/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Güemes (SdE) Temperley

Temperley 3 - 3 Güemes (SdE)

Con dos menos, Güemes empató con Temperley

Güemes regaló el primer tiempo, y cambió de chip en el segundo, y terminó empatando 3 a 3 con Temperley en un partidazo, con dos menos por expulsión de Miers y Casa.

Güemes se quedó con un agónico y valioso empate ante Temperley

Güemes con dos hombres menos por las expulsiones de Miers y Casa en el segundo tiempo, logró un heroico empate ante Temperley 3 a 3, en condición de visitante, en un partido que tuvo de todo, además de buen fútbol y muchos goles.

EL PARTIDO

La primera media hora de juego fue propiedad absoluta de Temperley, que dominó las acciones, se adueño del medio campo y creo las mejores chances, aprovechando las bandas para el desequilibrio.
Güemes entró súper “dormido” y dio todo tipo de ventajas. A los 7 minutos abrió el marcador Franco Ayunta de cabeza para el 1-0 parcial.
El "Gasolero" con mucha presión alta, recuperaba fácilmente el balón. Y en ese ida y vuelta, el equipo del “Chaucha” Bianco llegó al segundo, con un desborde Angelini por izquierda, centro bajo pasado, y Patricio Cucchi se anticipó al cierre de Sánchez y definió ante Romero para el 2-0 lapidario.
Güemes se despertó un poco. Cano probó con un tiro libre que respondió Castro, y de ese centro (27´), cabeceó nuevamente Lucas Cano, y el balón dio en el travesaño, salvándose de milagro el local.
Después volvió el protagonismo del local, y se perdió el tercero Cucchi y Angelini, y el resultado parcial no se modificó.
En el segundo tiempo, Walter Perazzo que había regalado el primer periodo, metió tres cambios con los ingresos de Sosa, Vera y Maggi y fue otro partido. A los 7 minutos, Maximiliano Casa con una excelente definición fuerte luego de una buena jugada individual estableció el descuento (2-1), y cambió todo.
El “Gaucho” cambió la cara, y Sosa y Vera le dieron mayor fluido futbolístico y de a poco, fue creciendo y comenzó a dominar a un rival, que se opacó, por el buen nivel de juego de la visita.
Pero en el mejor momento de Güemes (26´), apareció Tobías Reinhart, que sacó un remate de 25 metros, Romero respondió débil, y Temperley llegó al tercero. Pero rápidamente respondió la visita, una magnifica pelota de Sosa por elevación, e Iván Maggi de cabeza estableció el 3-2.
Güemes en el cierre, quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Miers y Casa por doble amonestaciones, pero la visita era más, y llegó a la igualdad en un corner (44´), Bellone se anticipó por arriba, y por el medio entró Iván Maggi la metió adentro. Locura total.
Fue una caldera el final, donde el local presionó por todos lados, Güemes lo aguantó y se quedó con un empate importante, ya que cambió a tiempo en el segundo tiempo, y logró un punto valioso ante el líder.

SÍNTESIS:

TEMPERLEY (3):
Castro; Sosa, Navarro, Bojanich y Angelini; Reinhart, Altamirano (Sánchez), Nieto y Cucchi (Krüger); Baldunciel (Martínez) y Ayunta (Coachi).
DT: José María Bianco.

GÜEMES (3):
Romero; Bellone, Miers, Escudero y Albornoz (Maggi); Sánchez (Vera), Carruega (Mauro Bellone), García y Vega (Sosa); Casa (Zurita) y Cano.
DT: Walter Perazzo.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 7´Franco Ayunta (T), 24´Patricio Cucchi (T),
GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: 7´Maximiliano Casa (G), 26´ Tobías Reinhart; 28´y 44´Iván Maggi (G).
AMONESTADOS: Bojanich (T), Miers (G), Baldunciel (T), García (G), Cano (G), Casa (G), Martínez (T) y Vera (G).
EXPULSADOS: A los 80 minutos fue expulsado Marcos Mieres (G) por doble amonestación; A los 82 minutos fue expulsado Maximiliano Casa (G) por doble amonestación.
ARBITRO: Sebastián Martínez.
ESTADIO: "Alfredo Beranger" (Temperley).

FUENTE: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

Sábado 27 de mayo de 2023, 03:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley.