/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Brittes llega a Santamarina

 Edgardo Miguel Brittes se transformó ayer en el primer refuerzo de Santamarina para la continuidad de la temporada del Argentino A y la Copa Argentina.
 

Las negociaciones para el regreso del delantero se extendieron durante varios días y llegaron a buen puerto en la jornada de la víspera.
El atacante entrerriano, de 30 años (nació en La Paz, el 30 de septiembre de 1982), vuelve al club en el que jugó durante la temporada 2010/2011. En aquella ocasión fue goleador y figura principal en el equipo que, sin sobrarle nada, evitó jugar la Promoción para no descender.
En aquella ocasión, al igual que ahora, Brittes venía de jugar en Patronato de Paraná, donde no tenía posibilidades de alternar entre los titulares.
Después de jugar en Santamarina, el delantero completó 2011 en Libertad de Sunchales y luego pasó a Real Potosí de Bolivia, donde se desempeñó durante el primer semestre de este año. Ya de regreso en Patronato (octavo en las posiciones de la B Nacional), no fue tenido en cuenta por la dupla que integran Luis Medero y Claudio Marini.
Concretada la vuelta de Brittes, Santamarina le apunta a incorporar otro delantero, con lo que quedaría conformado el plantel para el resto de la temporada.
Aún queda por definirse la situación de Martín Aguirre, cuyo vínculo con los aurinegros finalizará el 31 de diciembre. El pase del zaguero pertenece a Querétaro, de México.

DIARIO EL ECO DE TANDIL
 

Miércoles 19 de diciembre de 2012, 15:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: