/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

San Jorge no se mudará a Tafi Viejo

Finalmente después de tantas idas y vueltas, San Jorge jugará nuevamente de local en la cancha de Central Norte. No hubo acuerdo con el intendente Pucharra y el club Villa Mitre.

Había mucha ilusión en San Jorge y en los taficeños en ver al equipo de Osvaldo Bernasconi jugando como local en el estadio de Villa Mitre de Tafí Viejo la etapa final del Argentino A.

El presidente de club, Marcelo Sáez y el Intendente de la ciudad, Javier Pucharras, se reunieron en varias ocasiones para hacer las gestiones pero el traslado requería de cierta inversión para mejorar las instalaciones.

Finalmente, no hubo arreglo y el “Expreso Verde” seguirá siendo local en la cancha de Central Norte.
“Nunca se avanzó. Aparentemente, el Intendente de Tafí Viejo no está en condiciones de invertir en la cancha de Villa Mitre y no podemos armar nada. El club no puede hacer ningún aporte económico en estos momentos, todo se va en los sueldos de los jugadores. No tenemos otra que jugar en Central Norte”, le dijo Sáez anoche a EL SIGLO.
En cuanto a la pretemporada, el directivo anunció que hay posibilidades de hacerla en la ciudad de Salta.
“Estamos tratando de conseguir un lugar para hacer la pretemporada en Salta. Si no conseguimos nada, nos quedamos en Tucumán. No lo tenemos definido”, afirmó.
Por último, aún no se habló de los refuerzos que llegarían al club y aseguraron que no se irá ningún jugador.
“Por el momento no hablamos nada de refuerzos, estamos viendo que vamos a hacer. Primero queremos hacer una evaluación de lo que tenemos y que necesitamos cubrir. No se va a ir ningún jugador, la idea es que se queden todos”, finalizó.
DIARIO EL SIGLO

Sábado 15 de diciembre de 2012, 15:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: