/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Villa Mitre (BB)

Cipolletti 0 - 0 Villa Mitre (BB)

Cipolletti empató con Villa Mitre ante una multitud en un partido intenso

Con mucha gente en las tribunas, el "Albinegro" y el escolta de la zona A igualaron sin goles en "La Visera".

Cipolletti y Villa Mitre empataron sin goles. Fotos: Anahí Cárdena 

Cipolletti mostró carácter frente a uno de los mejores equipos de la categoría e igualó sin goles con Villa Mitre de Bahía Blanca, ante una multitud que copó La Visera. Con este empate por la fecha 31 del Federal A, el conjunto de Darío Bonjour extendió la diferencia con sus competidores directos por el tercer puesto. Además, sigue en zona de clasificación a playoffs y a la Copa Argentina del año que viene.

Cipo-Villa Mitre, la crónica

La visita arrancó mejor y demostró porqué es uno de los equipos más serios de la categoría. Tuvo dos chances muy claras con un cabezazo de Víctor Manchafico que salió al lado del palo y un mano a mano tremendo que Facundo Crespo le tapó a Gabriel jara.
Cipo se acomodó pasados los 20' y dispuso de un par de chances que equilibraron las acciones. Luis Dezi por izquierda forzó la primera intervención de Daniel Moyano, que minutos después le tapó otro disparo lejano a Maxi Amarfil.
Gabriel Jara volvió a perder el duelo personal cuando Crespo le tapó otra chance entrando al área por izquierda, tras una acción colectiva de tres toques de Villa Mitre.
El Albinegro no pudo aprovechar las pelotas paradas que tuvo y el primer tiempo finalizó sin goles.
El arranque del complemento fue flojo, con muchas imprecisiones y choques. Cipo empujó con pelotas quietas y Villa Mitre intentó aprovechar los espacios, pero ninguno prevaleció en lo colectivo y además no hubo situaciones en los primeros 20', hasta que Lucas Argüello estuvo cerca con un tiro libre frontal que salió al lado del palo.
Llegando a los 28', Favio Cabral capturó una pelota suelta en el borde del área y se perfiló para un zurdazo que salió al lado del ángulo derecho de Moyano, en la más clara que tuvo el "9" de Cipo.
El Albinegro casi no sufrió en el segundo tiempo y adelante dispuso de las mejores chances. Jonatan Palacio remató desviado tras un pase atrás de Dezi, cuando Pettinerolli entraba solo por el lado opuesto.
Los cambios de los dos entrenadores renovaron energías pero no modificaron la ecuación final.
La última fue para la visita, cuando el ingresado Martín Peralta tiró un centro que casi se mete en el segundo palo. Entre un manotazo salvador de Crespo y el poste salvaron al Capataz de un resultado que hubiese sido injusto.
En el partido de mejor marco de público en lo que va del año, faltaron los goles. Igual, el saldo para Cipolletti es positivo porque sigue en el lote de arriba y se acerca a la clasificación.

SÍNTESIS:

Cipolletti:
Facundo Crespo; Damián Jara, Elvis Hernández, Manolo Berra, Alejo Tabares, Fernando Pettineroli, Lucas Argüello, Maximiliano Amarfil, Luis Dezi; Jonatan Palacio y Favio Cabral.
DT: Darío Bonjour.

Villa Mitre:
Daniel Moyano; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli, Cristian Gorgerino; Alan Olinik, Enzo González, Ricardo Tapia, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Gabriel Jara.
DT: Carlos Mungo.

Goles: No hubo.
Cambios: ST, 12 Leandro Hertel por Mancinelli (VM), 19 Martín Peralta por Jara (VM), 29 Sebastián Jeldres y Cristian Cuenca por Tunessi y López (VM), 35 Carin Najul por Dezi (C), 39 Laureano Doello por Amarfil (C), 43 Santiago Jara y Lautaro Brienzo por Cabral y Damián Jara (C).
Árbitro: Matías Billione Carpio.
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: FACUNDO RUMENE (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

SÍNTESIS: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTOS: ANAHÍ CÁRDENA (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

Domingo 17 de septiembre de 2023, 23:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: