/
Fed. A Zona 2 Federal A La Pampa Mendoza Torneo Federal A San Martín (Mza.) Ferro (Gral. Pico,LP)

San Martín (Mza.) 0 - 0 Ferro (Gral. Pico,LP)

Atlético Club San Martín y otra noche para el olvido

El "León" no pasó del empate sin goles ante Ferro. Jugó mal, casi no pateó al arco y desperdició una chance para escalar posiciones.

Imagen

No convence ni gana. Dos síntomas del mal momento que le toca atravesar al Atlético Club San Martín, lejos de los primeros puestos y sin mejorías pese al cambio de entrenador. Como local, igualó sin goles ante Ferro (GP).
El "Chacarero", golpeado tras la salida de Sergio Arias por decisión de la dirigencia, se mostró confundido en el inicio del encuentro y antes de los 2 minutos apareció la primera desatención defensiva que casi le permite a la visita abrir el marcador.
Y mientras el "León" no conseguía los caminos al gol, el Verde, apostado para sorprender de contragolpe, tuvo otra situación a su favor con un tiro libre de Hernández que se fue apenas desviado.
En el local hubo algunas buenas incursiones de Simionato, aunque no llegó a conectar con sus compañeros en los metros finales. Además, la imprecisión de Amaya condenó al Chacarero a jugar cortado y con el reclamo de los hinchas cayendo desde la tribuna.
La más clara de la etapa fue una acción personal de Gómez, para la visita, y una buena reacción de Abraham, que sacó el balón al córner.
Escaso de conexiones en el mediocampo, el equipo mendocino sufrió el balón nivel individual de Rodríguez y Tello.
Magistretti decidió renovar la confianza a los mismos once que habían comenzado el encuentro. Sin embargo, nada cambió. San Martín siguió siendo un puñado de voluntades contra el orden que mostró el elenco pampeano. Los ingresos que ordenó el León no consiguieron cambiarle la cara al equipo y la visita desconfiguró cualquier intento ofensivo. Encima, sobre el final, un rebote del arquero visitante dejó solo a Argüello de cara al gol y el delantero erró al balón.
Fue el corolario de una tarde- noche para el olvido en la Zona Este. El León volvió a jugar mal, casi no inquietó y dejó pasar otra chance en condición de local.

SÍNTESIS:

Atlético San Martín (0):
Facundo Abraham; Nahuel Bernabé, Julio Villarino, Robertino Canavesio y Lautaro Arregui; Facundo Tello, Laureano Rodríguez, Oscar Amaya, Pablo Jofré; Ignacio Simionato y Maximiliano Herrera.
DT: Mauricio Magistretti.

Ferro de General Pico (0):
Nicolás Sequeira; Aaron Barquett, Emanuel Yori, Joaquín Garoni y Matías Rapetti; Jonathan Requena, César Cocchi, Tomás Álvarez, Joaquín Vivani; Matias Persia, Agustín Vasilchik.
DT: Alexis Matteo.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 14´ Iván Leszcuk y Valentín Umeres por Jofré y Amaya (SM), 20´ César Cocchi por Paredes (F), 24´ Ignacio Morales por Simionato (SM), 32´ Bautista Pérez y Federico Vasilchik por Vivani y Gómez (F), 37´ Marcelo Argüello por Rodríguez (SM), 40´ Alejo Morales por Requena (F).
Árbitro: Matías Ezequiel Billione, de Córdoba.
Estadio: "Libertador General San Martín" (Atlético San Martín).

FUENTE: DIARIO LOS ANDES.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTO: PRENSA DEL ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN.

Domingo 21 de mayo de 2023, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pepe · Martes 23 de mayo de 2023, 07:35 · Citar
Son unos fantasmas, engreidos y soberbios.
Ascendieron con trampa y así les está yendo.
San Martín, próximo a volver al Torneo Regional!