/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A San Luis Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 0 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

Argentino perdió en casa

El Raya cayó 1 a 0 de local ante Estudiantes de San Luis por la 27ma fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El equipo de Carlos Mazzola es escolta a tres unidades de Ciudad Bolívar y en la próxima jornada queda libre.

Argentino de Monte Maíz cayó esta tarde 1 a 0 de local ante Estudiantes de San Luis, por la 27ma fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Lucas Agüero (8m) convirtió en la reanudación del complemento el único gol del encuentro en el estadio Modesto Marrone.
El equipo dirigido por Carlos Mazzola totaliza 45 puntos, con 12 triunfos, 9 empates y 3 derrotas (todas de local). Argentino queda libre en la próxima fecha y luego recibe a Ciudad de Bolívar, el líder que hoy aventaja al Raya por tres puntos. Por delante quedan 8 fechas de cara a los play off.

FUENTE: LA BECCAR.

Lunes 28 de agosto de 2023, 02:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: