/
Mendoza San Juan San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - REGIÓN CUYO - PRIMERA FASE ELIMINATORIA - Vuelta

Dep. La Dormida (La Dormida) 0 vs. 2 Gutierrez S.C. (Gral. Gutierrez)

El “Celeste” venció a La Dormida y sigue en busca del ascenso.

Se completaron parcialmente los encuentros correspondientes a los 8vos. de final del Torneo Regional Federal Amateur. En Santa Rosa, Gutiérrez S.C. volvió a derrotar al “Albiceleste” y aseguró su pase a 4tos. de final.

La tarde del miércoles enfrentó nuevamente a La Dormida con el “Celeste” y otra vez el triunfo favoreció a los dirigidos por Carlos Sperdutti. Javier Peñaloza, de penal, a los 12´ del complemento y Maximiliano Herrera a los 29´ de la misma fracción, fueron los goleadores de Gutiérrez S.C. que espera por FADEP o Huracán (SR)


Fuente: showgol

 

FADEP (Carrodilla) 2 vs. 0 Huracán (San Rafael)

Huracán cayó ante FADEP y quedó eliminado del Torneo Regional

En la tarde de este jueves en un partido correspondiente al partido de vuelta de la Segunda Ronda-octavos de final- del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol y dentro de la Región Cuyo, Huracán de San Rafael visitó a FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) en Rusell, departamento de Maipú y perdió 2-0 para de esta manera despedirse de la competencia.

FADEP 2 HURACÁN 0

La primera etapa mostró una buena imagen de parte del elenco sanrafaelino que se plantó en campo rival y le jugó de igual a igual al conjunto local.

A los 30’ FADEP abrió la cuenta; remató Miranda por la derecha, tapó Pelayes y en el rebote dentro del área apareció Cristian Lucero que puso el 1-0 para los locales.

En el segundo tiempo, el “Globo” con cambios y todas sus armas fue a buscar el empate, pero la falta de definición en el ataque fueron obstáculos para poder emparejar el marcador.

En el cierre del partido sobre los 47’ Juan Manuel Romero en una contra capturó un centro de Lucero, para definir al primer palo para el 2-0 definitivo.

Despedida de Huracán en este Torneo Regional donde solamente perdió este partido, sumó cuatro triunfos y tres empates.

FORMACIONES

FADEP: Ezequiel Alvea; Matías Ávalos, Matías Contreras, Sebastien Leguiza; Federico Pérez, Luis Daher, Nicolás Sandoval, Pablo Dellarolle, Erwin Miranda; Diego Sevillano, y  Cristian Lucero. DT: Gabriel Nasta.

Huracán: Esteban Pelayes; Hugo Oviedo, Franco Aguilera, Maximiliano Gómez, Nicolás Leal; Javier Devia, Ezequiel Riera, Ulises Ojeda; Matías Escudero, Santiago Ávila y Cristian García. DT: Matías Valdez.


Fuente: Foto y texto: Diario San Rafael

 

Argentino (General Alvear) 2 vs. 0 Sport Club Pacifico (Gral.Alvear)

Sport Club Argentino: el único que sigue en Carrera por el Regional Amateur

Sport Club Argentino: el único que sigue en Carrera por el Regional Amateur

Este miércoles la "Academia" eliminó a Sport Club Pacifico y es el único alvearense que continúa en carrera. Argentino se impuso de local 2-0 ante el "Lobo" y está en la próxima ronda del certamen.

Con goles de Axel Barón, a los 13´ de la primera etapa y de Rafael Maidana, a los 14´ del complemento, los dirigidos por David Garay, ganaron en el estadio "Aldo Cuello", y dieron vuelta el resultado, que tenía a Pacífico 1-0 arriba, por el resultado en el encuentro de ida.

Ahora, Argentino deberá esperar para conocer su rival de Cuartos de Final


Fuente: Foto Gentileza: Pehuenche Alvear
Fuente: diarioinfoya

 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) 2 vs. 0 Los Ranqueles (Nueva Galia)

Newbery ganó y paso a 4tos del Regional Amateur

Anoche Jorge Newbery derrotó a Ranqueles de Nueva Galia por 2 tantos contra 0 y se mete en los cuartos de final de la Región Cuyo del Torneo Federal Amateur de AFA.  Los goles fueron convertidos por Jonathan Juárez y Miguel Roson

El equipo conducido por Mauro Rosales finaliza el año y se prepara para los 4tos de final que será en las primeras semanas de Enero.

 

Fuente: Xradio Villa Mercedes

 

Atl. San Miguel (Villa G.S.Martín) 2 vs. 0 Sportivo Los Andes (Tudcum)

SAN MIGUEL CLASIFICADO

En Albardón, San Miguel logró revertir el marcador frente a Los Andes de Tudcum, asegurando su clasificación con un contundente 2 a 0. Dario Franovich y Enzo Arce fueron los autores de los goles que sellaron la victoria del equipo Albardonero.

