/
Chaco Corrientes Formosa Misiones Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL NORTE - Fecha 6

ZONA 1

Rosamonte (Apóstoles) 2 vs. 2 La Picada (Posadas)

https://i0.wp.com/metagoles.online/wp-content/uploads/2023/12/5100-Deportivo-Rosamonte-y-La-Picada-empataron-2-2-copia.jpg?fit=640%2C427&ssl=1

Rosamonte y La Picada cerraron con una paridad

El rojinegro apostoleño y el Tren del Oeste se despidieron de la zona 1, en donde Bartolomé Mitre barrió con ellos, sumando cuatro victorias consecutivas.
En Apóstoles, Rosamonte y La Picada empataron este sábado 2 a 2, por la 6° fecha de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2023/2024.

Los goles del rojinegro apostoleño fueron de Isaias Rodríguez y Alejandro Gómez mientras que Guido Da Silva marcó un doblete para los de Villa Cabello.

 

Fuente: Meta Goles y redacción Deportes Misiones.

 

Libre: Bartolomé Mitre (Posadas)

 

ZONA 2

Guaraní A. Franco (Posadas) 2 vs. 3 Central Iguazú (Puerto Iguazú)

Central Iguazú agudizó la crisis de Guaraní

Central Iguazú hizo historia. En su segunda participación en un certamen nacional, el Naranja de Puerto Iguazú le ganó dos veces a Guaraní y se metió en la siguiente fase del torneo Regional.
Solamente el triunfo iba a darle a los de Iguazú el pasaje a la siguiente fase del certamen.

Enfrente estaba la muy golpeada Franja, que se armó para pelear por el ascenso y en apenas tres partidos se despidió del Regional, en lo que marcó uno de los grandes fracasos deportivos de los últimos años.

Central necesitaba ganar para ser el mejor de la zona 2 de la región Litoral Norte. De lo contrario, el pasaje iba a ser para Nacional de Puerto Piray, verdugo la semana pasada de Guaraní.

Manuel Dutto eligió a los más chicos tras una semana en la que los refuerzos decidieron irse de Misiones. Solamente se quedaron el arquero Iván Gorosito, los defensores Matías Presentado y Matías Barrientos y el mediocampista Francisco De Souza, quien no pudo jugar por estar expulsado.

A los 15’ vio la roja Axel Silva y todo hacía presagiar una tarde negra para Guaraní, pero la Franja fue y a los 26’ abrió el marcador. El centro fue para Matías Presentado, quien le ganó a todos y Golomba la empujó solo para el 1-0.

El dueño de casa dominó las acciones y, pese a tener un jugador menos, fue el protagonista durante gran parte del primer tiempo.

A los 43’ y casi sin merecerlo por lo hecho en el campo de juego, Central Iguazú llegó a la igualdad. Federico Jara lo vio solo a Pablo Reis y el delantero, con el arco vacío, cumplió con la ley del ex para decretar el 1-1 en Villa Sarita.

El cachetazo fue grande para la Franja, que ya con uno menos y en el arranque del complemento volvió a sufrir. Marcos Prestes, con una gran definición, la puso lejos de Iván Gorosito para dar vuelta el marcador. Central Iguazú se despertó a tiempo y Cristian Amado, con una definición exquisita por encima de Gorosito, puso el 3-1.

Sobre el final, lo bajaron a Golomba en el área y el delantero cambió la falta por gol para el 3-2. Además, Nicolás Vallejos también vio la roja y la Franja se quedó con 9 en el tiempo agregado.

El pitazo final desató el festejo de Central Iguazú, que avanzó de fase y marcó también el final de una decepcionante campaña de Guaraní, que apenas duró cuatro partidos y que no tuvo victorias.

 

Fuente: El Territorio

 

Libre: Nacional (Puerto Piray)

 

ZONA 3

Timbó (Jardín América) 2 vs. 2 Atlético Candelaria (Candelaria)

Regional Amateur: Timbó cerró la fase de grupos con un empate ante Candelaria

Timbó cerró la fase de grupos con un empate ante Candelari

Timbó, ya estaba clasificado a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, empató 2 a 2 ante Atlético Candelaria en el cierre de la primera ronda. De esta manera quedó líder con 13 puntos en su grupo.

Marcelo López adelantó a la visita a los 9 minutos, sin embargo el Verde encontró el empate por medio de Matías Reis a los 17 minutos tras una serie de rebotes en el área chica. Sin embargo, a los 36 minutos, Zalazar volvió a adelantar a Atlético Candelaria.

Para el complemento, Ricardo Morel, DT local hizo un par de modificaciones, ingresaron Monzón Cabral y Esteban Mendoza. Ni bien empezó la segunda etapa, Yostin Mendoza desde el suelo marcó la paridad, resultado que no se alteró hasta el pitazo final.

De esta manera, Timbó finalizó como líder en el grupo. El 'Verde' ahora tiene un partido inmediato, el martes que viene a las 22 horas: la revancha de la final de la Liga Regional de Puerto Rico en el clásico ante el Club Jardín América. Cabe recordar que Timbó ganó la ida como visitante 2 a 1.

 

Foto: Esteban Gonzalez
Fuente: El Territorio

 

Atlético Posadas (Posadas) 3 vs. 1 River Plate (Villa Bonita)

Atlético Posadas cumplió y ahora tiene que esperar

Atlético Posadas cumplió y ahora tiene que esperar

Atlético Posadas tenía que ganar para seguir con chances de avanzar de ronda en el torneo Regional y cumplió. El Decano hizo su parte en el estadio Pedro Labat del barrio Tajamar de la capital misionera al vencer 3-1 al eliminado River de Villa Bonita, por la 6° y última fecha de la zona 3 de la región Litoral Norte.

A los 7 minutos del primer tiempo, Alejandro López abrió la cuenta para los posadeños, pero la alegría para los dirigidos por Juan Eluchans duró poco, porque, a los 9’, Dante Benítez marcó el 1-1 parcial.

Pero el inicio del encuentro fue vibrante. A los 12’ apareció Walter Ortega Solís para poner nuevamente al frente al dueño de casa, que necesitaba ganar para ilusionarse con ser el mejor segundo de la región Litoral Norte.

A los 3’ del complemento, Alejandro López convirtió el segundo tanto de su cuenta personal en la tarde y le puso cifras definitivas al triunfo del Decano.

Ahora, Atlético Posadas es el mejor segundo de la región Litoral Norte con 12 puntos y diferencia +4 y necesita que San Lorenzo de La Tigra, Chaco, no le gane esta tarde a Deportivo Unión de Sáenz Peña. Si el Ciclón gana, el Decano posadeño no tendrá chances de avanzar de fase.

El otro que podría pelear por ser mejor segundo es El Brete, que hoy visitará a Atlético Oberá desde las 17 y por la zona 4.

El conjunto posadeño tendrá que ganar por, al menos, cuatro goles de diferencia para alcanzar los 12 puntos y superar en la diferencia de gol a Atlético Posadas en un hipotético mano a mano por el boleto a la siguiente ronda del certamen.

 

Foto: Natalia Guerrero

Fuente: El Territorio

 

ZONA 4

Atlético Oberá (Oberá) 2 vs. 0 El Brete (Posadas)

Atlético Oberá se despidió del Regional con una victoria ante El Brete

Dos goles de Atlético Oberá en el primer tiempo sellaron el destino de El Brete que necesitaba una victoria para pelear el mejor segundo.

Por la última fecha del torneo Regional Federal Amateur, Atlético Oberá venció a El Brete 2 a 0 y se despidió del torneo con una victoria. El cruce, disputado en el Alfonso Feversani, comenzó con ambos equipos tratando de encontrar su juego. En los primeros minutos ninguno pudo pararse bien en el campo y les costó trabajar.bien el juego asociado

Pero poco a poco fue el local el que se adueñó de la mitad de la cancha, cortando cada intento de avance de la visita. A tal punto, que El Brete nunca pudo pasar de los tres cuartos de la cancha. Pese a tener el control, el Decano Obereño no encontraba la manera de lastimar y le faltaba precisión a la hora de rematar al arco.

El primer gol llegó a los 28′ del primer tiempo, tras una serie de rebotes en el área, siendo Martín De la Cruz quien tuvo mejor puntería y pudo abrir el marcador. Y 10′ después, los de Darío Portillo consiguieron ampliar esa ventaja, con Rafael Joaquín que convirtió el 2 a 0. El Brete no pudo reaccionar y no tuvo otra que esperar a que terminara el primer tiempo.

El segundo tiempo fue todo para el local. La visita, presionada por el resultado, salió a buscar el descuento pero sin encontrar el camino para sortear la defensa Decana que cada vez se hacía más firme.

Atlético dejó de apretar la salida del rival y se refugió atrás, dejando que El Brete pasara la mitad de la cancha y buscando salir de contra, aprovechando la velocidad de Nicolás Portillo, Rafael Joaquín y Charles Glanzel. Con ese esquema, Atlético Oberá tuvo un par de chances más que no pudo aprovechar. En la vereda de enfrente fue cuesta arriba para los de Gabriel Santa Cruz, que nunca pudieron hacer pie en todo el partido. 

El 2 a 0 fue definitivo, le sirvió al representante obereño para despedirse del torneo con la cabeza bien en alto, sabiendo que hizo todo lo posible para estar a la altura del torneo a pesar de todas las adversidades que tuvo que afrontar. Por su parte El Brete, perdió un partido que era clave para seguir peleando la chance de ser el mejor segundo, que ahora, en vista del resultado, tendrá a Atlético Posadas como el club misionero que puede aspirar a avanzar de ronda. Sin embargo, el decano de Posadas depende del resultado que San Lorenzo de la Tigra de Chaco obtenga ante Unión Saenz Peña, partido que fue suspendido por falta de médico.


Fuente: Foto y texto: delatribunatv

 

Jorge Gibson Brown (Posadas) 4 vs. 1 Mandiyu (Garuhapé)

Goleó en casa

Brown ya estaba clasificado, pero no dejó pasar la chance de cerrar en casa una buena primera fase en el torneo Regional.

El Verdirrojo goleó 4-1 a Mandiyú de Garuhapé con un doblete de Maiko Dahmer y otros dos goles de Mauro Gómez, uno de los goleadores del conjunto posadeño en el Regional.

Luis Martínez, en el complemento, descontó para los de Garuhapé, que cerraron su primera participación en un certamen nacional.

 

Fuente: El Territorio

 

ZONA 5

Def. de San Roque (S.Roque) 4 vs. 2 Camba Cua (Corrientes)

GENTILEZA CAMBÁ CUÁ

Cambá Cuá se despidió con otra caída frente a Defensores de San Roque

Cambá Cuá cerró su participación en el Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2023/24, cayendo en San Roque frente al local, Defensores, en uno de los partidos correspondientes a la sexta y última fecha de la zona 5 de la región Litoral Norte.

El Rojo capitalino, con un equipo alternativo (NdR: El DT Walter Zacarías reservó a varios titulares para la final de la Copa de la Liga) fue superado  claramente por el equipo local, que le ganó los dos partidos en el torneo y con el que igualó la segunda posición del grupo.

Para Defensores marcaron Maximiliano Sánchez (PT 12’), José Cardozo (PT  32’), Emanuel Aguirre (ST 18’) y Maximiliano Maidana (St 44’). En tanto que para Cambá Cuá anotaron Cristian Encinas (PT 44’) y Julio Sena (ST 46’), de penal.


Fuente: El Litoral

 

Sp. Ferroviario (Corrientes) 0 vs. 4 Dep. Mandiyú (Corrientes)

Mandiyú goleó a Ferroviario para clasificar con mejor semblante

Deportivo Mandiyú firmó su quinta victoria en la Zona 5 del Regional Federal Amateur. Visitando a Sportivo Ferroviario en el estadio de Boca Unidos, el "albo" cerró la primera fase invicto ganando en la sexta fecha por 4 a 0. El equipo de Daniel Cravero avanzó cosechando 16 puntos sobre 18 posibles en su grupo de la Región Litoral Norte y clasificó a la segunda ronda.

