/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A San Juan Torneo Federal A Sp. Atenas (Río Cuarto) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 1 - 1 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Atenas se trajo un punto de San Juan y termina la fecha en puestos de clasificación

Atenas sumó de visitante por la fecha 27 de la Zona B del Torneo Federal A luego de igualar 1-1 ante Peñarol de Chimbas en el gran Estadio San Juan del Bicentenario.

Fotos: Adrián Carrizo. 

Este resultado le alcanza al «Albo» para meterse en el cuarto puesto del grupo con 31 unidades, transitoriamente el elenco dirigido por Darío Bringas avanza a la siguiente instancia. En la próxima fecha Atenas se medirá ante Juventud Unida en San Luis por el inicio de la última rueda de la fase regular.
Paulo Oballes recibió una pelota larga dentro del área, la jugó atrás y Barrera remató desviado a los 19’ del primer tiempo.
Juárez pierde la pelota en la salida con Macies, este jugó para Gil Casares que disparó débilmente desde la medialuna del área y Bardín respondió sin complicaciones.
Envío largo desde atrás de la mitad de la cancha que el arquero Franco Pérez quiso embolsar el balón, pero se le terminó escapando debido a que el sol le jugó una mala pasada. La pelota fue en dirección a Paulo Oballes para que el delantero sanjuanino del “Albo” firmara el gol a los 39’ de la primera parte.
Barrera ejecutó un centro tan cerrado que fue en dirección al arco rival y con un manotazo Salvador Franco Pérez le negó el segundo al equipo de Bringas a los 11’ del complemento. Cinco minutos más tarde Argumosa envió un buen centro desde el tiro de esquina que se topó con “Carucha” Fernández y un cabezazo que impactó en el palo derecho del arco que protege Ezequiel Bardín.
Buena jugada en ataque por el costado por parte de Ivaceta que habilitó a Barraza para que patee al arco, luego de la atajada de Bardín le quedó a Squié que disparó y, posteriormente a una serie de rebotes en la defensa de Atenas, llegaría el gol de carambola a favor de Peñarol, sería Federico Ortíz quien con un remate fortísimo finalizara la jugada a los 38′ del segundo tiempo.
Un envío al área por parte del elenco sanjuanino se terminaría cerrando, pero Bardín evitaría que esa pelota pase por dentro de los tres palos enviándola al córner. No habría tiempo para más, Cristian Rubiano daría el pitazo final.

Fotos: Adrián Carrizo. 

SÍNTESIS:

Peñarol (SJ) 1:
Franco Pérez; Luis Argumosa (Roberto Martín), Lucas Irusta, Carlos Fernández, Tomás Squie; Román Cómas (Nicolás Barraza), Elías Alderete, Tobías Macies, Javier Gil Casares (Matías Ivaceta); Federico Ortíz y Camilo Rouco (Santiago Ceballos).
DT: Ricardo González

Atenas 1:
Ezequiel Bardín; Hugo Paniagua, Elías Scoponi, Pablo Medina; Claudio Curima, Javier Pereyra (Luis Trejo), Axel Juárez, Víctor Beraldi (Tomás Martínez), Juan Ignacio Barrera (Sergio Unrein); Agustín Mansilla (Facundo Quiroga) y Paulo Oballes.
DT: Darío Bringas

Goles: Paulo Oballes (Atenas) 39’ PT; Federico Ortíz 38′ ST.
Árbitro: Cristian Rubiano.
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Sportivo Peñarol).

FUENTE: ACCIÓN DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ACCIÓN DEPORTIVA.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Domingo 27 de agosto de 2023, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: