/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Rio Negro Torneo Federal A Olimpo (BB) Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 2 - 3 Olimpo (BB)

Reaccionó pero no le alcanzó: Sol de Mayo y una derrota para quedar en el fondo de la tabla 

En un marco más que importante para un día de semana, el Estadio de Avenida Costanera recibió el duelo entre Sol de Mayo y Olimpo, correspondiente a la fecha 11 de la Zona 1 del Torneo Federal A. El puntero del campeonato visitó al último en la capital rionegrina.

Reaccionó pero no le alcanzó: Sol de Mayo y una derrota para quedar en el fondo de la tabla

Fue victoria para Olimpo por 3 a 2 sobre Sol de Mayo que pese a terminar en desventaja numérica y dio batalla para conseguir el empate,pero se hunde en el fondo de la tabla, es que llegó a la fecha igualado en puntos con Circulo Deportivo de Otamendi en el último lugar, pero el "Papero" dio el batacazo ganándole por 1 a 0 y con dos hombres menos a Germinal en Rawson.
En los primeros minutos, Sol de Mayo intentó manejar más la pelota, aprovechando el ancho de la cancha, pero el primero en golpear fue el conjunto visitante, es que luego de un desborde por el sector izquierdo de Santiago Gutiérrez terminó en un centro que Luis Vila cambió por gol definiendo con suma tranquilidad.
Diez minutos más tarde, en un ataque del equipo aurinegro, el brasilero Uira Marques se tiró en el piso para barrer al delantero Vila provocando un penal. El defensor automáticamente se dio cuenta de su garrafal error. Nuevamente Luis Vila anotó, esta vez desde los 12 pasos, eligiendo el palo izquierdo del arquero Turnes, quien optó por otro destino.
A dos minutos del final, el equipo local pudo descontar, pero en una jugada increíble, en donde Germán Cervera estrelló su cabezazo en el travesaño, y ni Fernando Valdebenito en primera instancia, y luego "Monito" Reyes pudieron definir dentro del área chica, cuando Emilio Lazza llegó para corregir y sacar la pelota de su área.
En la segunda mitad, el equipo bahiense golpeó nuevamente, es que a los 11 minutos de la segunda mitad, Alejandro Toledo se llevó por delante la pelota para poner el 3 a 0 paralizando al pueblo "Albiceleste".
Pero Sol reaccionó de inmediato, es que solo tres minutos después, Germán Cervera, con gran categoría definió al ángulo de García luego de captar un rebote de un tiro de esquina.
A quince minutos del final del partido, el equipo local se quedó con uno menos, es que el volante Alan Sosa, llegó totalmente a destiempo e impactó con su pie a la altura de la rodilla de Braian Peralta, motivo por el cual el juez del partido le mostró directamente la tarjeta roja.
A los 90 minutos Sol descontó nuevamente en los pies de Germán Cervera, otra vez luego de un tiro de esquina ejecutado por Jonathan Rivero, rebotó y cayó a los pies del delantero que no dudó en rematar y anotar el segundo gol del equipo local.

SÍNTESIS:

Sol de Mayo (2):
Ignacio Turnes; Santiago López, Uira Marques, Juan Huichulef, Matías Kucich; Jonathan Rivero, Alberto Reyes, Alan Sosa, Mariano Medina; Fernando Valdebenito, Germán Cervera.
DT Adán Valdebenito.

Olimpo (3):
Martín García; Iván Antunes, Martín Pucheta, Emilio Lazza, Juan Perotti; Nadir Hadad, Fabio Giménez, Diego Ramírez, Santiago Gutiérrez; Luis Vila, Alejandro Toledo.
DT Arnaldo Sialle.

Goles: Luis Vila (O) 20’; Luis Vila (O) 31’; Alejandro Toledo (O) 56’; Germán Cervera (S) 59’;
Amonestados: Fabio Giménez (O) 26’; Iván Antunes (O) 27’; Uira Marques (S) 30’; Santiago López (S) 52’; Juan Huichulef (S) 73’; Eber Ramírez (S) 91’; Diego Ramírez (O) 93’.
Expulsados: Alan Sosa (S) 75’;
Cambios: Eber Ramírez por Fernando Valdebenito (S) 45’; Claudio Cevasco por Luis Vila (O) 61’; Braian Peralta por Santiago Gutiérrez (O) 61’; Lucas Núñez por Mariano Medina (S) 64’; Rodrigo Trejo por Alejandro Toledo (O) 79’; Lautaro Pata por Santiago López (S) 80’; Juan Manuel Rubio por Alberto Reyes (S) 80’; Ivo Di Buo por Nadir Hadad (O) 86’;
Árbitro: Brian Ferreyra.
Asistente 1: Sebastián Osudar.
Asistente 2: Hugo Fleitas.
Cuarto Árbitro: Gonzalo Escobar.
Estadio: "Albiceleste" (Sol de Mayo).

FUENTE: NOTICIAS NET.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET.

FOTOS: DANIEL IDIARTE (NOTICIAS NET).

Miércoles 17 de mayo de 2023, 18:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Idiarte (Noticias Net).