/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Alvarado (MdP) Def. Unidos (Zarate)

Def. Unidos (Zarate) 0 - 0 Alvarado (MdP)

Alvarado hizo su negocio y empató sin goles en Zárate

El equipo marplatense sumó en la cancha de la revelación del torneo. Escaló una posición, aunque San Telmo le achicó la diferencia.

Imagen

Alvarado igualó sin goles en Zárate con Defensores Unidos, la revelación de esta Primera Nacional de fútbol, en el segundo partido bajo la conducción de José María Martínez.
El partido fue disputado y desprolijo. Con mucha lucha y presión y con poco control de balón.
El local tuvo algo más de dominio terrotorial y la visita buscó con ataques directos tras la recuperación.
Las pocas situaciones de la primera etapa fueron de Defensores Unidos. A los 12′, tras un centro desde la derecha, Disanto cruzó demasiado su zurdazo. Martín Giménez le ganó la espalda a Ihitz, pero definió a la parte externa de la red. Y Lungarzo le tapó un remate a Brian Gómez.
A Alvarado le faltó acertar el pase final para generar peligro: Sebastián Ramírez le pasó muy suave la pelota a Vadalá luego de un robo cerca del área.
En el complemento CADU inquietó menos. Igual el “1” marplatense realizó una gran atajada tras un remate de Giménez desde el vértice del área.
Después, Alvarado lo controló y, cuando pudo -lo hizo muy poco- buscó el gol del triunfo. Vadalá intentó de media distancia, Zadel tuvo un cruce salvador ante Ramírez y el propio atacante falló por centímetros en un tiro libre.
A los 29′, Ramírez tuvo una chance clara luego de irse contra el arquero habilitado de taco por Vadalá. Pero el atacante no definió ni tocó al medio para el ex Boca en la resolución porque adelantó mucho la pelota en el último toque.
Alvarado, tras este encuentro, afrontará una corta semana de trabajo. El plantel regresará a Mar del Plata y el miércoles volverá partir hacia San Juan, donde el viernes visitará a San Martín.

Imagen

SÍNTESIS:

Defensores Unidos (0):
Fabricio Henricot; Juan Ponce, Facundo Laumann, Damián Zadel y Gustavo Mbombaj; Brian Gómez, Matías Nizzo, Bahiano García y Lautaro Di Santo; Javier Velázquez y Martín Giménez.
DT:  Santiago Davio.

Alvarado (0):
Juan Manuel Lungarzo; Leandro Lacunza, Alan Robledo, Tomás Berra, Nicolás Ortíz y Nicolás Ihitz; Gonzalo Lamardo, Franco Bellocq y José Luis Fernández; Sebastián Ramírez; Guido Vadalá.
DT: José María Martínez.

Goles: No hubo.
Amonestados: 26′ Lamardo, 54′ Lacunza, 81′ Bellocq (A); 67′ Giménez, 69′ García, 72′ Laumann y 72′ Ponce (DU).
Cambios: 71′ Damián Núñez por García, 79′ Lautaro  Osuna y Maximiliano Ortigoza por Gómez y Ponce y  86′ Tomás Bellido por Disanto (DU); 85′ Sebastián Gularte y Ramiro Makarte por Ramírez y Lamardo y 87′ Mariano Barbieri y Luis Olivera por Fernández y Vadalá (A).
Árbitro: Javier Delbarba.
Estadio: "Mario Losinno" (Defensores Unidos).

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA.

SÍNTESIS: QUÉ DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES UNIDOS.

Sábado 10 de junio de 2023, 03:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: