/
Buenos Aires Federal A Formosa Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Sol de América (Fsa)

FEDERAL A: Ciudad de Bolívar recibe a Sol de América con la promesa de que habrá buen fútbol

A todo o nada: Ciudad recibe a Sol de América en el arranque del Reducido

El encuentro se juega en Bolívar y entrega un cupo para los cuartos de final.

Imagen

Este domingo desde las 15 horas, el Club Ciudad de Bolívar recibe a Sol de América de Formosa por los octavos de final del Reducido del Torneo Federal A. El encuentro se juega en el Estadio Municipal Eva Perón y quien resulte vencedor avanzará a la siguiente ronda.
Con la ilusión intacta, el conjunto bolivarense encara esta fase final con el objetivo de ser protagonista. Tras haber ganado la Zona 2, los dirigidos por Cristian Piarrou cuentan con ventaja deportiva en este primer cruce ante el equipo formoseño y en un hipotético partido de cuartos, además de jugar junto a su gente.
Sin confirmación oficial, el probable once inicial para este domingo sería con Maximiliano Cavalloti; Facundo Aguerre, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz; Brian Quintana, Nahuel Yeri, Israel Roldán, Brian Duarte; Alfredo Troncoso y Gonzalo Urquijo.
Según informaron desde la institución, el valor de la entrada general es de $2.000 y de la platea es de $2.500, mientras que los accesos habilitados son por avenida Venezuela y avenida Cancio respectivamente. Por calle Matheu ingresará la comitiva visitante.
Las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron a Juan Ignacio Nebbietti como árbitro principal del encuentro, mientras que Leopoldo Gorosito y Emiliano Nicolás Bustos serán los asistentes, y Oscar Ariel Bono el cuarto.
El Club Ciudad de Bolívar llega como favorito a este cruce después de ganar la Zona 2 y porque ocupa el tercer puesto de la tabla general en este Reducido, pero deberá demostrarlo en cancha. Además, juega de local en el Estadio Eva Perón y tiene ventaja deportiva.
¿Qué significa tener ventaja deportiva? En caso de empate, no hay alargue ni definición por penales, sino que se aplica la ventaja deportiva para determinar un ganador. En estos octavos de final, los equipos que la tienen son los mejores ocho de la tabla general, osea los que terminaron primeros y segundos en cada zona.

FUENTE: PRESENTE NOTICIAS.

FOTO: PRESENTE NOTICIAS.

 

 

Sol de América a todo o nada ante Ciudad de Bolívar

El conjunto solense Pablo Ríos deberá ganar si quiere seguir en competencia, debido a que el local avanzará de fase con conseguir un empate.

Sol de América a todo onada ante Ciudad de Bolívar

Se juegan los octavos de final del Torneo Federal A y Sol de América, representante de Formosa clasificado para esta fase, enfrentará a Ciudad de Bolívar hoy desde las 15 horas.
El partido se disputará en el Estadio Municipal Eva Perón y contará con el arbitraje de Juan Nebbietti (Río Colorado). Los asistentes serán Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Emiliano Bustos (Río Colorado), mientras que Oscar Bono (Junín) estará como cuarto árbitro.
El conjunto solense logró su clasificación para octavos de final luego de finalizar en el cuarto puesto de la zona 4 con 45 puntos, algo que logró en la última fecha de la fase regular, producto de su triunfo 2 a 0 frente a 9 de Julio de Rafaela mediante los goles de Renzo Riquelme y Ángel Ibarra.
Los cruces de octavos de final se determinaron luego del ordenamiento entre los 16 clasificados, donde los cuatro primeros de cada zona se ubicaron en los primeros cuatro puestos y a su vez se ordenaron dependiendo de los puntos que cosecharon en sus respectivas zonas, lo mismo sucedió con los segundos, terceros y cuartos. En los casos de igualdad en puntos se aplicó la mayor diferencia de goles, cantidad de goles a favor y cantidad de goles a favor como visitante.
De esa manera, Sol de América se ubicó decimocuarto y su rival fue el tercero, Ciudad de Bolívar, primero de la zona 2 con 59 puntos. El ordenamiento: 1.º Olimpo (Bahía Blanca), 2.º Douglas Haig (Pergamino), 3.º Club Ciudad (Bolívar), 4.º Gimnasia y Tiro (Salta), 5.º Villa Mitre (Bahía Blanca), 6.º Argentino (Monte Maíz), 7.º Central Norte (Salta), 8.º Independiente (Chivilcoy), 9.º Juventud Unida (San Luis), 10.º Sportivo Las Parejas, 11.º Cipolletti, 12.º Boca Unidos (Corrientes), 13.º Sportivo Belgrano (San Francisco), 14.º Sol de América (Formosa), 15.º Ramón Santamarina (Tandil) y 16.º Sportivo Atenas (Río Cuarto).
Los octavos de final serán a un solo partido y se juega en cancha del mejor ubicado, por eso Sol de América se traslada hasta Bolívar, donde además Ciudad, como todos los clasificados del primero al octavo lugar, tendrá ventaja deportiva porque en caso de empate en los 90 minutos avanzará igual a cuartos de final.

FUENTE: DIARIO FORMOSA.

FOTO: DIARIO FORMOSA.

Domingo 05 de noviembre de 2023, 11:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: