/
Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza San Luis Torneo Federal A San Martín (Mza.) Sp. Estudiantes (SL)

San Martín (Mza.) 3 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

San Martín consiguió una victoria que vale un torneo ante Estudiantes de San Luis

Por una nueva fecha del Federal A, el Atlético Club San Martín derrotó a los puntanos en un duelo de seis puntos. Lo hizo por 3 a 1.

Por una nueva fecha del torneo Federal A, el Atlético Club San Martín derrotó 3 a 1 al Club Sportivo Estudiantes, de la provincia de San Luis, en el estadio del Albirrojo.
San Martín se vino a pique en sus últimas presentaciones y llegaba la hora de dar el volantazo antes de complicarse con el tema del descenso. La derrota de visitante ante Ferro de La Pampa y otros resultados lo dejaron a un punto del abismo, pero hoy dio una muestra de recuperación y sacó adelante un cotejo más que difícil.
El Albirrojo jugó un duelo a todo o nada prácticamente frente a una escuadra puntana que complicó bastante el objetivo de sumar de a tres puntos. Sin embargo, los mendocinos no perdonaron esta vez en el arco de enfrente y gracias a las conversiones de Jonás Ale Corvalán, Pablo Jofré y Lautaro Arregui (había empatado transitoriamente Jorge Trinidad -p-), se reencontró con el triunfo.
Vale recordar, que la próxima fecha para el Atlético Club San Martín, que tomó respiro en la tabla de abajo del certamen, será de visitante con el líder Argentino de Monte Maíz.

SÍNTESIS:

Atlético San Martín (3):
Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Julio Villarino, Mariano Pieres y Nahuel Bernabé; Pablo Jofré, Facundo Tello, Iván Leszczuk y Lautaro Ceratto; Ramón Lentini y Jonás Alé Corvalán.
DT: Víctor Swenger.

Estudiantes de San Luis (1):
Juan Cruz Cuesta; Matías Acuña, Ezequiel Filippetto, Franco Flores y Luca Frenguelli; Pablo López, Juan Caviglia, Facundo Hang y Alejo Blanco; Jorge Trinidad y Lucas Agüero.
DT: César Zabala.

Goles: PT 13´ Jonás Ale Corvalán (SM). ST 14' Jorge Trinidad -p- (E), 17' Pablo Jofré (SM) y 46´ Lautaro Arregui (SM).
Cambios: ST al inicio Mario Pérez por Bautista Astudillo (E), 21' Ignacio Simionato por Jonás Ale Corvalán (SM), 32' Ignacio Morales por Facundo Tello (SM) y Lautaro Arregui por Lautaro Ceratto (SM), 42' Fausto Fiol por Agustín Politano (E), y 44´ Nicolás Albino por Santiago Domínguez (SM).
Árbitro: Pablo Núñez.
Cancha: Atlético San Martín.

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

Domingo 23 de julio de 2023, 19:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Atlético Club San Martín.