/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Germinal (Rawson) Olimpo (BB)

Olimpo (BB) 3 - 1 Germinal (Rawson)

Ganó y se afianza en la punta

Olimpo derrotó a Germinal 3 a 1.

Olimpo venció 3-1 a Germinal de Rawson por la fecha 10 del Torneo Federal A. El conjunto de Arnaldo Sialle volvió al triunfo con goles de Juan Perotti, Santiago Gutiérrez y Martín Pucheta.
En un primer tiempo de alto nivel, el "Aurinegro" abrió el partido rápidamente con una pelota parada. A los 7, un centrazo de Diego Ramírez conectó con la cabeza de Juan Perotti, marcando el 1-0 parcial. A los 23, lo tuvo nuevamente Olimpo. Luis Vila de cabeza buscó el segundo para Olimpo pero la pelota quedó en manos de Lopez. El local se envalentonó y consiguió el segundo, esta vez con una contra letal, iniciada por Ramírez y finalizada por el "Sapito" Gutiérrez, que le rompió el arco al arquero visitante.
Con el control en el juego y en el resultado, el equipo de Sialle no bajó la marcha y consiguió el 3-0 con la misma fórmula que el primero. Otra vez, Diego Ramírez metió un gran centro y esta vez fue Pucheta el que cabeceó para el gol. Y si algo redondeó una primera parte ideal, fue que Martín García le contuvo un penal a Ignacio Terán.
Durante la segunda mitad, la ventaja pudo ser aún mayor. Vila Gutiérrez y Toledo tuvieron oportunidades clarísimas para sentenciar la goleada pero no pudieron convertir. Aunque la visita también tuvo lo suyo, con un tiro en el travesaño a los 27 y llegando al descuento sobre el final, con gol de Rogert Díaz Benítez de cabeza.
Muy buen triunfo del Aurinegro en el Carminatti, recuperando el alto nivel que lo justifica como claro puntero de la zona A con 19 unidades. El miércoles visitará a Sol de Mayo en Viedma, buscando continuar con el invicto.

SÍNTESIS:

OLIMPO 3 (4-1-3-2)
M. García 7
Antúnes 6
Pucheta 6
Lazza 6
Perotti 7
F. Giménez 6
Hadad 6
Diego Ramírez (c) 9
S. Gutiérrez 8
Vila 5
Toledo 5
DT: Armando Sialle.

GERMINAL 1 (4-3-1-2)
M. López 4
M. Ávalos 4
Motroni 4
Terán 3
G. Ramírez 4
Pellejero (c) 4
Macarof 4
G. Fernández 4
Villalba 5
Obredor 6
Díaz Benítez 5
DT: Mario Martínez.

Goles: 6 PT Juan Perotti (O), 29 PT Santiago Gutiérrez (O), 39 PT Martín Puecheta (O), 37 ST Rogert Díaz Benítez (G).
Amonestados: Giménez (15m.) y Antúnes (20m.), en Olimpo; Terán (20m.), Ávalos (34m.) y G. Ramírez (49m.), en Germinal.
Cambios: 65m. Peralta por Hadad; 77m. Di Buo por Gutiérrez y Araujo por Toledo; y 90m. Cevasco por Ramírez, en Olimpo; 64m. Ríos por G. Fernández y Dichiara por Villalba; 78m. Castillo por Obredor y Cárdenas por Motroni, en Germinal.
Árbitro: Maximiliano Mascheroni (5).
Estadio: "Roberto Natalio Carminatti" (Olimpo) -buena-.

FUENTE: OLIMPO DE PRIMERA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: RODRIGO GARCÍA (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Domingo 14 de mayo de 2023, 19:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dani · Lunes 15 de mayo de 2023, 01:01 · Citar
El ping pong de llegadas lo gano germinal...
Foto: Rodrigo García (Diario La Nueva Provincia).