/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Sol de América (Fsa)

Central Norte (Salta) 0 - 0 Sol de América (Fsa)

Central Norte y Sol de América no pasaron del cero y sumaron un punto con sabor a poco

En el último partido del sábado, el "Cuervo" no pudo ante Sol de América y empató 0 a 0. De esta manera quedó séptimo en la tabla de posiciones con 11 puntos. En la próxima fecha visita a 9 de Julio en Rafaela.

Imagen

No pudo Central, no pudo y se quedó con las ganas de repetir lo hecho la semana pasada. Esta vez se enfrentó a Sol de América, en partido correspondiente a la fecha 10 que finalizó igualado 0 a 0.
Fue un partido abierto ambos equipos intentaron, pero dentro de ese trámite se mostró mas seguro en el fondo el equipo formoseño. Sol de América. Un equipo bravo, duro, y que también durante la primera parte, tuvo sus chances a punto tal de convertir al arquero de Central en el arquero más participativo de los dos. Así y todo el Cuervo se fue al descanso con esperanzas de conseguir la victoria en la segunda parte.
En el segundo tiempo, Central le agregó más ganas, aparecieron más chances , pero no se pudo vencer la valla rival. Ni Magno pudo con un cabezazo que increíblemente se fue cerca del palo. El Sacha siguió buscando, pero se agotó. No pudo más. Y ante un equipo como el formoseño, eso se nota más. Fue 0 a 0 , pero mereció ganar el equipo salteño, por la mínima, pero ganar al fin. Hasta hubo un penal que el árbitro ignoró cuando el defensor Flores tocó el balón con a mano. Todo siguió como al comienzo.
De esta manera se fueron seis partidos que el azabache jugó en Salta con una cosecha que no deja conforme a nadie, ya que solamente ganó dos, empató también dos y perdió las mismas cantidad de partidos, uno de ellos, el clásico frente a Juventud. La idea era por lo menos ganar los jugados en el Martearena, pero lamentablemente le falto capacidad. Ahora buscará recuperar los puntos que se perdieron visitando el miércoles a 9 de Julio de Rafaela.

Imagen

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE 0:
1- Nicolás Caprio; 2- Enzo Suraci, 3- Laureano Puñet, 4- Lucas Reynoso, 5- Juan Manuel Carrizo, 6- Rodrigo Morinigo, 7- Diego Magno, 8- Sebastián Navarro, 9- Juan Cruz Franzoni, 10- Leonardo González, 11- Lucas Comachi.
DT: Víctor Riggio.

SOL DE AMÉRICA 0:
1- Eduardo Flores; 2- Julio López, 3- Marcelo Rolón Bell, 4- Fabricio Rojas, 5- Leonardo Zolorza, 6- Ezequiel Neira, 7- Alan Almirón, 8- José Alfredo Romero, 9- Maximiliano Osurak, 10- Facundo Mendoza, 11- Axel Medina Aguayo.
DT: Marcelo Bonetto.

Goles: No hubo.
Amonestados: 34 PT Julio López (SdA), 27 ST Eduardo Flores (SdA), 35 ST Enzo Suraci (CN), 37 ST Ezequiel Neira (SdA).
Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).
Asistente 1: Luis Damián Martínez (San Rafael).
Asistente 2: Adriel Araya Uvab (Mendoza).
Cuarto Árbitro: Williams Ricardo Abdala (Santiago del Estero).
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Central Norte).

FUENTE: EL EXPRESO DE SALTA.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 14 de mayo de 2023, 15:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.