/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Salta Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1 - 1 Sol de América (Fsa)

Juventud apenas un empate

El "Santo" que mejoró su producción empató 1 a 1 con Sol de América y sigue cerca de la zona roja. Los goles fueron marcados por Juan Perillo para Juventud y Di Martino para Sol. Jorge Velazco desvió un penal.

En el cierre de la 24ª fecha del torneo Federal Juventud y Sol de América de Formosa igualaron 1 a 1. Los goles fueron anotados en la primera etapa por Juan Manuel Perillo para el Santo, mientras que el gol de la visita fue convertido por Di Martino. También en el primer tiempo, Jorge Velazco desvió un tiro penal que el árbitro Guillermo González sancionó por falta a Enzo Vargas.
Si bien el partido fue parejo en cuanto al control de las acciones, fueron los antonianos quienes contaron con las mejores chances para convertir. En el primer tiempo a través de Perillo y en la segunda parte por intermedio de Vargas que, cara a cara con el arquero rival Eduardo Flores, exactamente en el punto penal, remató por arriba del horizontal.
A los 19 minutos del primer tiempo sorprendió, Di Martino que aprovechó una indecisión del fondo antoniano y con fuerte disparo puso el 1 a 0 parcial. Pero cuando se terminaba el primer tiempo Juan Perillo encontró un balón huérfano en el área chica y decretó el empate Santo.
De todas maneras, y a pesar de no cortar la racha de partidos sin ganar, hubo una pequeña mejoría con respecto a los otros partidos. Ahora el Santo visitará el próximo domingo a 9 de Julio en un choque clave para abandonar los últimos puestos.

SÍNTESIS:

JUVENTUD ANTONIANA 1:
1- Acevedo; 2- Albarracín, 3- Velazco, 4- Strasorier, 5- Favre, 6- Ruíz, 7- Vargas, 8- Burgos, 9- Perillo, 10- Pato, 11- Esparza.
DT: Adrián Gorostidi.

SOL DE AMÉRICA 1:
1- Eduardo Flores; 2- Julio López, 3- Marcos Ojeda, 4- Marcelo Rolón Bell, 5- Mariano Mendoza, 6- Ezequiel Neira, 7- Facundo Mendoza, 8- Alan Almirón, 9- Maximiliano Osurak, 10- Axel Medina Aguayo, 11- Bruno Di Martino.
DT: Orlando Medina.

Goles: 19 PT Bruno Di Martino (SdA), 49 PT Juan Manuel Perillo (JA).
Árbitro: Guillermo González (Resistencia).
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Juventud Antoniana).

FUENTE: EL EXPRESO DE SALTA.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Jueves 03 de agosto de 2023, 07:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.