/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Salta Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 2 - 1 Sol de América (Fsa)

Central y otra remontada de local para seguir prendido

Central Norte sigue dando pelea. En el estadio Padre Martearena comenzó con el pie derecho la cuarta ronda al remontar su partido y derrotar 2 a 1 a Sol de América de Formosa para seguir al acecho del líder Gimnasia y Tiro.

Imagen

El “Cuervo” fue sorprendido a los 9’ del primer tiempo con un golazo de media distancia de José Romero.
El equipo azabache sintió el cimbronazo y rápidamente buscó gualar las acciones. Lo consiguió tres minutos después con una tijera de Diego Magno.
El conjunto de Víctor Riggio tuvo pasajes de buen fútbol con jugadas colectivas para destacar, sobre todo por el sector izquierdo con Laureano Puñet, César Gómez y Leandro Vella.  Leonardo González también se mostró en un buen nivel pero fallaba en la resolución de la jugada.
El segundo gol del “Cuervo” se dio recién a los 26 de la segunda parte. Y fue Fabricio Reyes, de cabeza, el encargado de dar vuelta el marcador.
Central no se conformó y fue por más. Sebastián Navarro estuvo cerca de anotar el tercero pero su remate fue bien contenido por Eduardo Flores.
Y aunque de contra, Sol de América intentó generar peligro, Central manejó el partido a su ritmo y logró otro triunfo para mantenerse a 6 puntos del líder, Gimnasia.

FUENTE: NUEVO DIARIO DE SALTA.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

Lunes 04 de septiembre de 2023, 02:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: