/
Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza San Luis Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Sp. Estudiantes (SL)

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Huracán Las Heras metió un triunfazo ante Estudiantes de San Luis

Huracán Las Heras superó por 1 a 0 a Estudiantes de San Luis este viernes, en el estadio General San Martín. Matías Navarro marcó el gol de penal para el Globo, que se sostiene en el cuarto puesto.

El delantero Javier Peñaloza fue uno de los jugadores más peligrosos de Huracán Las Heras.

Huracán Las Heras logró un triunfo clave este viernes ante Estudiantes de San Luis, por la 32da. fecha, que forma parte de la cuarta ronda de la Zona 2 del torneo Federal A. El Globo superó por 1 a 0 al Verde y se sostiene en el cuarto puesto a cuatro fechas del final.
El cotejo que protagonizaron el Globo y el Albiverde se disputó en el estadio General San Martín y contó con el arbitraje de Luciano Ezequiel Julio, de Neuquén.
Matías Navarro a los 43' del primer tiempo abrió el marcador para el local de penal.
En el primer tiempo el equipo lasherino tuvo las mejores opciones de gol. La más clara fue un remate de Javier Peñaloza que sacó en forma estupenda el arquero Abrahim.
Después fue el turno de Nacho Pipistrelli, que tuvo dos chances muy claras. La primera la sacó Abrahim y la segunda se fue por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo el Chimi Navarro tuvo el segundo para el equipo de Alejandro Abaurre, pero la sacó en la línea el defensor Ezequiel Filippetto.
El "Albiverde" tuvo el empate con un remate de Mocdese y falló en la definición. El conjunto de calle Olascoaga terminó sufriendo, pero ganó tres puntos de oro.
Huracán venía de de igualar sin goles como visitante ante Ferro de General Pico, y sumó 39 puntos, registra cuatro partidos sin perder, con dos triunfos y dos empates.
A cuatro fechas del final, Huracán Las Heras sigue alimentando sus aspiraciones de clasificar, ya que los primeros cuatro equipos ingresan los play offs.

Lo que viene para Huracán Las Heras

Por la 33° fecha Huracán las Heras jugará ante Argentino de Monte Maíz, en Córdoba. Luego se enfrentará de local ante el puntero Ciuidad de Bolívar. En la penúltima fecha se presentará ante Sportivo Peñarol, en San Juan y terminará jugando en el General San Martín ante Juventud Unida de San Luis.

El delantero Javier Peñaloza fue uno de los jugadores más peligrosos de Huracán Las Heras.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras:
Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Hernán Tifner, Ignacio González, Lucas Leguizamón y Matías Navarro; Ignacio Pipistrelli y Javier Peñaloza.
DT: Alejandro Abaurre.

Estudiantes de San Luis:
Marcos Abrahim; Matías Acuña, Ezequiel Filipetto, Fausto Fiol y Luca Frenguelli; Berardo Pérez, Santiago Mocdece, Bautista Astudillo y Pablo López; Diego Medina y Jorge Trinidad.
DT: César Zabala.

Gol: PT: 43' Navarro.
Cambios: ST. al inicio: Agustín Politano, Juan Caviglia y Alex Córdoba por Acuña, Pérez y Trinidad (E), 15' Bruno Barrionuevo por Leguizamón (HLH), 23' Gianfranco Leiva y Cristian Carrizo por Pispistrelli y Tifner (HLH), 24' Martín González por Astudillo (E), 32' Enzo Montegro y Claudio Ulloa por Marital y Navarro (HLH), 36' Lucas Agüero por Mocdese (E).
Árbitro: Luciano Ezequiel Julio, de Neuquén.
Estadio: "General San Martín" (Huracán Las Heras).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: NICOLÁS RÍOS (DIARIO UNO).

 

 

Estudiantes no pudo con Huracán

Fue derrota del "Verde" ante el "Globo" por 0-1 gracias al dudoso penal convertido por Navarro. Con este resultado, las chances de acceder al Reducido para Estudiantes ahora son escasas. Su próximo rival será Atenas de Río Cuarto.

El Globo se sostiene en el cuarto puesto para jugar los play offs.

Se puso en marcha la Fecha 32 del Grupo B en el Torneo Federal A con Estudiantes cayendo ante Huracán Las Heras por 0-1.
El conjunto mendocino manejó los hilos de la primera mitad con llegadas por todos los sectores pero encontrando una excelente respuesta del arquero Abrahím.
Sin embargo, a poco del descanso y tras un tiro libre, dos hombres de Huracán cayeron en el área y el juez Luciano Julio sancionó penal. Navarro se encargó de la ejecución y su remate fue efectivo ya que Abrahím no salió en la foto.
En el segundo tiempo la tónica fue la misma. El local atacaba pero el arquero del “Verde” era protagonista. Los de Zabala, por su parte y sobre el cierre, se animaron a más y generaron peligro con un tiro libre de Caviglia y más tarde con Medina ubicado en el borde del área chica con poco margen para definir.
Con este resultado, Estudiantes prácticamente se despide de las chances de acceder al Reducido y ahora se prepara para un cruce clave ante un Atenas que, luego de golear a Ferro de General Pico, se aseguró la permanencia.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: NICOLÁS RÍOS (DIARIO UNO).

Domingo 24 de septiembre de 2023, 18:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: