/
Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

Incertidumbre en Unión de Sunchales de cara al Federal A 2024

Union de Sunchales

FOTO ARCHIVO PREOCUPACION./ Hasta el momento no hay dirigentes que se hagan cargo del fútbol profesional.

En la víspera, a través de sus redes sociales oficiales, el Club Unión de Sunchales expresó un comunicado que pone en evidencia cierta incertidumbre de cara a lo que será la participación en el torneo Federal A 2024, claramente por motivos económicos.

El mismo manifiesta textualmente:


"El Club Atlético Unión, a través de su Comisión Directiva, comunica que al día de la fecha no se ha conformado un grupo de personas que se coloque al frente del Federal A de Fútbol temporada 2024, aun habiendo realizado diversas reuniones con personas allegadas al fútbol del Club.

"Desde Comisión Directiva también se están evaluando otras alternativas, resultando hasta el momento inviables económicamente, teniendo en cuenta que se desconoce el formato que tomará el torneo en 2024.

"Es por ello que invitamos a socios que quieran conformar dicho grupo de trabajo, para que confeccionen y presenten un proyecto integral de recursos y gastos, además de la propuesta deportiva y administrativa".

En la campaña finalizada hace un par de meses, el Bicho Verde se salvó en la última fecha del descenso, pero desde lo económico el plantel quedó con deudas que estuvo reclamando hasta hace algunas semanas.

Cabe acotar que a comienzos de este mes se realizó la Asamblea General Ordinaria en la institución sunchalense y continúa al frente de la misma Liliana Gorgo.

Fuente: https://diariolaopinion.com.ar/

Domingo 24 de diciembre de 2023, 19:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Magui · Lunes 25 de diciembre de 2023, 13:16 · Citar
Federal 2024