero la pelota no entro, pero en la segunda mitad tuvo unos minutos fatales que lo hizo retirarse con las manos vacías.
En inicio del encuentro tuvo la primera la visita en un remate de Ramón Ledezma que se fue cerca, tuco una más en un remate de Marcelo Bobadilla que se fue besando poste del arquero, el local respondió con un cabezazo de Daniel Abello que se fue por encima del travesaño.
San Martín era más que el “Albo” y tuvo dos en los pies de Ramón Ledezma, la primera un remate a quemarropa que tapo Federico Cosentino y el rebote otra vez el “11” le dio con todo y se fue apenas afuera, el local otra vez respondió por arriba con un cabezazo de Matías Birge que controló David Correa.
Las dos últimas de la primera mitad fueron una para la visita y otra para el local, la primera un tiro libre de Oscar Chiquichano que nadie la pudo empujar y loa segunda para el local en un remate de Daniel Carrasco que se fue cerca.
En el complemento fue otro partido porque daba la impresión que el punto le venía bien a San Martín y también a Gimnasia y Tiro que tuvo una en un remate de Ezequiel Cerica que se fue cerca.
Y en todo eso intrascendente del partido el local llegó al gol en una definición de Fabricio Rojas al palo derecho de Correa que nada pudo hacer David Correa y el autor del gol tuvo otra en un disparo que contuvo el “1” de San Martín.
Pero San Martín fue en busca del empate y lo encontró en una jugada donde Ariel Vega remato y el rebote le quedo a Oscar Chiquichano que la mandó adentro, el empate parecía inamovible pero apareció Daniel Carrasco con un formidable tiro libre que con la complicidad de todos la mandó adentro.
San Martín volvió a perder de visitante y por tercera vez en Salta, en la próxima fecha será local ante Crucero del Norte.

Imagen

SÍNTESIS:

Gimnasia y Tiro 2:
Federico Cosentino; Ivo Chávez, Guido Milán, Daniel Abello y Marcos Tallura; Alvaro De Gaetani, Matías Birge, Daniel Carrasco (Carlos Arriola) y Facundo Heredia (Rubén Villareal); Gonzalo Tarifa (Fabricio Rojas) y Joel Martínez (Ezequiel Cerica).
DT Rubén Forestello.

San Martín 1:
David Correa; Ramiro Alderete (Sebastián Garay), Rolando Serrano, Leandro Beterette y Fabricio Farías (Tomás Romero); Oscar Chiquichano, Marcelo Bobadilla,  Alejandro Benítez y Jonathan Lastra (Ariel Vega); Eloy Rodríguez y Ramón Ledezma (Rodrigo Bernal).
DT Víctor Nazareno Godoy.

Goles: 24´ PT Fabricio Rojas (GyT), 37´ST Oscar Chiquichano (SM9, 41´ST Daniel Carrasco (GyT).
Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistentes: Sebastián Osudar y Hugo Fleitas (Ambos de Rosario).
Cuarto Arbitro: Maximiliano Silcan (Valle Viejo).
Estadio: "Gigante del Norte" (Gimnasia y Tiro).

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Domingo 30 de abril de 2023, 23:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.