 

Fuente: Radio Santa Cecilia FM - Ullum - San Juan

 

Juventud Zondina (Basilio Niev.) 3 (3) vs. 3 (4) Juventud Alianza (Santa Lucía)

Partidazo y final agónico en Zonda: Alianza, con dos menos, eliminó a Juventud y pasó a cuartos de final

Partidazo en la Villa Basilio Nievas entre Juventud Zondina y Atlético de la Juventud Alianza. El encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la zona Cuyo terminó 3 a 3, pero podría haber sido para cualquiera. Fue un partido con muchas emociones y goles que lo terminó igualando sobre la hora el elenco de Santa Lucía con dos jugadores menos. 

Las cosas empezaron favorables para los locales. A los 18 minutos se puso en ventaja Zondina con gol de Contrera.

Y a los 25, un centro al área complicó a la defensa de Alianza, apareció Matías González quien se anticipó a todos y con la cara interna del botín puso el segundo para Juventud. Era todo fiesta en Zonda. 

Pero nadie contaba con que Ramón Ávila, a los 45 minutos iba a descontar. Pelota parada, centro, no la pudieron rechazar y el delantero con la punta del botín anotó para el Lechuzo.

En el segundo tiempo vendrían todas las emociones del partido. Ezequiel Pereyra empató de penal a los 19 y dejó las cosas 2 a 2.

En esa instancia la serie estaba para cualquiera. Y tras una gran jugada de González a los 37 del segundo, centro atrás para dejarlo solo a Franco Lepe para que convierta el tercero.

Llegaron las expulsiones en el Lechuzo. Pero Alianza, con todo el corazón, se fue arriba. Y a los 47 el arquero Axel Echegaray calculó mal tras un tiro libre y Carlos Rojas aprovechó para igualar el partido sobre el final de manera agónica.

En los penales anotaron para Zondina Lepe, Felipe Echegaray y Leandro Arce. A Lucas Reinoso se lo atajó Olivera y el "Morci" González estrelló la pelota en el travesaño. Para los Lechuzos, convirtieron Nicolás Manrique, Luis Argumosa, Agustín Olivera y Francisco Salinas. A Carlos Rojas se lo atajó Ismael Lucero.

La clasificación fue del conjunto de Santa Lucía que ahora enfrentará a San Miguel de Albardón.


Foto: Carlos "Tarly" Martín
Fuente: telesoldiario

 

Sp. 25 de Mayo (Santa Rosa) 0 vs. 2 Sportivo Rivadavia (La Bebida)

CLASIFICO RIVADAVIA

En una destacada actuación, el equipo de la Bebida aseguró su lugar en la próxima fase del Torneo Regional Federal Amateur al superar 2-0 a Sportivo 25 de Mayo como visitante este jueves. Rivadavia, la revelación del torneo, sigue firme en su camino tras superar un grupo de la muerte que incluía a Desamparados, Colon Junior y San Lorenzo.
Rivadavia, consolidado como uno de los serios contendientes en la región de Cuyo, demostró nuevamente su potencial en la Villa Santa Rosa. Después de una victoria por 2-0 en su estadio en el partido de ida, el equipo no bajó el ritmo y confirmó su fortaleza en esta eliminatoria.
En la primera mitad del encuentro, a los 22 minutos, Luciano Rivero se destacó al encontrarse solo frente al arquero local y aprovechar la oportunidad para abrir el marcador con un preciso disparo de derecha. La segunda mitad trajo consigo más emociones, ya que tan solo dos minutos después del inicio, Roberto Martin capitalizó un error en la salida de Sportivo 25 de Mayo para ampliar la ventaja y sellar la clasificación con un marcador global de 4-0 a favor de Rivadavia.
En otros encuentros disputados hoy, en Mendoza, FADEP también logró avanzar tras vencer 2-0 a Huracán de San Rafael. Cristian Lucero anotó a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que Juan Romero cerró la cuenta a los 46 de la segunda mitad. En la ida, habían empatado 1-1.


Fuente: Radio Santa Cecilia FM - Ullum - San Juan

 

Sarmiento Juv.Unida (Tilisarao) 0 vs. 0 Peñaflor (Villa Don Bosco)

Peñaflor no pudo revertir la historia ante Sarmiento de Tilisarao. En la ida, Sarmiento había obtenido una mínima ventaja, y el empate 0 a 0 no fue suficiente para cambiar el rumbo del torneo.

 

Fuente: Radio Santa Cecilia FM - Ullum - San Juan

Miércoles 20 de diciembre de 2023, 17:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: