/
Torneo Federal A Talleres (Cba)

Brou y Zanni suenan para reforzar a Talleres (C)

Mariano Brou y Hernán Zanni, de Oriente Petrolero, suenan como potenciales incorporaciones del Albiazul. Por ahora, sólo conversaciones.

La búsqueda de refuerzos para Talleres comprende una nómina interminable, entre ofrecimientos y apuntados o solicitados. En medio de ese contexto, salieron a la palestra dos nuevos nombres muy firmes, que si bien no tienen destino inminente de incorporación, hay contactos encaminados que podrían desembocar en un acuerdo Y llegan desde el exterior, más precisamente de Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra. Se trata de Mariano Brou, defensor central, y de Hernán Zanni, volante mixto que puede jugar por derecha y por el medio. En principio, ambos cuentan con el consenso del DT Arnaldo Sialle, y que en caso de que prosperen las conversaciones, podrían confirmarse sus arribos.

Brou. Tiene 30 años, milita en Bolivia, pero inició su carrera en Arsenal de Sarandi. Incluso el en ese entonces gerente deportivo de Belgrano, José Luis Villarreal, lo tentó para que desembarque en Alberdi, sin éxito. Estuvo en Estudiantes de Tecos, en México, y All Boys, hasta que emigró a Oriente Petrolero. La búsqueda es un zaguero como prioridad, y las recomendaciones y referencias son aprobatorias para su juego.

    El enlace Jonathan Acosta, quien fue cedido a préstamo a 9 de Julio de Morteros, sería reincorporado, a causa de su buen rendimiento en el Argentino B, pero en junio.

Zanni. 25 años, y estuvo a cargo de Sialle en G. Brown de Puerto Madryn, en la B Nacional, la temporada pasada. Se hizo célebre por aquel recordado gol a River Plate en el Monumental, en tiempo de descuento (2-2, el primer tanto fue obra de Gastón Bottino, hoy en Talleres). Zanni es rosarino, de la cantera de Newell’s Old Boys, con un paso en Douglas Haig de Pergamino, antes de recalar en Oriente Petrolero. Se desempeña más de doble cinco, pero cuenta con características versátiles para ser volante derecho o enlace.

Por el momento no hubo más que negociaciones y tampoco es seguro sus arribos, no obstante son dos apellidos que interesan. La idea de la dirigencia es cerrarlo antes de que el plantel retome las prácticas, el 26 del corriente, en la Boutique.
Nadie se va. El gerente deportivo Maximiliano Salas confirmó que no habrá bajas en el plantel y que ningún juvenil será cedido a préstamo a otra entidad.
 

Jueves 13 de diciembre de 2012, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: