/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Almagro Alvarado (MdP)

Alvarado (MdP) 0 - 0 Almagro

Alvarado sumó un punto, pero podría haber sumado más

El equipo de Osvaldo Nartallo igualó 0 a 0 como local ante Almagro en el Minella por la Fecha 16 de la Primera Nacional en la Zona A. Los marplatenses tuvieron situaciones de gol que no pudieron aprovechar y eso no le permitió sumar el triunfo.

Alvarado no pudo pasar del empate en condición de local luego de enfrentar en el Minella por la Fecha 16 de la Zona A en la Primera Nacional a Almagro con quien terminó 0 a 0.
El primer tiempo que tuvo el conjunto que dirige Osvaldo Nartallo de manera interina fue bueno porque tuvo por momentos el control del balón y trató de moverlo de buena manera, al menos esa fue la intención con errores y aciertos. Las más claras las generó por pelotas aéreas donde hubo un gran protagonista que fue el uruguayo Sebastián Gularte. En esta ocasión y en su segundo partido consecutivo como local, tuvo dos frentazos cruzados a centros desde la izquierda que fueron bien direccionados pero por poco, le terminó errando al arco.
Incluso tuvo una más con Nicolás Ihitz de gran partido, que bajó un centro al segundo palo y ahí el uruguayo no pudo llegar a empujarla antes del arquero. Los intentos de Almagro eran a través el volante central que tenía un poco de espacio para manejar el partido pero no podía tener efectividad para generar situaciones claras de gol.
En el comiendo del complemento, casi Almagro aprovecha un córner a favor para abrir el marcador, pero como le pasó a Gularte en la primera parte, no le acertó al arco ante la volada de Lungarzo. Con los cambios, Nartallo empezó a buscar el triunfo. Primero ingresó Barbieri para sacar a Gularte y quedar con un sólo delantero, pero después tuvo sus minutos después de mucho tiempo Edward Bolaños que mostró con movilidad que puede aportar lo suyo.
El colombiano tuvo la más clara del complemento con un ingreso sólo por izquierda y cuando enfrentó al arquero, el remate salió débil y al centro del arco donde Emiliano González contuvo sin mayores problemas. Cerraron el partido en cancha Olivera, Lacunza y el juvenil Pertierra para buscar centros y tratar de insistir sobre el arco. No fue posible eso, pero se quedó con un punto en un partido donde podría haberse llevado más.
Ahora tendrán que preparar el partido del próximo sábado ante Agropecuario de Carlos Casares a las 14, justamente uno de los animadores del certamen que perdió esta tarde ante Flandria por 2 a 1.

alvaalmagro

SÍNTESIS:

Alvarado (0):
Juan Manuel Lungarzo; Nicolás Ortíz, Tomás Berra y Agustín Irazoque; Mariano Bettini, Gonzalo Lamardo, José Luis Fernández, Ramiro Makarte y Nicolás Ihitz; Sebastián Gularte y Mauro Albertengo.
DT: Osvaldo Nartallo.

Almagro (0):
Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela y Facundo Silvera; Alan Schönfeld, Francisco Solé, Juan José Ramírez y Gastón Blanc; Patricio Pérez y Alexis Cuello.
DT: Diego Trípodi.

Goles: No hubo.
Amonestados: 33’ Pérez, 60’ Ramírez, 67’ Cuello, 69’ Guzmán (ALM).
Cambios: 57’ Mariano Barbieri por Gularte, 72’ Edward Bolaños por Makarte, 81’ Nicolás Olivera, Leandro Lacunza y Mauricio Pertierra por Ihitz, Bettini y Fernández (ALV); 60’ Diego Martínez y Lucas Varaldo por Ramírez y Pérez, 76’ Nahuel Basualdo y Andrés Ayala por Schönfeld y Cuello y 90: Mario Galeano por Varaldo (ALM).
Árbitro: Nelson Javier Sosa.
Asistente 1: Marcos Gonzalo Hourticolou.
Asistente 2: Carlos Javier Viglietti.
Estadio: "José María Minella" (local Alvarado).

FUENTE: MARCA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: QUÉ DIGITAL.

FOTOS: MARCELA GOLFREDI (DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA) / QUÉ DIGITAL.

Lunes 15 de mayo de 2023, 19:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gastón Ynsaurralde (Marca Deportiva).