/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A El Linqueño (Lincoln) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 3 - 1 El Linqueño (Lincoln)

Importante goleada de el "Lobo" a El Linqueño

En la noche de este miércoles, bajo el manto de una luna llena que ofrecía un espectáculo imponente en la cancha de Sportivo, El Lobo goleó a El Linqueño 3 a 1 y recobró su identidad en un partido que se le había presentado algo complicado.

Primer tiempo donde Sportivo no jugó bien, dejó venir mucho al equipo bonaerense y éste se fue adueñando de todos los espacios con un Sportivo muy retrasado.
A los 36 minutos una jugada en el área de Sportivo, dicen que Alan Luque toca la pelota con la mano, penal y Gabriel Serrano puso a El Linqueño arriba en el tanteador.
Salió Sportivo a buscar la igualdad, y a los 41 una buena jugada de Federico Segovia por derecha, se mete en el área de la visita, lo bajan, penal y a los 44 minutos, tras un prolongado reclamo de los jugadores de Lincoln, Maximiliano Romero remató el penal y convirtió.
Se fueron al descanso empatados, y en el complemento, El Lobo entró con actitud ganadora, presionó en la mitad de la cancha, lo fue arrinconado al adversario en su campo, hubo un par de cambios que, con los ingresos de Federico Príncipe y Carlos Tombolini le metieron más fuerza al ataque.
Iban 24 de esa segunda parte, remate de Príncipe de media distancia, la pelota se amortigua tras pegar en un defensor, y le queda a Tombolini entrando al área y como venía sacó un sablazo tremendo, la cruzó y puso al Lobo en ganador.
Se armó otro partido, tocado y desconcertado El Linqueño intentó empatar pero en un tiro libre para Sportivo, casi desde la raya de costado, bien oblicuo, a unos 30 metros del arco de Guillermo Bachke, Segovia sacó un remate al arco, a media altura, nadie la sacó, nadie la empujó; la pelota que picó dentro del área chica, el arquero titubeó y como pidiendo permiso el balón se introdujo contra el segundo palo y así Sportivo selló una importante victoria de local, antes de quedar libre el próximo domingo.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

 

 

El Linqueño cayó como visitante

Aunque comenzó ganando, no pudo sostener el resultado ante el difícil Sportivo Las Parejas.

El Linqueño no pudo ganarle a Sportivo Las Parejas y perdió 3 a 1, por la vigesimocuarta fecha del Torneo Federal A 2023. Gabriel Serrano convirtió el gol del Albiazul.
En el primer tiempo, el CAEL dominó a su rival, manejó el balón con precisión y creó las situaciones de peligro más claras.
Si bien el Rojiverde llegó a través de algunos centros, no inquietó al arquero Guillermo Bachke.
Las emociones llegaron en los últimos minutos de la primera fracción, cuando Mauricio Pavón Zárate estrelló la pelota en el travesaño en la ejecución de un tiro libre. En la jugada subsiguiente hubo un penal para el “León”, al que Gabriel Serrano cambió por gol.
Más tarde, Lautaro Borao le cometió infracción, dentro del área linqueñista, a Lionel Segovia, y quien pateó el penal fue Maximiliano Romero, que empató el encuentro.
En el complemento, El Linqueño arrancó mejor, controlando juego y generando algunas llegadas al arco del elenco santafesino. Pero Sportivo Las Parejas dio vuelta el resultado con un remate que, en primera instancia, fue tapado por Bachke. Sin embargo, Carlos Tombolini empujó el esférico y decretó el 2 a 1. A partir de entonces, el elenco de Lincoln se complicó y quedó muchas veces mal parado.
A los 35 minutos, el conjunto local liquidó el cotejo a través de Segovia, que lanzó un centro que desembocó en el 3 a 1 final.

SÍNTESIS:

Sportivo Las Parejas 3:
E. Alarcón, J. Ongaro, L. Príncipe, A. Luque, M. Caballo, J. Oryniak, J. Acosta, M. Romero, J. Font, L. Segovia y M. Aguirre. Suplentes: P. Fernández, J. Sosa, G. Desio, F. Príncipe, L. Ricciotti, L. Suárez, B. Parada, M. Perussato y C. Tombolini.
DT: W. Grazziosi.

El Linqueño 1:
G. Bachke, F. Moreira, L. Borao, M. Badano, G. Mansilla, E. Martínez, M. Pavón, L. Cuello, H. Brylko, G. Serrano y J. Anastasio. Suplentes: J. Fernández, G. De Las Heras, G. Medina, J. Iturrieta, D. Pedraza, B. Colombi, M. Ponce De León, T. Alonso y M. Guidolín.
DT: M. Antonelli.

Goles: 37 PT Gabriel Serrano -p- (EL), 44 PT Maximiliano Romero -p- (SAC), 24 ST Carlos Tombolini (SAC), 34 ST Lionel Segovia (SAC).
Árbitro: José Darío Sandoval.
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: DIARIO LA POSTA DEL NOROESTE.

SÍNTESIS: DIARIO LA POSTA DEL NOROESTE.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Jueves 03 de agosto de 2023, 20:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.