/
Fed. A Zona 4 Federal A Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 0 - 0 Gimnasia y Tiro

El clásico no fue para ninguno y Central quedó complicado

Fue un clásico caliente pero sin vencedores ni vencidos. Central Norte y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el estadio Padre Martearena dejando al “Cuervo” con un sabor amargo por quedar en el último lugar de su zona en el Federal A. El “Albo” sigue líder y ya lleva cinco partidos con la valla invicta.

El equipo de Víctor Riggio demostró mayor decisión por buscar el arco contrario. Y es que a Central solo le servía sumar para dejar atrás las tres derrotas consecutivas.
El “Cuervo” contó con una chance inmejorable para abrir el marcador pero el árbitro santafesino Maximiliano Macheroni la desestimó. El juez no vio una clara mano en área del defensor Daniel Abello tuvo que haber sido sancionada. Fue penal.
Gimnasia se paró de contra. Buscando con pelotazos a Fabricio Rojas pero el “Pollo” estuvo bien controlado por Rodrigo Morinigo y compañía.
Central contó con dos situaciones más para romper el cero. Antes del descanso, Juan Carrizo remató de media distancia apenas desviado y luego un disparo del capitán Diego Magno fue tapado por el arquero Federico Abadía.
En el complemento avisó Rojas con un remate `pero el “Cuervo” volvió a tener las más claras. Un cabezazo de Fabricio Reyes y un disparo de Magno que se fue por encima del travesaño.
Fue empate sin goles que terminó reflejando las realidades de cada uno: Gimnasia puntero en soledad y un Central cada vez más complicado en la zona 4 del Federal A.

Último, en zona de descenso

La victoria de 9 de Julo de Raaela 2 a 1 sobre Crucero del Norte le permitió al equipo santafesino salir del último lugar de la Zona D del Federal A, ubicación a la que terminó cayendo el “Cuervo”.
Más allá del buen funcionamiento que tuvo en el clásico con Gimnasia y Tiro, lo de Central es preocupante.
Central lleva 5 partidos sin ganar. La última vez que festejó fue el pasado 7 de mayo en el triunfo 3 a 0 sobre Boca Unidos de Corrientes.

FUENTE: NUEVO DIARIO DE SALTA.

Lunes 12 de junio de 2023, 05:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: