/
Nacional B Atlético Tucumán

Todos molestos


"RR" se puso a la par de Luis y no aisló su caso: el enojo es generalizado

MOLESTO PERO CON ESPERANZA. Rodríguez confía que el tema económico se solucionará para la vuelta, el 3 de enero.

En el área, lo ideal para el cuerpo técnico es rodear a Luis Rodríguez y así aprovechar sus virtudes al máximo. En este receso caldeado para Atlético, la idea parece ser la misma: el planteo indirecto de "Pulguita" y directo de su hermano Walter, por las impuntualidades salariales, no parece ser el único: Ricardo Rodríguez ha decidido no dejarlo solo: "todos estamos molestos: plantel, cuerpo técnico, empleados, etcétera", asegura "RR".


Así lo ha manifestado el técnico desde Buenos Aires, mientras atravesaba el noveno día de vacación tras el último partido del año. "Esperábamos una cosa y no se cumplió", agregó. Los famosos cheques que se emitieron desde el club a nombre del plantel debían empezar a cobrarse el sábado y continuar el 22, pero el escenario ideal de todos hubiera sido irse con algo de efectivo como lo había señalado Walter Rodríguez.

Aún con el malestar a cuestas, el entrenador parece ser algo más comprensivo de la situación. "Todo el fútbol está así, complicado y con problemas. Seguramente cuando volvamos, el club se va a poner a tono", se esperanzó. Según le confió a LG Deportiva, no está en su cabeza implementar algún tipo de huelga cuando regrese, si es que la situación no cambia, y pretende que los jugadores lo sigan. "Con ellos no nos podemos confundir ni desviarnos del eje. Tenemos que prepararnos de la mejor manera y a la pretemporada hay que hacerla porque tenemos que jugar. Lo económico se puede solucionar de un momento para otro", dijo.

A fin de cuentas, el planteo del técnico es el mismo que el del "Pulga" mayor, pero con más paciencia. "Hablando se entiende la gente. La relación con la dirigencia siempre fue buena a pesar de estos problemitas", detalló "RR".
 

LA GACETA

Lunes 17 de diciembre de 2012, 13:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: