/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Madura el DT

San Martin de Mendoza - El Chacarero define el futuro director técnico por estas horas. El presidente Silvio Bront asegura que mañana habrá humo blanco, y los nombres que más fuerte suenan son los de Villafañe y Zwenger. "Ellos tienen la última palabra", tiró el Cabezón.

por  MendozaGol

En San Martín habrá novedades importantes sobre el nuevo técnico en las próximas horas. Silvio Bront confirmó que "calculo que mañana tomaremos la decisión. Hemos tenido varias reuniones, veremos por quién nos decidimos".

Si bien los popas dialogaron con cuatro entrenadores (Zwenger, Rossi, Villafañe y Bolado), Bront informó que "sólo estamos entre dos de los técnicos. Todo pasa por lo económico". Éstos serían Zwenger y Villafañe.

En cuanto a la posibilidad de dirigir al León, el Cabezón, de último paso por Desamparados de San Juan, se entusiasmó: "De San Martín me motiva el plantel, la historia. Que se hayan fijado en mi nombre, me pone muy contento. Ojalá se pueda dar porque tiene un plantel muy rico para hacer cosas buenas. Si se da, esperemos hacer bien las cosas para que San Martín haga una buena campaña”.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Viernes 14 de diciembre de 2012, 07:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: