/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Sol de América (Fsa)

Gimnasia y Tiro 1 - 0 Sol de América (Fsa)

Gimnasia y Tiro venció a Sol de América 1 a 0 y se aleja en la cima

El albo se impuso en el Gigante del Norte con un golazo de Daniel Carrasco, suma 38 puntos en su zona y le sacó 7 unidades al segundo.

Gimnasia y Tiro derrotó a Sol de América por 1 a 0, por la 22ª fecha del Federal A, y se vuelve a despegar en la cima de la zona 4.
En un primer tiempo con más lucha y poco juego, y con escasas chances de gol en los arcos, el albo logró ponerse en ventaja recién a los 33 minutos de la primera etapa, con un tremendo remate de Daniel Carrasco.
El volante central fue quien inició esa jugada con un cambio de frente, luego recibió el balón a unos 25 metros del arco defendido por Garete y sacó un gran remate que se metió al lado del palo.
En el segundo tiempo, el albo jugó con la tranquilidad de estar arriba en el marcador, lo que luego se simplificó con la expulsión de Julio López, a los 28 minutos.
Aún así, y en un clima de relajo, Sol de América casi sorprende con un disparo que el arquero Federico Abadía supo controlar sin problemas, sobre el final del encuentro.
Con esta victoria en el Gigante del Norte, el equipo que dirige Rubén Forestello suma 38 unidades y se pone a 7 del escolta, Sarmiento, que el sábado perdió con Central Norte por 2 a 1 en Resistencia. Sol de América, en tanto, se estaciona en el tercer lugar con 29 unidades.

SÍNTESIS:

Gimnasia y Tiro:
Federico Abadía; Ivo Cháves, Ignacio Sanabria, Daniel Abello y Marcos Tallura; Exequiel Narese, Daniel Carrasco, Walter Busse y Rubén Villarreal; Fabricio Rojas y Ezequiel Cerica.
DT: Rubén Forestello.

Sol de América:
Eduardo Garete; Ezequiel Neira, Julio López, Marcos Ojeda y Marcel Rolón; José Romero, Mariano Mendoza, Axel Medina y Alberto Franco; Facundo Mendoza y Maximiliano Osurak.
DT: Marcelo Bonetto.

Gol: PT: 33' Daniel Carrasco (G).
Cambios: PT: 32 Adrián Toloza por Exequiel Narese (G). ST: en el inicio: Alan Almirón por Facundo Mendoza (SA), 21' Bruno Di Martino por José Romero, Enzo Riquelme por Axel Medina y Leonardo Zolorza por Franco López (SA), 23' Alvaro De Gaetani por Busse (G) y Joel Martínez por Cerica (G).
Incidencias: ST: 28' Exulsado Julio López (SA), por doble amarilla.
Estadio: Gigante del Norte - Árbitro: Gabriel Araujo

Domingo 23 de julio de 2023, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: