ARSENAL DESCENDIÓ A LA PRIMERA NACIONAL 2024
El equipo de Sarandí descendió a la Primera Nacional. Es el primer equipo de los dos que bajarán de la Liga Profesional de Fútbol.

AMPLIAREMOS.
FOTO: PRENSA DE ARSENAL FÚTBOL CLUB.
Viernes 20 de octubre de 2023, 19:56
Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
FEDERAL A: Cinco equipos pueden clasificarse hoy y otros cinco están en la cornisa de la Reválida
Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Argentino (Monte Maíz, Cba) 0 - 0 Juventud U.Universitario (San Luis)
Dep. Rincón (R. Sauces) 0 - 1 Sp. Atenas (Río Cuarto)




