/
Fed. A Zona 4 Federal A Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Juventud Antoniana

Gimnasia y Tiro 4 - 1 Juventud Antoniana

El "Albo" goleó a Juventud en un clásico con incidentes

Gimnasia y Tiro ganaba el encuentro por 4 a 1 cuando, a los 41 minutos del complemento, los hinchas de Juventud rompieron un alambrado y el partido tuvo que ser suspendido.

En el Gigante del Norte se desarrolló una nueva edición del clásico salteño. “Albos” y “Santos” se vieron las caras en un estadio colmado de hinchas de ambos equipos.
A los seis minutos de iniciado el encuentro, los dirigidos por Forestello se impusieron por 1 a 0 con gol de Cérica, pero el “Santo” no aflojó y buscó el descuento. A los 40 minutos, Enzo Vargas fue el encargado de poner el empate transitorio del partido. Pero no serían los únicos goles de la primera etapa, a los 44 minutos, el Fabricio Rojas, con un juego impresionante, doblegó el arco rival y puso el tanteador 2 a 1 a favor de Gimnasia y Tiro.
En el complemento,  se vio a los locales con más ganas y con una superioridad ante un Juventud que no encontraba el rumbo.
A los 7 minutos, Exequiel Narese logró convertir el tercero tras una bocha que se le escapó de las manos al arquero López Rubio. Los minutos restantes presionó más el local que el visitante. A los 35 minutos, Ivo Cháves marcó al cuarto para el “Albo” concretando una goleada en el Gigante del Norte.
Con los cuatro goles para el local, a los 41 minutos, los hinchas de Juventud iniciaron incidentes en las tribunas y rompieron el alambrado en la zona de la denominada “Virrey”. Tras este hecho, el partido tuvo que ser suspendido a los 49.
Contundente victoria para los dirigidos por Forestello que continúan siendo punteros en la tabla de la zona D del Torneo Federal A.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 09 de julio de 2023, 21:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.