/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Douglas Haig Sp. Belgrano (S.Franc.)

Douglas Haig 1 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Qué bien Tevez (en la punta)

Con un golazo de Mauricio, la figura de la cancha, Douglas venció en un partido cerrado a Sportivo Belgrano por 1 a 0 este miércoles por la noche en el Miguel Morales, y así continúa en lo más alto de las posiciones del Federal A, tanto en su grupo como en la general.

En un encuentro sin demasiadas emociones, el rojinegro exhibió su característica contundencia, y antes del finalizar el primer tiempo un zapatazo del ex Newell´s le dio tres unidades más que invitan a soñar…
Ya es momento de empezar a pensar en algo más grande que una aceptable campaña. Douglas volvió a ganar este miércoles por la noche en el Miguel Morales, en esta ocasión a Sportivo Belgrano por 1 a 0, y continúa bien encumbrado en las posiciones, no sólo de su zona sino además de la general, donde los rivales también pierden puntos.
No obstante, el compromiso con los de San Francisco no deslumbró por su vuelo técnico, ya que en el arranque el encuentro se tornó chato. Insinuaron buenas intenciones pero con el paso del tiempo esa esperanza se fue diluyendo, porque los dos apretaron, se asfixiaron, y se olvidaron de la claridad.
Recién a los 32´ se dio la aproximación inicial. Gancedo recuperó en la mitad, fue al ataque y cedió a la entrada de Algozino, que remató potente entrando por la derecha y el balón se fue cerca del parante zurdo de Carrera. Y a los 36´ respondió el rojinegro en una pelota parada que ejecutó Mazza y encontró a Osinaga, que definió y de manera magistral tapó Martina.
La más clara hasta allí fue del visitante y en un cóerner que estuvo a punto de ser olímpico. En 41´ Ramírez le dio con rosca y Carrera con un reflejo notable se esforzó y la sacó en el primer palo. Sin embargo, antes del cierre Tevez sorprendió a todos al sacar un disparo potente que se clavó en el ángulo superior izquierdo del golero.
En el complemento Tevez contó con el segundo, aunque se fue a centímetros del caño, y a los 20´ González aprovechó un error defensivo para correr contra Martina, y su derechazo se fue por arriba del travesaño.
Los cordobeses apretaron, su DT, Marcelo Gómez, colocó gente en ofensiva y puso toda la carne al asador, y en la última del partido Musarella con un tiro libre hizo paralizar los corazones de los presentes con una bola que se fue al lado del poste.
Brian Ferreyra, de gran arbitraje, pitó el final y el público festejó y respiró. Los de calle San Nicolás 44 no decaen, siguen en lo más alto de su grupo y de la total, y sus hinchas se ilusionan con el ascenso.

SÍNTESIS:

Douglas:
Carrera; Cuevas, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Petino; Tevez, González, Mazza; y Johansen.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: Beiro, Borba, Gómez, Tablada.

Sportivo Belgrano:
Martina; Pérez, Flores, Alessandría, Gancedo; Algozino, Arguello, Giménez; Ramírez, Bonet y Muscio.
DT: Marcelo Gómez.
Suplentes: Bravo, Orué, Núñez y Gallardo.

Cambios: Miño, Trecco, Siergiejuk, Caballuci y Pezzi, por González,  Johansen, Tevez, Cuevas y Petino (DH). Musarella, Federico, Córdoba, Attis y Del Bianco, por Algozino, Giménez, Bonet, Arguello y Muscio (SB).
Amonestados: Miño (DH).  Gancedo, Ramírez, Alessandría y Del Bianco (SB).
Gol: PT 44´ Tévez (DH).
Árbitro: Brian Ferreyra, de Venado Tuerto.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

Jueves 03 de agosto de 2023, 21:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Hugo Marina (La Gloria o Devoto).