Con un mix de titulares y suplentes pensando en lo que viene, Mandiyú comenzó mejor tomando el protagonismo. Con la movilidad de Lautaro Mendoza y Agustín García, el "albo" amenazaba sobre el arco defendido en esta ocasión por Iván Infrán. El partido entró en el terreno de la disputa como pierna fuerte de ambos lados. En el último tramo de la primera mitad, Ifrán tapó la única clara que tuvo el "albo" y, en la réplica, Facundo Abraham le negó el gol a Thiago Magri en un mano a mano. Todo parecía terminar en empate en los primeros 45 minutos pero, en tiempo regular cumplido, apareció Lautaro Mendoza para marcar la primera diferencia con la que el "albo" se fue al descanso. Sin variantes al regreso de los vestuarios, Mandiyú fue efectivo y pegó a los dos minutos para comenzar a sentenciar la historia. A los dos minutos, escalada de José Monzón y gran cabezazo goleador de Mariano Giménez. Este tanto terminó por desmoralizar a Ferroviario, que siguió intentando pero viendo cómo quedaba lejos en el tanteador. Con cambios, Mandiyú aceleró una vez más en el cierre y, a los 35, Ricardo Maidana marcó su primer tanto en el campeonato con una gran volea. Quedó tiempo para uno más y Guillermo Barreto marcó a los 40 para completar la goleada.

Contando torneos por fuera de la Liga Correntina de Fútbol, Deportivo Mandiyú marcha invicto en este año. En esta temporada se consagró sin conocer la derrota en el Torneo Provincial de Clubes, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (FECOF). El equipo "algodonero" terminó como campeón invicto con récord de 10 éxitos y 2 empates para ser un merecido ganador del Torneo Provincial de Clubes y llevarse el pasaje al Regional. El equipo conducido en ese momento por Víctor Galarza se impuso en la final a San Lorenzo de Monte Caseros con una goleada por 5 a 2 en el estadio de Boca Unidos.

Ya en el Regional Federal Amateur, el elenco, ahora bajo el comando de Daniel Cravero, sumó cinco éxitos en seis presentaciones e igualó el cotejo restante (0 a 0 ante Cambá Cuá en la segunda fecha). Con esta buena racha, el "albo" capitalino avanzó a la segunda ronda, en la que tendrá su primer cruce eliminatorio, con ida y vuelta, en la Región Litoral Norte.

 

Fuente: Foto y texto: Diario Epoca

 

ZONA 6

Madariaga (P. de los Libres) 1 vs. 2 Luz y Fuerza (Gob.Virasoro)

LUZ Y FUERZA SE DESPIDIÓ CON UNA VICTORIA

El representante de Virasoro le ganó a Madariaga en condición de visitante y de esta manera cerró su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2023-24. Fue 2 a 1 con tantos de Eduardo Barreyro y Gustavo Salcedo.

Con este resultado Luz y Fuerza finalizó en la tercera ubicación con 5 puntos, mientras que Madariaga terminó último con 3. El clasificado de la zona fue Puente Seco que sumó 14 unidades, seguido por Ferrocarril Pumitas que finalmente no pudo acceder a la próxima instancia con 11.

 

Fuente: Litoral en Ascenso

 

Puente Seco (P.de los Libres) 2 vs. 0 Ferrocarril-Pumitas (P.Libres)

Ganó Puente Seco y clasificó mientras que Ferro/Pumitas queda expectante

En el marco de la sexta y última fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur, en el estadio Agustín Faraldo y con el arbitraje del goyano Cristian Ortíz, el Albinegro derrotó al Tren Verde por 2 a 0, con goles de Eduardo Bogarin y Santiago Gómez consiguiendo así el pase a segunda fase terminando primero en su grupo con 14 unidades.


Fuente:: Foto y texto: radiodos

 

 

ZONA 7

Barracas (Curuzú Cuatiá) 1 vs. 0 San Lorenzo (Monte Caseros)

Barracas había hecho lo suyo vencer a San Lorenzo por 1-0 con gol de Diego Monzón

 

Fuente: Futbol Correntino

 

Victoria (Curuzú Cuatiá) 2 vs. 1 Gral.Belgrano (Curuzú Cuatiá)

Victoria, agónico triunfo ante Belgrano y clasificación en el TRFA

Definición al rojo vivo este domingo por la zona siete del Torneo Regional Federal Amateur, Victoria debió sufrir para clasificar primero, por más que Barracas ganó, no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.

Definición espectacular este domingo por el Torneo Regional Federal Amateur en Curuzú Cuatiá, Victoria ganó el clásico a Belgrano y Barracas derrotó a San Lorenzo pero no le alcanzó a pesar de sumar de a tres. 

En Victoria el local recibió a Belgrano,  por la última fecha del certamen más Regional. Abrió la cuenta Federico Coceres para la V Azulada,  pero empataba David Acuña para Belgrano; mientras que en el Estadio de Belgrano,  Barracas se ponía en ventaja y ponía suspenso a la definición. Mientras que en tiempo suplementario Lautaro De La Cruz convirtió el gol que le dio el triunfo y la clasificación a la siguiente instancia a los locales. Barracas ya había ganado y esperaba resultado.

La tabla final, Victoria 12 pts., Barracas 11 pts., San Lorenzo 5pts. y Belgrano 4 pts.

 

Fuente: eldiariodecuruzu

 

ZONA 8

Huracán (Goya) 4 vs. 0 Apinta (Mercedes)

Pintó el Celeste

Y se fué la Fase del grupo del Torneo Regional Federal Amateur, Zona 8, fecha #6, en el Ramón Cacique Oviedo, con goleada del Sabalero en una tarde lleno de sensaciones y emociones, a los 14' del Pt, abrió el marcador Edgar Villán; cuando cerraba el Pt Justo Sosa, ponía el 2 a 0 para el local; ya en el 2° tiempo llegaba el tercero de Huracán a los 31' de tiro penal a través de Manuel Acebo (luego de una larga trayectoria le dice adiós al fútbol profesional), y para cerrar la goleada a los 93' del St Axel Gamarra sentenció el 4 Huracán FC, Apinta de Mercedes 0. Sumando 14 unidades en la tabla de posiciones.

 

Fuente: Lo Que Faltaba Decir

 

Canale (Bella Vista) vs. Central Goya (Goya)

Goles: Gabriel Amarilla (C)

 

 

ZONA 9

Recreativo Toba (G.S.Martín) 3 vs. 6 Juventud (Puerto Tirol)

Juventud ganó en San Martín y clasificó a segunda ronda

Derrotó a Recreativo Toba por 6 a 3 en un partidazo. Con este resultado, aun saliendo perjudicado en el fallo del Tribunal por el partido con Social, clasificó en primer lugar gracias a la derrota de los de Makallé frente a Regional este mismo lunes.

Juventud de Tirol cosechó su pasaje a la segunda fase del torneo Regional Amateur de fútbol al vencer por 6 a 3 a Recreativo Toba, en juego disputado en General San Martín y válido por la sexta y última jornada de la zona 12 de la región Litoral Norte.

  La figura total del partido fue Santiago Robledo, que se despachó con cinco goles, a los cuales se le sumó el de Juan Acevedo para sellar los seis del 'Tricolor'. Para el local marcaron Rolando Gamarra, Rodrigo Brítez y Luis Duré.

  En el otro partido de este grupo jugado en la jornada de lunes, Regional derrotó a Social de Makallé en Villa Libertad por 3 a 1. Con este resultado, Juventud de Tirol se quedó con el primer puesto del grupo con 14 unidades; lo sigue Regional con 10, luego Social con 8 y en el fondo Recreativo Toba con 1 punto.

  Recordemos que todavía queda pendiente el fallo por el partido jugado el fin de semana anterior en Tirol entre Juventud y Social, que culminó 0 a 0, pero que tuvo el reclamo por parte de los de Makallé aludiendo que los dirigidos por Joaquín Espíndola no presentaron los carnet COMET. Aun habiendo un fallo negativo para Juventud, con los resultados finales de este lunes igualmente terminaría clasificado en el primer lugar de grupo.

SÍNTESIS

Recreativo Toba (3): Antonio Barrios; Fernando Espíndola, Carlos Sire, Marcelo Ruiz Díaz, Rodrigo Britez y Manuel Romero; Fabricio Fernández y Rolando Gamarra; Fernando Cáceres; Luis Duré y Félix Pastor DT: Cesar Schulz.
Juventud (6): Leandro Ledesma; Bruno Prieto, Ramiro Domínguez, Emiliano Escalante y Rubén Hidalgo; Gastón Britez, Braian Roldan, Mariano Villalba y Santiago Robledo; Matías Antoniolli y Gastón M. Cortez DT: Joaquín Espíndola.

Goles: 22’PT, 27’PT y 35’PT Santiago Robledo (J); 19’PT Rolando Gamarra (RT); 24’PT Rodrigo Britez (RT). 7´ST y 26’ST Santiago Robledo (J); 30’ST Luis Dure (RT) -p- y 35’ST Juan Acevedo (J).
Cambios: Bautista Szulhaty por Matías Antoniolli (J); Juan Torres por Ramiro Domínguez (J); Malcon Hil por Braian Roldan (J); Juan Acevedo por Mariano Villalba (J); Paolo Padrón por Gastón Martínez Cortez; Matías Mendoza por Fernando Cáceres (RT); Juan Sanz por Fernando Espíndola (RT); Federico Maidana por Manuel Romero (RT) y Ricardo Verón por Félix Pasto (RT).
Árbitros: Federico Nicolás González. Asistentes: Mauricio Aquino Fariña y Darío Pérez.
Cancha: Recreativo Toba de General San Martin.


Fuente: entretiempo

 

Regional (Resistencia) 3 vs. 1 Deportivo Makallé (Makallé)

Regional cerró con victoria en su casa

Venció en Villa Libertad a Social de Makallé por 3 a 1. Dos de Ojeda y otro de Zalazar en el ganador; Molina descontó para la visita. Con este resultado, y tras la victoria de Juventud, tanto el 'Expreso' como Social quedaron eliminados.

Regional se hizo fuerte en su casa y derrotó 3 a 1 a Social de Makallé, en el encuentro y correspondiente a la sexta y última jornada del de la zona 9 de la región Litoral Norte por el Torneo Regional Amateur. En el local marcaron Gonzalo Ojeda por partida doble y Alexis Zalazar, mientras que descontó Mario Molina para Social.

  Con este resultado, y tras el triunfo de Juventud en General San Martín, ambos equipos quedaron eliminados en la primera ronda.

EL PARTIDO

  La visita arrancó imponiendo las condiciones en su totalidad, jugándose siempre en campo de Regional, al que le costaba mucho salir y dejaba muy aislados a sus dos delanteros, con poco contacto de balón.

  Aunque manejaba las acciones y se lo notaba confiado, Social no pudo romper el cero, y lo terminaría pagando caro. A los 20’, un contrataque manejado de gran manera por Adrián Alderete iba a dejar solo a Gonzalo Ojeda frente al arco, que no falló y marcó el primero del ‘Expreso’ en su primera llegada con claridad.

  El gol dio un vuelco al partido, porque el equipo de Makallé comenzó a fallar mucho y a dejar varios espacios en defensa, que eran aprovechados de gran manera por la delantera local. Pasada la media hora se ampliaría el marcador: una escapada de William Sosa por derecha le permitió mandar un centro pasado para Alexis Zalazar, que apareció solo y con un cabezazo impecable cruzó el balón para poner distancia de dos goles.

  Tanto el final del primer tiempo como el comienzo del segundo tuvo a un Regional con varias chances marradas para llegar al tercero, aprovechando a un Social que se lo veía perdido en el campo. Cuando no pasaba mucho y el local mandaba, un córner de la visita le quedó a Mario Molina, que de volea venció una floja respuesta de Diego Lezcano: 2 a 1.

  Ese gol le puso más tensión al partido por lo corto del resultado, pero todo comenzó a ser muy trabado y con muchos pelotazos, algo que no le sirvió de mucho a la visita, que se le escurrió el tiempo y dejó ir las chances para empatar. Ya en la última del partido, una clara falta en área visitante le permitió a Gonzalo Ojeda sellar su doblete desde el punto del penal y poner el 3 a 1 definitivo en favor de Regional.

Lautaro Allou Soto.

SÍNTESIS
Regional (3): Diego Lezcano; Matías Alderete, Miguel Hageleit, Joaquín Mieres e Iván Zárate; Nahuel Romero, William Sosa y Gonzalo Ojeda; Adrián Alderete; Iván Altamirano y Alexis Zalazar. DT: Edgardo Arce
Social Makallé (1): Luciano Aguilar; Félix Rolón, Mauricio Cardozo, Daniel Ortiz y Eros Gamarra; Eduardo Méndez, Ezequiel Liva y David Quintana; Santiago Villalba, Juan Alvarenga y Jorge Mendoza. DT: Ariel Medina

Goles: 20PT Gonzalo Ojeda (R); 32PT Alexis Zalazar (R); 20ST Mario Molina (S); 50ST Gonzalo Ojeda -p- (R)
Cambios: 0ST Mario Molina por S. Villalba (S); 7ST Rodrigo Espíndola por I. Altamirano (R); 19ST Tahiel Svriz por E. Méndez (S) y Leonardo Parrilla por D. Quintana (S); 22ST Axel Mendoza por A. Alderete (R); 35ST Alejandro Flores por E. Gamarra (S) y Juan Luque por F. Rolón (F); 44ST Wilfredo Cabral por N. Romero (R), Víctor Peralta por A. Zalazar (R) y Federico Fleitas por M. Alderete (R)
Arbitro: Sergio Soria (Villa Ángela). Asistentes: Sergio Lezcano y Martín Benegas. Cancha: Regional.

 

Foto: gentileza Jorge Flores, diario Norte

Fuente: entretiempo

 

ZONA 10

Def. del Rosario (Formosa) 2 vs. 1 Juventud (Clorinda)

Despedida con triunfo

En el estadio Presidente Antonio Coco Fores, perteneciente al Club Fontana, hubo victoria de Defensores del Rosario 2 a 1 frente a Juventud de Clorinda por la zona 10, la cual ya tenía a Atlético Laguna Blanca como clasificado desde la fecha anterior.
Guido López y Gabriel Camacho marcaron los goles de villa, mientras que Víctor González puso en ventaja al elenco clorindense.
El primero en llegar fue villa, cuando Oviedo se exigió para rematar a los 5’, pero apareció el arquero Paniego para bloquear. Sobre los 11’ exigieron Quiroz y Paniagua. La respuesta de Juventud fue un disparo de Bareiro, que contuvo Terre en dos tiempos.
Pérez sacó un zurdazo que pareció meterse en el ángulo derecho, pero un gran manotazo de Terre evitó el gol, cuando iban 18’.
Juventud de Clorinda se puso en ventaja a los 23’ cuando Morel metió un pase filtrado para González, que definió por debajo del arquero para el 1 a 0.
Oviedo estuvo cerca del empate cuando robó una pelota en el borde del área y cruzó el disparo, pero fue desviado. A los 38’ se lo perdió Quiroz tras pase de Moreira y del otro lado remató González cerca.
Defensores del Rosario llegó al empate a los 6’. López capturó un rebote afuera del área y remató de derecha, la pelota se desvió en el defensor Gil, descolocó a Paniego y se metió para el 1-1.
Los de Clorinda estuvieron cerca del segundo a los 9’. Morel la cruzó de zurda, Pérez desvió y el balón impactó en el travesaño.
Villa se puso en ventaja con una genialidad de Camacho, que a los 27’ ejecutó un tiro libre mediante un zurdazo que se metió en el ángulo derecho para dejar el marcador 2-1.

 

Fuente: Diario Formosa

 

Libre: Atl. Laguna Blanca (L.Blanca)

 

ZONA 11

Municipal (La Leonesa) 3 vs. 5 Primero de Mayo (Formosa)

1.º de Mayo ganó pero la clasificación es de Defensores

1.º de Mayo le ganó 5 a 3 a Municipal de La Leonesa (Chaco), pero no alcanzó la cantidad de goles necesaria para superar a Defensores de Evita en la tabla de posiciones y así se despidió del certamen. Juan Amarilla fue autor de dos goles, mientras que Enzo González, Guillermo Romero y Enzo Galarza aportaron uno cada uno. Para Municipal anotaron Lucas López, Mauro Báez y Rodrigo Montenegro.
El duelo comenzó desfavorable para el portuario, poque a los 7’ hubo gol de López para el local. 1.º de Mayo respondió a los 16’ con el gol de Juan Amarilla para igualar 1-1.
Luego llegó un gran momento del equipo formoseño, Enzo González puso en ventaja 2-1 a los 35’ y en la reposición hubo recuperación para otro gol de Juan Amarilla, que a los 36’ dejó el marcador 3-1.
Antes de que finalice la primera etapa apareció Guillermo Romero y con su gol de cabeza el portuario se adelantó 4-1 y se fue al descanso sabiendo que solo necesitaba dos goles para la hazaña (para pasar por mayor cantidad de goles a favor).
Sin embargo, el segundo tiempo empezó con otro golpe, porque Mauro Báez convirtió el segundo de Municipal a los 3’ (4-2). Pasó el tiempo y todo fue cuesta arriba, Enzo Galarza le dio el quinto gol a los formoseños a los 32’, pero la ilusión se terminó con el tanto de Montenegro para los chaqueños, que decretó el 5-2 y la clasificación para Defensores de Evita.


Fuente: Diario Formosa

 

Libre: Def. de Formosa (Formosa)

 

ZONA 12

 

América (General José de San Martín) 1 - 2 Resistencia Central

Resi conquistó América y pasó de fase

El "Albo" de Villa Marín le ganó como visitante 2 a 1, se quedó con la Zona 12 y accedió a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur.

El partido fue duro para ambos equipos, con un equipo local que intentaba imponer condiciones y buen juego para poder lograr abrir el marcador. El visitante solo esperaba salir para aprovechar los espacios y llegar a generar oportunidades de gol.
América lo condicionó durante los primeros 45’ pero pese a ciertas aproximaciones, no pudieron llegar al gol ninguno de los dos equipos que se iban al vestuario con una oreja en el partido entre El Fortín vs Atlético Falucho.
Ya en el segundo tiempo, las puertas de los goles se abrirán desde el inicio. Facundo Fernandezi capturó la pelota tras un córner y convirtió el primero para el conjunto visitante a los 2’ST. América empezaría a buscar con más profundidad para lograr igualar el marcador.
En el minuto 20’ST, Diego Echeverri extendería el marcador del partido para el visitante con el objetivo de darle algo de aire. América sabia que necesitaba apurar para descontar y lo logró a los 33’ST con un lindo gol de Roque Muñoz a los 33’ST que puso cifras definitivas al encuentro.
Resistencia Central accede a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur en un Zona que fue una de las más entretenidas del todo el certamen con grandes equipos y partidos que no decepcionaron.

SÍNTESIS:

América GSM 1:
Matias Acosta, Ezequiel Rivero, Matias Sandoval, Bruno Avalos, Walter Caballero, Sergio Martínez, Rodrigo Silvestri, Sergio Ayala, Ramón Pelizardi, Ramiro Sánchez Lucero y Cristian Sandoval.
DT: Diego Britez.

Resistente Central 2:
Gustavo Méndez, Nicolás, Rodolfo Ruiz Díaz, Darío Cravero, Franco Valdéz, Facundo Fernández, Luciano Monzón, Rolando Insaurralde, Diego Echeverrí, Rodrigo Martínez, Luis Gómez.
DT: José M. Fernández.

Goles: 2’st Facundo Fernández (RC). 20’st Diego Echeverrí (RC). 33’st Roque Muñoz (A).
Árbitro: Franco Rioja.
Asistentes: Sebastian Sanabria y Harald Lemos Muñoz. (Posadas/ Misiones).
Estadio: América.

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

 

El Fortin (Machagai) 1 vs. 1 Falucho (G.J.San Martín)

Nos despedimos de la cuarta categoría del fútbol argentino ante Falucho donde empatamos 1 a 1 con gol de "Pela" Lopez.

 

Fuente: ClubSyD El Fortín

 

ZONA 13

Dep. Unión (P.R.Sáenz Peña) vs. San Lorenzo (La Tigra) (Suspendido)

EL "SANTO" DE LA TIGRA, CON UN PIE EN LA PRÓXIMA FASE DEL FEDERAL

A pesar de no haber jugado frente al Deportivo Unión en el cierre de la Zona 13, San Lorenzo de La Tigra solo aguarda la confirmación del Tribunal de Disciplina para rubricar su pase a la próxima etapa del Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro se frustró por falta de médico tras media hora de tolerancia.

Luego de la noticia que recorrió el país sobre los gastos siderales que tuvieron los “bichitos colorados” una semana antes, ahora quedaron envueltos en otra circunstancia extraña cuando el árbitro Gustavo Giménez, que encabezó la terna de la Liga Chaqueña, se aferró al reglamento y determinó la suspensión.

Cuando ambos equipos ya habían hecho el calentamiento pre competitivo y con las planillas confeccionadas, el juez solicitó la rúbrica del profesional médico y al constatar que estaba la ambulancia y una enfermera, les advirtió que el encuentro no podía comenzar por falta de médico.

De inmediato el propio presidente de la entidad de la colonia, Diego Sáez, se abocó a buscar personalmente a un profesional y al rato arribó con el doctor Jorge Kochol, aunque el colegiado dispuso que el partido no se disputaría y ahora queda en manos del Tribunal de Disciplina.

La resolución es clave para el equipo de “Chapu” Benegas porque un triunfo lo instalará en la próxima etapa del campeonato, ya sea como primero o como el mejor segundo de la Región Litoral Norte. Ello dependerá del hecho que San Lorenzo del barrio Sarmiento concrete la protesta contra Amistad por no contar con los carnet COMET. En caso de darle por ganado a ambos, los saenzpeñenses clasificarán en primer lugar por mejor diferencia.

 

Fuente: Foto y texto: Eco Deportivo

 

Deportivo Amistad (Quitilipi) 1 vs. 1 San Lorenzo (P.R.Sáenz Peña)

SAN LORENZO IGUALÓ CON AMISTAD, AUNQUE JUGÓ BAJO PROTESTA

El Deportivo Amistad de Quitilipi y San Lorenzo de Presidencia Roque Sáenz Peña igualaron 1 a 1 por la última fecha de la Zona 13 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur. Fernando Escobar puso en ventaja a los saenpeñenses en la primera etapa y lo igualó Fernando Marinich para los locales en el complemento. El “santo” jugó bajo protesta ya que los quitilipenses no presentaron las credenciales del sistema COMET para la planilla de juego.

El partido comenzó con un Amistad siendo protagonista. A los 6 minutos Fernando Marinich exigió con un tiro libre que Franco Patel la mandó al córner. El “azulgrana” respondió con un remate de Mauro Caro que se estrelló en el travesaño.

Luego el cotejo entró en las imprecisiones, hasta que en pelota parada a los 36 minutos llegó la apertura del marcador y fue para la visita. Tiro libre ejecutado desde la izquierda por Gabriel Acevedo, en lo alto ganó Fernando Escobar y la mandó por encima de Kevin Romero para el 1 a 0. Así terminó la primera parte.

En el complemento desde el vamos, el técnico Mauro Andrada de San Lorenzo mandó a la cancha a Mauricio Andrada por Franco Acuña para reforzar el sistema defensivo y Alan Martínez por Dante Soto para buscar movilidad ofensiva por el sector izquierdo.

Amistad llegaba con disparo de Mauro Verón que se iba apenas desviado. El “santo” respondía con un remate por arriba del horizontal de Fernando Escobar, tras pase de Rodrigo Sánchez. La más clara fue a los 22 minutos, Alan Martínez ganó por la izquierda, enfrentó al arquero y definió cruzado, el golero alcanzó a desviar y la pelota pegó en el palo izquierdo y salió.

El equipo de Amistad intentaba con pelotas paradas. Franco Patel se exigía tras un tiro libre Jorge Ortielli para mandarla al córner. A los 25 minutos, tras un tiro libre de Gerardo Torres, Franco Patel dio rebote y entre varias piernas, Fernando Marinich estableció el 1 a 1.

Luego, a la media hora de juego llegó la expulsión de Guillermo Caro en el elenco saenzpeñense, tras una falta sobre Jorge Ortielli y una agresión a Elio De Jesús Sánchez. En los minutos finales lo tuvo Nicolas Vañek para San Lorenzo entrando desde la derecha con ángulo cerrado y su disparo se fue apenas desviado. Los diez minutos de recupero que dio la jueza María Soledad Ríos se consumieron y el partido terminó 1 a 1.

  Juego bajo protesta

Al término del encuentro, desde San Lorenzo informaron que jugaron bajo protesta ya que en el punto 30 (Acreditación de identidad) del Capítulo 4 (Listas de buena fe) del Reglamento de esta temporada 2023/24 del Torneo Regional Federal Amateur se expresa:

“Los jugadores de nacionalidad argentina y miembros del Cuerpo Técnico se deben acreditar ante las autoridades de cada partido con las credenciales del SISTEMA COMET. Los que no cuenten con la credencial del sistema Comet podrán acreditarse, hasta la cuarta fecha de la Primera Ronda de la Clasificatoria, con el Documento Nacional de Identidad”.

En este sentido el club Amistad no presentó las credenciales y lo hicieron con sus documentos nacionales de identidad. Además expresaron su enojo porque no se contaban con las tres pelotas marcas Kagiva que exige el reglamento para jugar y tampoco se encontraba la ambulancia en el estadio, solo el médico. Ahora será el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal quien dictaminará sobre estas cuestiones.

  Síntesis

-DEPORTIVO AMISTAD (1): Kevin Romero; Nahuel Chávez, Mauro Verón, Jorge Torres y Gerardo Torres; José Aguirre, Facundo Godoy, Jorge Ortielli y Fernando Marinich; Pedro Lugo y Elio Sánchez. D.T.: Dante Colla – Miguel Fernández.

-SAN LORENZO SP (1): Franco Patel; Gabriel Acevedo, Rodrigo Sánchez, Guillermo Caro y David Benítez; Sergio Quiroz, Carlos Martínez, Franco Acuña y Mauro Caro; Dante Soto y Fernando Escobar. D.T.: Mauro Andrada – José Luis Sánchez

Goles: 36’ PT Fernando Escobar (SL); 25’ ST Fernando Marinich (DA)

Incidencias: Expulsado 30’ ST Guillermo Caro (SL)

Cambios: ST Mauricio Andrada por Franco Acuña (SL); Alan Martínez por Dante Soto (SL); 21’ ST Nicolás Vañek por Fernando Escobar (SL); 21’ ST Daniel Escalante por Rodrigo Sánchez (SL); 30’ ST Lautaro Duarte por Pedro Lugo (DA); 43’ ST Javier Torres por Sergio Quiroz (SL); 44’ ST Gregorio Pacet por José Aguirre (DA); 44’ ST Andrés Verdún por Jorge Ortielli (DA)

Árbitro: María Soledad Ríos

Asistentes: Laura Studer y Bautista González (Liga Chaqueña)

Cancha: Juventud Cooperativista (Quitilipi)

 

Fuente: Hugo Zastawny (Eco Deportivo)

 

ZONA 14

Comercio (Pres. de la Plaza) 0 vs. 1 Belgrano (P.R.Sáenz Peña)

BELGRANO GANÓ EN SU DESPEDIDA, CON UN GOL AGÓNICO

César García le dio el triunfo a Belgrano sobre Comercio en partido disputado en Presidencia de la Plaza por la sexta y última fecha de la fase regular correspondiente a la Zona 14 del Torneo Regional Federal Amateur, Región Litoral Norte. El traspié dejó afuera automáticamente al conjunto “albinegro”.

El conjunto “ferroviario” tuvo múltiples ausencias en el once que habitualmente presenta como titular frente a un elenco placeño que necesitaba ganar para fortalecer sus chances de clasificar, más aún con la caída de Sportivo Cultural a manos de Español en Juan José Castelli.

Cuando parecía que el juego se encaminaba al reparto de puntos, a los 41’ apareció César García en el elenco del barrio Lamadrid para estampar el 1 a 0 y permitirle a Belgrano despedirse de la temporada con un triunfo en el exigente Regional Amateur.

Síntesis

-Dep. Comercio (0): Nicolás Jara; Lucas Centurión, Carlos Arriola, Omar Gómez y Víctor Gutiérrez; Adán Sánchez, Pablo Gómez, Gastón González y Matías Arias; Federico Monzón y Manuel Sáez. D.T.: Lucas García.

-Gral. Belgrano (1): Martín García; Tomás Ávalos, César García, Waldemar Zalazar e Iván Leguizamón; Diego Leguizamón, Iván Gómez, Gabriel Maidana y Lucas Cisneros; Alexander González y Andrés Pérez. D.T.: Marcos Duarte

Gol: 41’ ST César García (GB)

Cambios: En Gral. Belgrano: 33’ PT Luciano Escalante por Tomás Ávalos (GB). En Dep. Comercio: Exequiel Aquino por Matías Arias; Milton Serafini por Manuel Sáez; Domingo Fernández por Gastón González; Esteban Borda por Pablo Gómez; Luciano Ibarra por Lucas Centurión.

Árbitro: Juan G. Hernández

Asistentes: Juan P. Insfrán y Melina Meza (Liga Chaqueña)

Cancha: Dep. Comercio (Pcia. de la Plaza)

 

FUENTE Y FOTOS: Alejandra López (Prensa Gral. Belgrano)
Eco Deportivo

 

Sp. Cultural (J.J.Castelli) 0 vs. 1 Sp. Español (Villa Angela)

CULTURAL NO PUDO CON EL "PRADO" Y SE QUEDÓ SIN NADA

Cuando un punto lo pudo haber instalado en la próxima etapa, Sportivo Cultural no supo cómo superar a un rival diezmado y terminó cayendo 1 a 0 frente a Sportivo Español en partido de la sexta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Zona 14 de la Región Litoral Norte, que se jugó en Castelli.

Con mucho amor propio el “Prado” se aferró a una ventaja mínima y con dos menos logró la hazaña en el “Portal del Impenetrable”. A los 26’ de la primera etapa, Carlos Krempotich anotó el gol de un triunfo que se complicó cuando a los 25’ del segundo período sufrió las expulsiones del lateral Hernán Flores y el volante Carlos Iznardo.

Los castellenses fueron en busca del empate que les daba la clasificación si el Tribunal de Disciplina falla en su favor por la protesta ante Comercio de Plaza, pero el gol se les negó, los 8 minutos adicionados transcurrieron sin modificaciones y terminó despidiéndose. Los de Villa Ángela celebraron el pasaporte y ya se enfocan en la próxima fase.

Síntesis

-Sp. Cultural (0): Miguel A. Caro; Maximiliano Tévez Díaz, César Konrad, Franco Grossi y Luciano Paré; Leonardo Rolheiser, Cristian Paz, Daniel Resch y David Anríquez; Carlos Gaitán y Gabriel Farías. D.T.: Alejandro Barbona – Ricardo Lazdín

-Sp. Español (1): Agustín Delgado; Hernán Flores, Nicolás Rothlisberger, Marcos Cáceres y Wilson Cáceres; Maximiliano Riquelme, Jesús González, Carlos Iznardo y Emiliano Suárez; Antonio Yeji y Carlos Krempotich. D.T.: Daniel Cáceres

Gol: 26’ PT Carlos Krempotich (SE)

Incidencias: Expulsados 25’ ST Carlos Iznardo (SE) y Hernán Flores (SE)

Cambios: En Sp. Cultural: 23’ PT Daniel Berg x Daniel Resch; ST Sebastián Becher por Daniel Berg; 10’ ST Nicolás Gamarra Bazán por Luciano Paré; 25’ ST Brandon Frank por Cristian Paz. En Sp. Español: Darío Leguizamón por Antonio Yeji; Néstor Ojeda por Carlos Krempotich; Alan Torres por Emiliano Suárez

Arbitro: Mariana Duré

Asistentes: Claudio Casco y Damián Amarilla (Liga Chaqueña)

Estadio: Club Sp. Cultural (Juan José Castelli)

 

FUENTE: Analía Balderrama. FOTOS: Leo Gallardo (Prensa Sportivo Cultural) y Prensa Sportivo Español

Eco Deportivo

 

ZONA 15

Unión y Fuerza (Corzuela) 1 vs. 1 Dep.Comercio (Santa Sylvina)

¡COMERCIO A LA SIGUIENTE FASE DEL AMATEUR DE FÚTBOL!

El Depor consiguió el pasaje a la siguiente instancia al igualar 1-1 de visitante ante Unión y Fuerza de Corzuela por la ultima ultima fecha (sexta) de la Región Litoral Norte -Zona 15- del Torneo Amateur de Fútbol 2023/2024.
El partido, jugado este domingo por la tarde, tuvo como autores de los goles a José Lagar para el local (1' st) y Milton Zacarías para la V Azulada (18' st).
Con este empate Comercio llegó a los 14 puntos, Unión y Fuerza quedó segundo con 9 unidades.
Ahora deberá esperar a que se definan los cruces para la próxima etapa.
Merecido logro por todo lo realizado a lo largo de la etapa casificatoria donde el equipo dirigido por Hugo Coronel y Luis Miranda demostraron capacidad para generar fútbol combinado con garra.
Sintesis
Unión y Fuerza (1): Pablo Chávez; Matias González, Jesús Alvarez, Rafael González; Enzo Castaño, Nestor González, Facundo Salto, José Lagar; Albano Gómez y Daniel Diloff.
DT Fabian Chávez.
AT Facundo Chávez
-Gol: ST 1' José Lagar.
-Cambios: ST Gonzalo Cisneros por Nestor González (lesionado), Fernando Díaz por José Lagar, Ricardo Allende por Albano Gómez.
-Amonetados:
Comercio (1): Agustín Prado Lopez; Javier Villalba, Javier Leguizamón, Cesar Arguello, Matías Soto; Facundo Sanabria, Claudio Quiroz, Daniel Farias, Matías Rojas; Milton Zacarías y Amilcar Monzón.
DT Luis Miranda
AT Hugo Coronel
-Gol: ST 18' Milton Zacarías,
-Cambios: ST Alexander Leguizamón por Daniel Farias, Fernando Galo por Facundo Sanabria, Daniel Giménez por Matias Rojas, Wilson Ordoñez por Amilcar Monzón.
-Amonetados: Fernando Fernando Galo, Alexander Leguizamón,
Arbitro: Luis Brillada (buen desempeño).
Lineas: Leonardo Gómez y Germán Acuña. Todos de Resistencia.
Estadio: Unión y Fuerza

 

Informe Daniel Peroña.

 

9 de Julio (Los Frentones) 3 vs. 3 Atlético Charata (Charata)

EL "NUEVE" Y ATLÉTICO CHARATA SE DESPIDIERON CON GOLES

Un atractivo encuentro, dinámico y con muchos goles, protagonizaron en Los Frentones los conjuntos de 9 de Julio y Atlético Charata, quienes terminaron igualando 3 a 3 en su despedida de la Zona 15 del Torneo Regional Federal Amateur, Región Litoral Norte.

A los 10’ de la primera etapa Walter Gorosito comenzaba a darle la ventaja al conjunto charatense, aunque cerca de la media hora de juego se producía la paridad por intermedio de Nicolás Giménez. En el mismo primer tiempo, Leonardo Suárez volvió a adelantar a los del sudoeste, pero Diego Díaz y otra vez Nicolás Giménez se hicieron presentes en la red para dar vuelta la historia.

En el ida y vuelta, Atlético llegó a la paridad definitiva cuando transcurría el cuarto de hora del segundo período a través de Alejandro Ponce. Cabe remarcar que el conjunto frentonense afrontó este partido con mayoría de jugadores de la institución.

Síntesis

-9 de Julio (3): José L. López; César Aguirre, Agustín Soria, Hugo Bravo y José Sztyk; Nicolás Giménez, Agustín Benítez, Agustín Sánchez y Daniel Sztyk; Waldemar Cruz y Diego Díaz. D.T.: Javier Cabezas

-Atlético Charata (3): Jonathan González; Martín Galarza, Juan Maciel, Montes y Carlos Galarza; Luciano Sueldo, Rodrigo Galero, Franco Gómez y Alejandro Ponce; Leonardo Suárez y Walter Gorosito. D.T.: Franco Rinaldi

Goles: 10’ PT Walter Gorosito (ACh); 26’ PT Nicolás Giménez (9J); 37’ PT Leonardo Suárez (ACh); 43’ PT Diego Díaz (9J); 45’ PT Nicolás Giménez (9J); 13’ ST Alejandro Ponce (ACh).

Cambios: 20’ ST Nelson Soria por Nicolás Giménez (9J); 20’ ST Matías Lugo por Carlos Galarza (ACh); 31’ ST Fernando Toledo por Alejandro Ponce (ACh); 31’ ST Rodrigo Escobedo por Martín Galarza (ACh); 40’ ST Darío Cerrano por Franco Gómez (ACh)

Arbitro: Enrique Méndez (Liga del Norte)

Asistentes: Ángel Díaz (Liga del Norte) y Darío Aguirre (Liga Quitilipense)

Estadio: Vía y Obras (Los Frentones)

 

 

FUENTE Y FOTOS: Rubén Darío Pérez

Eco Deportivo

 

 

 

Viernes 08 de diciembre de 2023, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: