/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 2 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores perdió en Sunchales

En el partido que dio inicio a la fecha 26 de la zona C del Federal A, el granate no pudo ante Unión, perdió 2 a 0 y sumo su tercera derrota consecutiva.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

En los primeros minutos del partido, Defensores volvió a mostrar la intención de ser protagonista, presionar alto y hacerse dueño de la pelota. A los 2´ luego de un centro rasante de Laena, no pudo desviar de taco Machado y Barreto casi la mete en su propio arco. Volvió a avisar Defensores a los 4´ con un remate de Machado desde la puerta del área que encontró una gran respuesta del arquero Rufinetti. El local estaba desorientado, no pasaba la mitad de la cancha y le costaba hacer circular la pelota. El mal estado del campo de juego hizo que los dos equipos empiecen a abusar del pelotazo, la pelota pasaba mas tiempo en el aire que en el suelo y esto hacía un partido feo. El transcurso de la primera etapa se fue emparejando, se prestaban la pelota, se friccionaba demasiado y ninguno de los dos hacia merito para encontrar la apertura del marcador. Cuando parecía que el primer tiempo terminaba sin emociones, a los 40´ Barrientos trepó por derecha, el centro al corazón del área lo quiso despejar Gay, la pelota le salió para su propio arco, Guarracino despejo con los puños hacia adelante donde entraba el delantero Ponce que remato fuerte y puso el 1 a 0 para que locales, casi sin buscarlo, se vayan al descanso con la ventaja a su favor. El segundo tiempo lo encontró a Defensores otra vez siendo protagonista, a los 4´ un tiro libre de Jaime encontró la cabeza de Farias y la pelota dio en el travesaño cuando Rufinetti solo atinaba a mirar. La visita no ligaba, era mejor que Unión, pero estaba en desventaja. A los 16´ y luego de una gran jugada de Rodriguez por izquierda, con un cabio de frente habilito a Cerrudo, el delantero con un solo movimiento dejó en el camino a Sanz y fusilo a Guarracino para el 2 a 0. El local era pura efectividad, convertía en gol las únicas dos veces que había ingresado al área rival. Defensores lo siguió buscando, a los 23´ en un mano a mano de Chacana con Rufinetti, el travesaño le volvió a ahogar el grito de gol a los granates. Enseguida lo tuvo otra vez Chacana, Jaime lo habilitó entre los centrales y con la pelota picando en la puerta del área, quiso definir de emboquillada, pero Rufinetti adivinó la intención y saltando tomo la pelota con comodidad. Sergio Maza, hizo modificaciones para tratar de llegar al descuento y al empate, el dominio del partido y las chanches estaban, pero la efectividad no acompañaba a Defensores que no le salió ni el tiro del final. A los 47´ un centro pasado encontró a Sanz, el lateral la bajo y fusilo con un remate cruzado a Rufinetti que, a puro reflejos, evito la caída de su arco. Fue derrota de Defensores que dejó una buena imagen, fue superior a su rival, pero la efectividad de cada uno fue determinante en el resultado final. El próximo fin de semana deberá recibir a Sp. Belgrano para cerrar la tercera ronda del torneo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Unión (2):
Rufinetti, Paulini, Barreto, Barrientos, Alassia, Niz, Grandis, Vargas, Cerrudo, Ponce, Rodríguez.
DT: C. Molins.
Cambios: Hansen por Rodríguez, Pautasso por Grandis, Castellano por Alassia, Mune por Cerrudo.

Defensores (0):
Guarracino, Gay, Sanz, Farias, Ruben, Penessi, Machado, Bonfigli, Chacana, Jaime, Laena.
DT: S. Maza.
Cambios: Velasco por Farias, Cartechini por Bonfigli, Olego por Machado, Plaza por Laena, Lovotti por Jaime.

Goles: 39 PT Alexandro Ponce (U), 16 ST Valentín Cerrudo (U).
Amonestados: 42 PT Matías Grandis (U), 43 ST Manuel Vargas (U).
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistente 1: Martín Daniel Nardelli (Luján).
Asistente 2: Pablo Alberto Ramírez (Totoras).
Cuarto Árbitro: Cristian Herrera (Alcorta).
Estadio: "De la Avenida" (Unión).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Sábado 19 de agosto de 2023, 20:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: