/
Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Gamboa el elegido

 

Fernando Gamboa se convirtió en el flamante director técnico de la Lepra. El ex entrenador de Newell's Old Boys, entre otros, acordó su arribo a la entidad del Parque y entre lunes o martes llegaría a Mendoza para firmar el contrato y ser presentado formalmente.

El Azul ya encontró el remplazante de Claudio Del Bosco para dirigir al primer equipo. Fernando Gamboa será quién conduzca a la Lepra en la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional 2012/13.

El Negro realizará su primera experiencia como adiestrador de un equipo de la Primera B Nacional, ya que anteriormente dirigió a Newell's, Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe, todos en Primera A.

El lunes o martes el nuevo DT de Independiente arribará a Mendoza para estampar su firma y ser presentado de manera oficial. Gamboa se encontrará con el equipo en la décima posición con 25 puntos y al borde de caer en la zona de descenso directo.

MENDOZA GOL

Domingo 16 de diciembre de 2012, 14:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: