/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Sansinena (Gral.Cerri)

Villa Mitre (BB) 0 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Sansinena se llevó un punto del "Fortín"

Chávez, arquero del equipo de Cerri, le atajó un penal a Peralta antes de los 15 minutos del complemento.

Federal A: Villa Mitre y Sansinena terminaron 0-0 y Olimpo perdió en Cipolletti

En el medio de una noche fresca, el partido tampoco "calentó" mucho. Hubo pocas emociones. Uno, el local no pudo, el otro, el visitante, mucho no quiso.
Villa Mitre y Sansinena terminaron 0 a 0 en "El Fortín", partido correspondiente a la última fecha, segunda ronda de esta zona del Federal A.
La primera del partido fue para el local a los 20 minutos, con un remate de Formigo que sacó bien Chavez. Cuatro minutos después, iba a intentar nuevamente Formigo, pero su disparo se fue desvíado. A los 38, iba a llegar la visita con un remate de Aguirre que se fue dos metros del palo derecho de Moyano. Un minuto depsués, iba a llegar el "Tricolor" con un remate cruzado de Olinick, que contuvo bien Chaves sin dar rebote.
Ya en el complemento, a los 8 minutos, iba a tener una llegada clara el local. Chocaron entre si Santángelo y Herrera, se la llevó Maximiliano López, quién tiró el centro sale mal el arquero, y Peralta (quién no esperaba la fallo del portero) llegó a cabecear, pero la pelota se fue cerca del palo derecho. A los 11 iba a llegar la visita, pase de Hermann para Aguirre, quién disparó al primer palo y contuvo bien Moyano. El "Tricolor" tuvo una gran oportunidad sobre los 14 minutos del complemento, pero el arquero de Sansinena (Chávez) le atajó el penal a Martín Peralta que ejecutó su disparo al palo izquierdo del arquero. Seis minutos después, nuevamente iba a llegar Villa Mitre con un cabezazo de Dauwalder que fue a parar a las manos de Chaves. A los 23, Vera remataba desvíado al arco, en otra llegada para el "Tripero". Siete minutos más tarde, iba a probar Enzo González para Villa Mitre, pero su disparo se fue por encima del travesaño. A los 35, Chávez tiró la pelota por encima del travesaño, tras un remate de Maximiliano López, en otra llegada "Tricolor". La última fue para el local, a los 44 minutos, cuando Chaves contuvo sin dar rebote un cabezazo de Dauwalder que iba al palo derecho del portero.
Villa Mitre marcha segundo en la tabla detrás de Olimpo, mientras que el rojiblanco tras el empate de esta noche alcanzó a Santamarina en la cuarta posición.

SÍNTESIS:

Villa Mitre 0
Moyano 5
Dauwalder 5
Manchafico (c) 5
Hertel 5
Formigo 5
Tapia 5
E. González 6
Olinick 5
M. López 6
Jara 5
Tunessi 5
DT. Carlos Mungo

Sansinena 0
Chaves 8
Santángelo 5
A. Herrera 6
Wiechniak 5
Vitale (c) 5
Caravaca 6
Aguirre 5
Mera 5
Robles 5
Bowen 5
Hermann 5
DT. Sebastián Polla

PT. No hubo incidencias.
ST. Chaves (S) le atajó un penal a Peralta (VM), a los 14 minutos.
Amonestados. No hubo en Villa Mitre; Caravaca (14m.), Wiechniak (27m.) y Robles (59m.), en Sansinena.
Cambios. 45m. Peralta (4) por Tunessi, 72m. Cuenca por Jara y 84m. Gorgerino por Formigo, en Villa Mitre; 60m. Grippaudo por Bowen, 72m. Romero por Mera y Agüero por Aguirre, 78m. Piro y M. Núñez por Robles y Hermann, en Sansinena.
Árbitro. Leopoldo Gorosito (5).
Cancha. Villa Mitre (buena).

FUENTE: FRENTE A CANO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NEUVA PROVINCIA).

Viernes 30 de junio de 2023, 22:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: