/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Douglas Haig Independiente (Chivilcoy)

Douglas Haig 0 - 1 Independiente (Chivilcoy)

Salvaggio la punta

A pesar de la derrota 1 a 0 con el Independiente de Chivilcoy de Alberto, por el gol de su hijo, Marcos, Douglas salió airoso de la fecha entresemana, ya que Sportivo Las Parejas también cayó y el rojinegro sigue en la cima.

Imagen

Este miércoles por la noche en el Miguel Morales, el elenco de Gustavo Raggio se sumergió en el juego del Rojo, que aprovechó una pelota parada, se puso en ventaja y luego defendió con uñas y dientes el resultado. El "Milan de Pergamino" no hizo un buen partido, perdió el invicto en su casa, pero continúa mirando a todos desde lo más alto.
Fue de esas noches negras, donde no le salió nada. O casi. Este miércoles en el Miguel Morales Douglas no exhibió su mejor versión, y cayó en un encuentro intenso ante Independiente de Chivilcoy por 1 a 0, y así perdió el invicto en casa en este campeonato.
Sin embargo, Sportivo Las Parejas, el escolta, también sufrió un traspié en Sunchales, y la cima sigue siendo del conjunto de Gustavo Raggio, que frente al Rojo no encontró los caminos para arrimarse a Leguiza y mucho menos claridad.
El local tuvo la más peligrosa en un tiro libre de Mazza a los 17´, quien hizo estirar a Leguiza en un remate que el arquero sacó del ángulo a la esquina. Pero en la respuesta, en 24´, el “Diablo” abrió el marcador cuando en un córner Lamolla la bajó en el primer palo, y entrando por el segundo Marcos Salvaggio la empujó al gol.
Luego, Johansen de mediavuelta disparó y Leguiza controló sin problemas abajo a los 36´. En la siguiente Mosqueira pudo aumentar aunque su zurdazo se fue al lado del poste derecho de Carrera, y en 41´ otra vez estos dos últimos fueron protagonistas de una acción, en la que en una pelota parada el correntino le dio con firmeza al ras del suelo, y el “Negro” atrapó con la solvencia que lo caracteriza.
No obstante, el partidazo que entregaron en la primera mitad, con intensidad, salidas rápidas de contra en ambos lados, y ambición por el arco contrario, se esfumó en el complemento, porque la visita empezó a trabajarlo desde lo táctico, movió piezas de manera ajedrecística, y los de Gustavo Raggio carecieron de variantes futbolísticas para penetrar el cerrojo del rival.
Los minutos pasaron, el DT de Villa Constitución intentó con los cambios de Caballuci, González, Tablada y Aita, empero el adversario se abroqueló, defendió con uñas y dientes el resultado, y más allá de una inmejorable del ex Rivadavia de Lincoln a los 47´, no pasó zozobras y se fue de tierras pergaminenses festejando un triunfazo que lo deja tercero en las colocaciones, mientras que los de calle San Nicolás 44 marcharon con bronca a medias, debido a que la cima todavía les pertenece.

Imagen

SÍNTESIS:

Douglas:
Carrera; Pezzi, L. López, Pezzi, Mauri; Miño, Petino; Tevez, E. López, Mazza; y Johansen.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: Beiro, Ferreyra, Ávila y Gaitán.

Independiente CH:
Leguiza; Giménez, Lamolla, Gamarra, Aquino; Cisneros, Caballero; Mosqueira, Visser, Cáseres; y M. Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.
Suplentes: Vélez, Dauría, Moreno y Perussato.

Gol: PT 24´ M. Salvaggio (I).
Amonestados: Villagra (DH). Leguiza y Cáseres (I).
Expulsado: ST 43´ Giménez (I).
Cambios: Borba, Caballuci, González, Tablada y Aita, por Villagra, E. López, Tevez, Johansen y Petino (DH). Rodríguez, Cerdán, Tumbesi, Slimens y Funes, por Gamarra, Visser, Caballero, M. Salvaggio y Cáseres (I).
Árbitro: Matías Billone Carpio (Córdoba).
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA OD EVOTO.

FOTOS: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

Sábado 20 de mayo de 2023, 20:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Hugo Marina (Prensa de Douglas Haig).