/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 0 Unión (Sunchales)

Depro ganó por primera vez en el torneo

Este domingo, Defensores de Pronunciamiento se midió con Unión de Sunchales por la novena fecha de la Zona C en el Torneo Federal A. El encuentro marcó el final de la primera rueda de partidos de la categoría, que constará de cuatro ruedas antes de definir clasificados a playoffs y descensos.

Lautaro Robles anotó para los de Pronunciamiento.

Para tranquilidad del equipo anfitrión, el gol llegó temprano en el juego. Fue a los 9 minutos, luego de un excelente centro de Yair Gurnel al área para el cabezazo del villaguayense Lautaro Robles, que remató por encima del cuerpo del arquero rival, que apenas llegó a tocar la pelota que se metió por su poste derecho. El 1-0 dio tranquilidad al local. Cerca del final del primer tiempo pudo haber aumentado, ya que Robles habilitó a Pelaytay que remató, pero su disparo fue contenido en dos tiempos por Rufinetti.
Luego, el Azulgrana dominó el juego y pese a que pasó algunos sobresaltos, consiguió cerrarse bien defensivamente y no permitió ningún gol en los restantes 80 minutos de juego. Es por eso que acabó cerrando la primera victoria del torneo y la primera del nuevo ciclo de Hernán Orcellet al mando del equipo.
El triunfo dejó al Azulgrana en la penúltima posición del grupo, sólo por encima de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que tiene tres unidades. El Bicho Verde, en cambio, quedó sexto con seis puntos.
En la próxima fecha, primera de la segunda rueda, Depro recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco; mientras que a Unión le corresponderá visitar a El Linqueño.

Depro - Union

SÍNTESIS:

Depro:
Willian Barrera; Yair Gurnel, Milton Alvez, Daniel Galvani, Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hofstetter, Johann Laureiro, Agustín Pastorelli; Ramiro Pelaitay y Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.

Unión:
Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz, Román Barreto; Manuel Vargas, Thiago Allasia, Matías Grandis, Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano y Adrián Rodríguez.
DT: Cristian Molins.

Gol:
9’PT: Lautaro Robles.
Amonestados:
32’PT: Lautaro Robles (DEP).
40’PT: Matías Grandis (UNI).
28’ST: Ignacio Astote (DEP).
30’ST: Manuel Vargas (UNI).
41’ST: Johann Laureiro (DEP).
49’ST: Lucas González (UNI).
Árbitro: Guillermo González.
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: VANINA BASSI (PRENSA DE DEFENSORES) / EL ENTRE RÍOS.

Domingo 07 de mayo de 2023, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Livio · Lunes 08 de mayo de 2023, 14:02 · Citar
quienes ingresaron en los cambios
Foto: Vanina Bassi (Prensa de Defensores).